Jump to content

Pieza antirretroceso carrete spinning


Mario Sierra

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy nuevo en el foro y necesitaria que alguien me echara un cable.

Tengo un carrete ryobi ap power 10.000 y hace un tiempo lo desmonte para engrasarlo y todo eso, pero se ve que al quitarle uno de los engranajes una pequeña pieza saltó y se perdio por el suelo, No le di mucha importancia y al volver a montar el carrete de nuevo me lleve la sorpresa de que el  carrete giraba hacia delante y hacia atras ,como si no tuviera el bloqueo del antiretroceso(esete carrete solo tiene un sentido de giro, no tiene la palanquita esa).    Me fije muy bien en el esquema del carrete en las instrucciones y lo volvi a desmontar , y vi que le faltaba una pequeña pestañita que se supone que era la pieza que hacia el antirretroceso , osea qu no se girara hacia atras. He ido a la tienda de pesca donde lo compre y me ha dicho que hasta dentro de un mes no pueden  pedir la pieza que viene de japon.   ¿Alguien sabe de alguna pagina , tienda o lo que sea para pedir la pieza,? ¿ Que puedo hacer?:(:( .Tambien pense en fabricarla yo mismo , ya que es una pestaña de metal , pero esque ni siquiera llegue a verla. Que alguien me ayude porfavor ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...