Jump to content

Mis capturas richierickardo


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

Me compré mi equipo a lo largo de este verano y nada de nada en capturas, salvo  2 sargos enanos, una Herrera enana y una baila enana. Todos devueltos. En rota a finales de agosto cogí una baila aceptable, de unos 300g, que sí fue al congelador.

Ahora bien, este domingo, ayer, tuve una experiencia brutal en el espigón del palo: un chucho que debía pesar alrededor de 4 kg... Una experiencia tremenda, la caña doblada al tope en el trípode y el carrete sacando hilo a todo motor con el freno bastante duro... Me cagué vivo... : - )

Como no tenia sacadera, podéis averiguar el final, pero llegué a sacarlo y ponerlo sobre una roca donde batía el agua... Partió el hilo de la gameta. Todo esto, por supuesto con pescadores mas expertos ami lado, que agradezco su ayuda, porque yo, me he dado cuenta que no te go ni idea... Pero esta ocasion he aprendido mas que un año solo. Mis agradecimientos. Vaya experiencia, con sardina. 20 minutos con la caña doblada como no he visto en mi vida y el carrete sacando hilo a velocidad de motor...Me he quedado enganchao perdio. 12/07/2016.

El sábado iré a marina del este.... Ya veremos.

Un saludo a todos, compañeros.

Editado por richierickardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...