Jump to content

Compra De Kit Surfcasting


Jeno

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos.

Tengo una caña apañada. No entiendo mucho de esto ya que siempre sigo las recomendaciones de mi hermano pero quiero obtener un segundo equipo ya que con solo una caña, se hace un poco largo el día de pesca.

Ahora quiero comprarme un kit por no más de 200€. 

Podríais recomendarme alguna? 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero hay una gama muy extensa de cañas .... pero te recomendaría que miraras algunos modelos de kali kunan o abu garcia tienen modelos muy interesante de no mas de 100 euros respecto al carrete un tica o un chimano. te recomendaría que fueras al rinco de la victoria ala tienda el nautilos que tiene de todo ojooo tirale es un piratilla pero buena jente saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, normalmente en las tiendas suelen tener combos de varios presupuestos, lo mas importante es que tu te sientas comodo con la caña.

La caña que a un pescador le viene bien puede que a otro no, por constitucion fisica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a ambos.

No paro de buscar información y estoy entre el daiwa windcast Z 5000 y el crosscast 5000x.

En cañas estoy aún perdido. He subido mi presupuesto a 250€ aprox (poco más si merece la pena).

 

Qué opináis sobre los carretes? y alguna caña que me termine de completar el equipo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Al final me he decantado por el daiwa windcast Z 5000 y la daiwa crosscast X 33.

Mañana me voy a echar un rato y probarla. Ya comentaré opiniones.

Os parece buena compra? y más si os digo que me ha salido por menos de 300€ xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola compi... yome pillaria el tica dolphing que te trae varias bobinas y con lo que me sobre me compraria una caña de la marca cinnetic que no es cara y es de muy buena calidad. y si miras varias tiendas y les comentas que quieres caña y carrete seguro que te hacen alguna ofertita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...