Jump to content

compañeros de pesca Maresme,costa brava

Recommended Posts

• Miembros

Muy buenas busco algun compi para pasar el rato con las cañas,soy de Sant Pol de Mar,pero me puedo desplazar.Practico el surfcasting y no tengo problemas de horario.A partir de hoy se puede pescar todo el dia.

un saludo:Jordi

• 3 years later...
  • Miembros
En 16/9/2016 at 11:01, pinguy88 dijo:

Muy buenas busco algun compi para pasar el rato con las cañas,soy de Sant Pol de Mar,pero me puedo desplazar.Practico el surfcasting y no tengo problemas de horario.A partir de hoy se puede pescar todo el dia.

un saludo:Jordi

Hola, yo soy de Barcelona y también busco compañero de pesca por el maresme, ya se que es antiguo pero si aún quieres podemos quedar un día y charlamos un rato o mándame un wassap al 687223863

Kike: Salud i peles

Edited by company
  • 8 months later...
  • Miembros
En 16/12/2019 at 10:26, company dijo:

Hola, yo soy de Barcelona y también busco compañero de pesca por el maresme, ya se que es antiguo pero si aún quieres podemos quedar un día y charlamos un rato o mándame un wassap al 687223863

Kike: Salud i peles

Hola Kike, soy Alex, llevo desde el 2009 aquí en barcelona, soy de coruña y allí pescaba bastante, hasta que llegué aquí y por unas cosas y otras no volví a pescar, pero hace cosa de medio mes me volvió a entrar el gusanillo, lo que pasa es que aquí no conozco bien las zonas y tampoco tengo compis de salida, mi número es el 645487254