Jump to content

Opinión Arvor 20


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

me estoy planteando la compra  de una Arvor 20 de ocasión del año 2000 con un motor de 85 cv. Me gustaría recibir comentarios tanto positivos como negativos de este modelo de aquellos armadores que la tengan o la hubieran tenido durante algún tiempo.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

me estoy planteando la compra  de una Arvor 20 de ocasión del año 2000 con un motor de 85 cv. Me gustaría recibir comentarios tanto positivos como negativos de este modelo de aquellos armadores que la tengan o la hubieran tenido durante algún tiempo.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Las quicksilver tienen fama de inestables, a pesar de que este modelo es algo mas estable que los demas. Odio el tambucho del motor que sobresale, con eso te caes cada dos por tres. Y con ese motor debe ser bastante lento. Pero todo depende para que la quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las veo navegando, seguro que hay algun compañero que te pueda ayudar y darte informacion, para mi lo qye veo en su contra es el poco motor que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero como estable si que lo es,es un barco muy marinero pero lento,el motor sera un Nanni de 85 CV  este motor es duro lo unico el enfriador que normal mente se pica cuando tiene unos años,con el casco limpio unos 18,ya despues pierde mucho sobre 12 o 13 nudos mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...