Jump to content

Presentación


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos! Me llamo robin,soy nuevo en el foro, espero sentirme como en casa con ustedes,la pesca es mi gran pasión. Soy de Cuba,y aunque la.pesca es la pesca aqui y allá,no son pocos tropezones que me he llevado al utilizar tecnicas usadas allá. Espero enriquecer mis conocimientos por aqui con ustedes. Vivo cerca de Barcelona, en san Vicente de castellet,un poco lejos de la playa,pero intento  bajar cada vez que me es posibe( vamos..cada vez que me da el mono) es un gran cambio para mi vivir lejos.del mar,ya que en la Habana lo tenia a tiro de piedra. Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

wenas ja llevo un par de meses registrado pero no me presente aun. Soy miguel y hablo desde zona valencia en particular perello ,cullera y poco mas.

comentaros que voy mirando por aqui y sois unos craks. mi especialidad es corcheo y fondo pero desde hace un año y medio que le doi de caliente al spinning aun que poco exito (falta de escuela aun) pero vamos mejorando.

pues eso agradecer a la gente de estos foros que me an ayudado mazo y a seguir mejorando no tardare ja mucho en enpezar a lidiar con la peña por aqui  jajajaja.

un saludo a todo el mundo.^_^

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, kataniense009 dijo:

wenas ja llevo un par de meses registrado pero no me presente aun. Soy miguel y hablo desde zona valencia en particular perello ,cullera y poco mas.

comentaros que voy mirando por aqui y sois unos craks. mi especialidad es corcheo y fondo pero desde hace un año y medio que le doi de caliente al spinning aun que poco exito (falta de escuela aun) pero vamos mejorando.

pues eso agradecer a la gente de estos foros que me an ayudado mazo y a seguir mejorando no tardare ja mucho en enpezar a lidiar con la peña por aqui  jajajaja.

un saludo a todo el mundo.^_^

 

Bienvenido al foro Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...