Jump to content

Duda entre dos modelos


anmargol

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días a todos, llevo tiempo dándole vueltas a comprar el Kayak y creo que finalmente estoy en ello.

Tengo una duda entre dos modelos y me gustaría me ayudarais:

- Trident 13, creo es el más conocido y que tiene muy buena aceptación. Me gusta especialmente la posibilidad de poner las cañas en el "caso" para entrar y salir aunque no sé si esto luego se hace realmente o se mucho lío ponerte con eso ya en el agua.

- Prophecy 135 de Tootega (no pongo enlaces por no hacer publicidad pero en google sale a la primera), todo igual que el Trident pero no tengo ese espacio habilitado, además es más barato y podría comprarlo ya con timón... 

Creo que ambos modelos son muy similares y la diferencia básica del Trident es el espacio interior y el espacio para la sonda... pero es más caro que el otro y el timón a posteriori cuesta una pasta más unos 300 euretes...

Que me aconsejáis, realmente merece tanto la pena ese espacio interior y el de la sonda??

Muchas gracias ysaludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...