Jump to content

Novato en ibiza con corcho


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola , me he comprado un kit barato de estos del decathlon (https://www.decathlon.es/ufish-sea-350-new-id_8350932.html ) para pescar  a corcho y a fondo y no tengo ni idea. En estos ultimos dias he leido un monton de articulos y todavia no tengo nada claro y me gustaria que me echaseis una mano para decidir por donde empezar en cuanto a cebo , cosas basicas que necesito ,que tipo de peces puedo encontrar ahora y cualquier cosa que se os ocurra.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo no soy de ibiza, asi que no te podria indicar que cebos, zonas y horarios mejores y mucho menos que peces entrarian.

Te sugiero ir a tu tienda de confianza y consultar con el vendedor/a. El/la te podrian indicar mejor zonas, cebos, montajes, etc.

Otra opcion es hablar con los pescadores de la playa o espigones/rocas y entablar amistad con ellos. Seguro que te ayudaran e indicaran que es lo mejor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...