Jump to content

Parte de Mykel


Posts Recomendados

  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Aitor, has visto el conjuntillo? la fenwick con el stradic, menuda parejilla, estoy enamorao, son mis niños bonitos, ni te imaginas las ganas que tengo de sacar un tochazo pero ya no queda mucho jeje. Xsifo, puedes preguntarme lo que quieras, te enseñare lo que buenamente pueda, eso ni lo dudes. Mira lo de la época es relativo, este año con el calor que hace, los basses se han activado antes, ademas depende de los lugares que vayas a buscarlos. en un embalse será más dificil de pescar un bass que en una charca y cosas así­.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Por fin e conseguido batir mi record de black bass, no se el peso exacto porque no e podido pesarlo, pero sobrepasa el kilo y medio, era una mama embarazada que me a echo pasar un rato impresionante. Ahí­ van unas fotillos de mi record y de otro compañero que tambien a dado la cara.

avatarguapocv1.jpg

Este se a quedado en 1.400 gr, pero a luchado mogollón

bassfc4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mykel, enseñarte no sé si te enseñaré mucho, pero la diversión y las risas no faltarán, eso te lo aseguro figura :pescando: !!!!!Y lo de tu asignatura pendiente lo puedes solucionar si le dedicas el tiempo que le dedicas al bass, de eso tambien estoy seguro :beer: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeee Mykel!!!!!!!!. Enorabuena por estas magní­ficas capturas. :046:;)

Menudos basses compañero y has batido tu propio record, me alegro por ti campeón. Debiste pasar un dí­a de esos que no se olvidan ehhhh, jejeje. :D:bowdown::bowdown:

Con la marcha que llevas no tardarás en sacar un bass de más de 2 kilos, tiempo al tiempo.

Llubarru tienes toda la razón si Mykel dedicara más tiempo a la lubina no serí­a su asignatura pendiente. :ok::D

Felicidades Miguel!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOJOJO Que bolita!! Felicidades mykel! como dicen los compañeros ya mismo de 2 kiletes jiji ;) y encima con la cañita esa guapa no? la pusiste a prueva jajaja...

Y ya te digo yo que si va Llubarru te reiras :beer: Buena gente... ya mismo nos toparemos por Barna llubarru, cuidadin jaja

JOSEEEEE si estas vivo tioo!! da señales de vida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ya te digo yo que si va Llubarru te reiras :D Buena gente... ya mismo nos toparemos por Barna llubarru, cuidadin jaja

Ya lo sé Aitor; El otro dia vi una barca parecida a la de Alfonso y os llamé por radio....y resulta que no erais vosotros pero tu hermano estaba por la zona y respondió a mi llamada por la radio. Luego nos acercamos y alli estaba haciendo jigging bajo el sol ;) . Mas de una vez os haré algun abordaje al estilo del Capitan Jack Sparrow :stupid: y subiré algo de ron a vuestra barca :001: .

Le pregunté por ti a tu brother y dijo: "Este está esperando a lo bueno ;) ".........así­ que menos dormir y mas salir a pescar nennnnnnnnng :) . Ya nos veremos. Cuando esteis en la mar y necesitais cualquier cosa me llamais al movil o por radio, canal 9 embarcacion Cristian ;) .Saludos a los dos hermanillos y a Alfonso(le llamé Adolfo, pobre hombre, me supo mal :( ).

Mykel, no hagas caso a Aitor: soy lo más cabron que hay, aburrido y callado, y con mala ostia, tambien soy un ansias y un matapeces ;) ya verás como no suelto nada y mato a especies de talla minima, ademas soy como bender, con las manos largas y te voy a putear todo el rato con la puntera de mi caña para que no pesques ;) . Bromas a parte te lo pasarás de fábula....pescar no sé, pero reirnos un rato ;) ........

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOSEEEEE si estas vivo tioo!! da señales de vida!

Hola Aitor!!!!!!!!.

De momento sigo vivo :cumple::cumple: , jejeje, y seguiré dando guerra no te preocupes. Ahora el trabajo me tiene muy ocupado y apenas puedo leer el foro. Por lo que veo tu también estas ocupado ehhh, jejeje. :055::039:

Cuidate amigo!!!!!!!!. :)

Mykel dales caña a nuestros amigos catalanes que sepan lo que los valencianos podemos hacer, jejeje. :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joseeeee cuando quieras hacemos una escapada furtiva en busca de nuestros amigos, que ya toca. Y si no lo haces por ver a los amigos, hazlo por tu daiwa que todavia lo tengo en mi posesión cogiendo polvo. jeje

Ah bonita foto tio!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Mykel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Envidia la mia!!!! :pescando: que yo iva con el y no pille na!!!!!! bueno miento... pille uno que era poco mas grande que el cebo :pescando:

Pero es que a Mykel ya le conocen y es verle y querer saludarle en persona!!!! :pescando: ....... eso...... y que yo aun estoy muuu verde :pescando: pero voy aprendiendo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...