Jump to content

XZOGA SS 150/59 o 250/58


currito_3

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos !! Me estoy iniciando en la pesca en el mar; no tengo grandes capturas pero si me gustaria estar preparado para cuando piquen( si pican.).. Tengo 2 cañas (cinnettict tanera y lemax gran master)y 3 carretes (abu garcia soron stx 60, ryobi ap 8000, cinnetic 7500 alu). Quiero comprar una caña q me sirva un poco para todo, curri ligero, al vivo, jigging... Y estoy entre estas 2... Voy a ussar jigg hasta 150 mas o menos con lo q me valdria la primera, pero tambien la quiero usar para curri y para vivo y como no tengo mucja experiencia... A ver si alguien me puede aconsejar pq la verdad q andan sobre los 300... Y ya mas q esto mo me puedo gastar.... Muchas gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola Currito.

Yo practico el jigging por la zona de Cadiz. Como lo que tu quieres es una caña polivalente yo me compraría la SS250.

Ya que para el vivo requeririas de una caña más potente y para curri te serviría igualmente al igual que para jigging .

Estas cañas son bastante flexibles y te permitirán hacer de todo con ellas.

Yo tengo una Taka SI 5814, y estoy encantado con ella.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...