Jump to content

¿Soy o es que en el mar solo hay agua?


LABRHAX

Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno apañeros, un pokito de tranquilité :pescando: y dejemos al papa a un lado :048:

Volviendo al tema de la pokita pesca que tenemos....

Yo también tengo la mala suerte de conocer esa barkita de la foto del compi :barco: y tengo que decir que me tienen hasta las narices. Sobretodo las he visto en la playa de el Perelló y Les Palmeretes a eso de las seis de la mañana en adelante, se ponen a unos cincuenta kilómetros de la costa, cerca del club naútico, y seguro que no tienen ni siquiera licencia, a parte de que no respetan la distancia mí­nima, pues a lo que iba, en alguna ocasión he llamado al seprona, a la guardí­a civil, a la policia local :016: y a la autoridad portuarí­a, y no ha aparecido nadie, pero absolutamente nadie, pasan totalmente, y luego se llenan la boca en decir que PEZQUEÑINES NO GRACIAS, y estoy deacuerdo con ellos, pero que lo pongan en práctica y que no se limiten a hacer mera publicidad propagandí­stica con finalidad polí­tica, que ya está bien.

Se pueden poner mil y una medidas para evitar el furtivismo, la contaminación... Pero simplemente no les da la p gana, les importa más la gente de clasa alta, atacar a saco el mediambiente para hacerles sus campos de golf (campos proyectados en todo el territorio valenciano), sus apartamentos en primera lí­nea (sobre todo en la provincia de Alicante) sin respetar lí­mites, atacar la albufera con vertidos industriales y recalificar terreno entorno a la Albufera, permitir vertidos en rí­os como el Xúquer poniendo como unica medida sanciones económicas (cosa que a las empresas les da lo mismo), no tener prácticamente litoral virgen y para el gran colmo la PUÑETERA COPA AMÉRICA, que es una inversión elitista, innecesaria y ofensiva con el medioambiente :pescando:

Espero que alguien frene esto, y que pueda llevar a mis hijos, cuando los tenga, a pescar mabras, doradas... y no verme abocado a tener que enseñarle una simple foto.

COMO PESCADOR DEPORTIVO QUE ME SIENTO ESTOY MÁS QUE ENFADADO CON EL TEMA :angry:

UN SALUDO APAÑEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Como cada uno podemos opinar,pues se opina.

Yo no me considero catolico ni religioso,pese a eso respeto la opinion que comunicas.

1º Yo soy una de las familias que si Dios quiere irá a Valencia a visitar al Papa.

Nada que decir,quieres ir a ver al papa pues vas lo que pasa es que como estoy caliente con la "Copa de rita y unos pocos mas" me ha salio la otra vena y hemos mezclado contextos,que lo veo un despilfarro (SI) que lo veo necesario (NO) que la Copa de rita va a traer beneficios a VALENCIA (los mismo que Terra mitica) monte a fer la ma y ecosistema roto en fin cada uno es libre de opinar lo que crea que para eso estan los foros,respecto a lo de los ecosistemas y los pescadores de 200 metros pues "CAÑA" a todos esos.

Respeto que se ganen la vida en el mar y coman de lo que pesken pero la ley es la ley si yo llego tarde al curro y me salto un semaforo si me ligan premio, c est la vide.

Enga un abrazo a todos y repito,me disculpo si he ofendido a alguien no era mi intencion.

Abrazos desde Silla.

Vic Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Aragorn:

Puede que este no sea el lugar apropiado para discutir estas cosas, asi que repito, pido mis disculpas a los que se hayan sentido ofendidos.

Espero que nos veamos en la proxima quedada y podamos hablar de esto pero sobre todo de pesca.

Un saludo.

Editado por handerklander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé hasta qué punto afectan las obras, si es sólo localmente o no, pero puedo suponer que afectan de modo regional, porque alteran las corrientes y los procesos de sedimentación, depósito de arenas, etc. El quid de la cuestión es que como los efectos nocivos son difí­ciles de demostrar CIENTIFICAMENTE, pues se abusa. Sin rigor pero con sentido común, está claro que no hay mucho pescado, ¿no?, y que en el mar hay más mierda que otra cosa . Suelo buscar enlaces que expliquen todo esto, pero no consigo encontrar nada serio. ¿Alguien conoce alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que este no sea el lugar apropiado para discutir estas cosas, asi que repito, pido mis disculpas a los que se hayan sentido ofendidos.

Espero que nos veamos en la proxima quedada y podamos hablar de esto pero sobre todo de pesca.

Un saludo.

Disculpas aceptadas y opino lo mismo, que este foro no es lugar para discutir estas cosas así­ que hablemos de lo nuestro que es la pesca y ya la tenemos bastante jodida.

Y en la próxima quedada te buscaré, pero no para hablar de esto si no para pegar mis cañas a las tuyas :D , que tu siempre haces pescata en las quedadas, so borde :039: .

Un saludo y buna pesca ;):ph34r::untitled::cry2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que sepa señor aragon que yo si que estoy muy ofendido con usted :cry2:

Una vez que tuvo mi cuerpo y ya no me quiere, no me llama :D y yo que pensaba que lo nuestro era :D

Pues ale vaya usted a ver al papa y olvidese de los amigos :039::039::039:

PD.mamoncete que en nada te pillo,que ya estoy esperando al segundo.

Saludos y buena :untitled:;):ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEjejejeje, un poco borde si que soy a veces. Hay temas que me pueden y se me va la pinza. Queda zanjado el tema, edito el post.

En la proxima quedada te dejo que te pegues ami, pero cuidado con las distancias cortas, que no me controlo :bowdown::bowdown:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Victor:

Somo prácticamente de la misma zona, soy de Alaquí s, y de aquí­ a silla hay un pedo. ¿Perteneces a algún club?, yo sí­, soy del CLUB DE PESCADORES DEPORTIVOS DE ALAQUí€S. Hacemos una liguilla de surfcasting, otra de corcheo de mar, una de agua dulce y otra de salmónidos, vamos que no paramos.

Supongo que frecuenaremos las mismas playas, incluso seguro que alguna vez hemos coincidido en alguna ocasión, yo suelo ir sobre todo a la playa del Saler y al Perelló y Palmeretes, ¿por donde te mueves tu?.

Totalmente deacuerdo contigo sobre la copa América, que lo sepas.

Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cada vez estoy mas convencido de que esto deberia llamarse PESCAGAY.COM

Me parece DaRK que se te ha visto el plumero con esto :o . Quieres aprovechar el tiron del afecto primaveral :030: que sienten los foreros, para llevar a cabo uno de tus sueños, cambiar la denominación de esta página por la de pescagay.com. :coche:

Ya han sido varios los intentos que hemos sufrido por tu parte y, hasta la fecha hemos conseguido resistir, pero ya estamos bastante hartos. Así­ que me permito decirle, que tenga usted mucho cuidado con lo que pide no vaya a ser que lo consiga :030::wub::wub:;) , jajaja. Espero no ser el apoderado de ningún referendum, que lo digo de coña.

Saludos. :030:

P.D. Yo lo siento pero no serí­a honrado por mi parte, estar a favor del cambio a ese nombre, ya que mi lema es que tiran más dos te..s que dos bacoretas :D .

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues me muevo mas que la compresa de una coja jejeje,mira por ejemplo este sabado fuimos la novia y yo a la playita del la pobla de farnals que esta a media hora pero para variar

Bailemos todos juntos.........

Porra

si pescas cerca te llevas una

porra

si llevas tita

porra

La copa de rita nos lo deja asi

asi

asi

asi

PORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ralladas de las 8 de la mañana,enga piro a el saler a spinear dew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos,bueno estoy deacuerdo con vosotros en que este año desde luego el pescado debe estar en miami porque en valencia no esta.

el año pasado hasta diciembre estuve sacando pescado,mas bien poco y pequeño lo mas 300 gramos,y este llevo llendo desde febrero solo he tocado 2 doradas de 300 gramos,un sargo de 400 gr. una mabra de 300gr y lo demas morralla.el compi que viene conmigo mas o menos lo mismo aunque saco una dorada de 700 gr.todo entre valencia y canet.

alguien hablaba de la pobla de farnals, amigo si quieres pescar no vayas alli,lo conozco desde hace 23 años y esta mas muerto que el primer pez que saque del agua.no tiene nada que ver con cuando yo era pequeño que raro era el dia que no te llebavas 4 o 5 piezas.

si habeis tocado algo por alguna zona,podiais decir por donde (no lugar concreto que luego nos juntamos todos alli,jeje),con que cebo y el tipo de pez que ha sido.

saludos amigos.

y buena :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola amigos. Yo llevo tres años pescando y a lo más que llegado es a un robalillo de algo mas de medio kilo. El Caso es que yo vivo en estepona y alrededor hay buenas zonas de pesca ya sabeis, gibraltar algeciras, etc. Sólo hay que uscar los bueno sitios. En fin, que por mi flojeza y falta de tirón nunca voy a pescar con mis colegas tan lejos. A parte es que estoy liadete ahora.

Desde que empezó el buen tiempo han salido a pescar a guadiaro, sotogrande y despues de una larga jornada algo ha salido (tres doradas un dia, lenguado de 1 k y algo más que no me acuerdo porque no estaba, me lo han contado) El caso es que el primer año que empeze en esto de la pesca me fue muy bien y me hice ilusiones. Pero nos estamos cargando el mar y eso se nota, ya que donde antes habí­a ,ahora cuesta un "GUEVO".En fin, pero uno no pierde la fe y se hace a la idea que hay que ir a uscar el pez donde sea. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescadorquenopesca , vivo en San Carlos de al Rapita, segun dicen una de las mejores zonas de pesca y por aqui poca cosa pasa, pero no desesperar, mi filosofia es que voy a pescar porque me gusta todo lo que ello implica, el desafio con lo que no se ve(no es como cazar) , el entorno, me maravilla ver la grandeza del mar, estar con un amigo y compartir la mañana, la tarde , o la noche, por supuesto que me gustar sentir la picada, y si la pieza es considerable una buena lucha, y tambien me gusta cocinar lo que he pescado, pero lo ultimo no0 debe hacernos perder de lo primero, disculpen si digo tonterias pero es lo que siento y espero haberme explicado bien.

A PESCAR Y A DISFRUTAR ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola amigos, soy un nuevo usuario de este foro que realmente es excelente, y como todos - segun leo- empezamos a estar muy quemados con el tema del bajón de número de capturas en todo el litoral valenciano. Soy un gran aficionado al casting pero despues del año que llevamos estoy por vender mi nuevo equipo y dedicarme a otra cosa. estoy de acuerdo de que la pesca es un arte de dedicación y paciencia, pero lo de este año clama al cielo, ya que llevo pescando por El Perelló, Marenys, Cullera, incluso por Xeraco desde hace 3 meses y "ná de ná".

Por cierto, totalmente de acuerdo con que el tema de los barquitos con sus redes a 40 m de la orilla es impresentable.

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dime Yopescomas a que parte de las casas de alcanar te referis?, conosco el lugar pero a pescar no he ido nunca hasta ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No dudo que en Casas de Alcanar o Benicarlo haya buenos lugares de pesca,,, pero a Sant Carles vienen o venian hasta de Castellon a pescar, ahora ya hace unos 6 años queno voy por alli a pescar aunque aun suelo ir a pasar algun finde solo como guiri

Un saludo.

............(( :bienvenido: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En valencia no, en todos lo sitios. Es directamente proporcional al nivel de consumo que llevamos.

Mas consumo=mas agotamiento de recursos naturales=mas produccion de residuos=aniquilacion de to lo que se menea.

Es lo que tiene esto del cosumismo. Hace falta mucha cultura para remediar este poblema, y exceptuando los paises nordicos, sinceramente, no creo que estemos preparados.

Dentro de 10 años no pescaremos nada de nada, si no , tiempo al tiempo.

Un saludo.

Te doy toda la razon. El problema son los morralleros que sacan lubinas de 100gr y se las quedan MORRALLEROS NO GRACIAS amen de toda la INDUSTRIA PESQUERA. Nos quedaremos sin recursos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...