Jump to content

Sonda, gps, plotter PRESUPUESTO 700€


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos!

Bueno, me estoy iniciando en la pesca desde embarcación, vivo en la zona del Delta del Ebro, y voy a practicar la pesca en la desembocadura del rio y en el mar a un máximo de 90 metros de profundidad. El tema es que me quería comprar un equipo de gps, sonda plotter, con transductor de popa. El presupuesto, 700€ máximo, de ahí no passo...jeje (mapas aparte).

He estado mirando varias opciones, todas de 5", la verdad que estoy muy liado, no se si vale la pena el tema del Side imaging o que. Las marcas que me gustan son: lowrance y humminbird, pero estoy abierto a todo.

Espero me podáis ayudar un poco porque me estoy volviendo loco.

 

Saludos:beer:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
On 23/5/2016 at 19:22, picaro dijo:

El traductor no viene, pero para lo que tu lo quieres los hay muy bien de precio.

Hola! Gracias por tu respuesta, es una pasada, pero como maximo puedo gastar 700€, aparte mapas... pero gracias por el aporte! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Picaro, solo por 40 euros?? me puedes mandar un link o algo? necesitaría la zona del mediterráneo como mínimo la que linda con el delta del ebro.

He estado mirando la lowrance elite ti 5", ahora regalan el mapa Jeppesen C-map wide N+, que esta valorado en 300 euros y es de toda la zona del mediterraneo. Que opinas?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,

tengo mas o menos la misma pregunta.

 

Estaría interesado en el Lowrance 7 con CHIRP.  Aunque abierto a otras posibilidades claro.  Solamente me estoy basando de momento sobre lo que pude leer por ahi.  Veo modelos con o sin transductor.  Pero los que se venden con, ne se indica cual es.  Alquien tiene idea ?  Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas casperr:

yo lo primero para recomendarte una sonda seria saber cuales son tus zonas de pesca si vas a pescar en el delta te recomendaria una humminbird helix 7 GPS/PLOTTER  en tu caso que vas a pescar en el mar el sistema side imaging no lo veo util para tu zona de pesca dado que la cobertura side imaging solo te valdra hasta los 30m de profundidad y una sonda con down imaging solo te servira hasta los 100m (ojo esto varia dependiendo de la salinidad del agua en agua dulce siempre cubrira mas que en salada ) asi que me decantaria por una pantalla de 7" donde tendras mas definicion y en barco lo veras mejor que una 5 que si que tienes mas cosas pero inutiles para tu pesca .

si tienes alguna duda enviame un privado te puedo solucionar las dudas que tengas sobre el tema de sondeo 

un saludo espero haberte sido de ayuda

Editado por Ivan Aspas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...