Jump to content

Gasolina


Posts Recomendados

  • Miembros

Ayer fui a la gasolinera para reponer el deposito de gasolina y me ocurrió lo siguiente. Cuando echaba la gasolina con la manguera, de repente rebotaba hacia fuera toda la gasolina  y esto me lo hizo constantemente hasta que desisti de seguir reponiendo.

Alguien sable cual puede ser la causa. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/7/2016 at 12:58, Lau-Lore dijo:

Ayer fui a la gasolinera para reponer el deposito de gasolina y me ocurrió lo siguiente. Cuando echaba la gasolina con la manguera, de repente rebotaba hacia fuera toda la gasolina  y esto me lo hizo constantemente hasta que desisti de seguir reponiendo.

Alguien sable cual puede ser la causa. Un saludo

A mi eso me paso hace poco, al intentar echar gasoleo en la boca de un deposito de un coche de gasolina. Las bocas no coinciden. Puede ser que te equivocaras de manguera?

Te lo digo porque fue exactamente igual a como cuentas, lo intente varias veces hasta que otro cliente me aviso del error.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No hacia calor ese dia porque fui a las 7,30 horas que es cuando se abría la gasolinera.

Tampoco existió un error de manguera porque el surtidor solo es de gasolina, el de gas-oil  es otro surtidor diferente situado en otro lugar. Además la gasolina me la sirvió directamente el empleado de la gasolinera.

¿Podrán ser gases retenidos en el depósito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...