Jump to content

Que me acosejan por 120€ mas o menos


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros ,hace un par de meses compre unos carretes para ir mejorando un poco mi equipo,al dia de hoy los tengo a la venta porque ya se me quedan un poco atras.estoy leyendo por el foro y veo que hablan de  penn surfblaster 8000 .serian buena opcion de compra..?? O  por ese dinero me acosejan otras marcas?..ya que me voy a gastar unos 250 en la pareja no querria meter la pata.......saludos..mucha pesca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero yo he estado mirando y remirando  y van a ser mi próxima compra pero el 7000 conozco a gente que los tienen y hablan maravillas me han dicho que el día que los cambies será porque te aburras no porque fallen. Y son gente que los usan y mucho. Saludos 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voi a por el penn shimano es un grandísimo carrete pero para mi tiene sus defectos las holguras y otra cosa que no me gusta es el tapón del freno ventilado como le entre arena adiós carrete . El penn también tendrá sus defectos pero quiero probarlo a ver que tal. Ya son varios los que me han dicho que prefieren el penn al xtc saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si compañero..yo quiero escuchar aguna opinion mas..porque la verdad que no se que comprar...ya de gastar un poco de€€€ quiero estar seguro de len que me lo gasto..lo del tapon no lo sabía..muchas gracias por comentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo los xsc y van de lujo el ultimo lo acabo de comprar un 10000 por 124.99 y les cambie el casquillo de teflon por rodamiento 3.50 euros y dos rodamientos para la araña y dos para el sinfin para los dos carretes  11 euros mañana are la chapuza de la araña hueco para poner el rodamiento que no trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Puff ...sigo con la cabeza toda liada...estoy arto de mirar carretes y en fin no me decido..... he visto los xsc a ese precio..124.99...pero leo comentarios de que cojen orguras y que el tapon ventilado y no es muy bueno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola esgajes estoi lo mismo que tu y este finde he tenido los dos en la mano compañeros míos tienen el penn y el ultegra xsc y después de verlos de cerca con todo lo convencido que estaba de comprarme el penn me he pedido el ultegra xsc el penn parece un carrete antiguo no me gusta estéticamente nada y es un maquinon pero paso de comprarme algo que no me entra por el ojo. Lo de las holguras todos la tienen si no quieres holgura en la manivela vete a gamas mucho más altas  o le pones el rodamiento en la maneta y solucionado y lo del tapón mi compañero me lo desarmo y la arena no entra en el freno para nada el freno va sellado. Ala esa es mi opinión mi ultegra viene esta semana que viene saludos compañero 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!tanto el pen como el shimano ,son buenos.ya depende de gustos.tengo que decir que el akami ,tambien es una opcion a tener en cuenta.relacion calidad precio se be buem carrete despues por muy poco mas esta el akami ultralight que supera en calidad al akami normal pesa 540 gramos.tiene 10 rodamientos ,trae 2 bobinas aligeradas y con freno de carbono.sin haberlo probado yo por unos140 euros que vale melos compraba de cabeza..pienso que calidad precio es insuperable.......el pen lo tenia un amigo mio y era bueno pero pesaba sobre los700 gramos y para mi gusto eso es una burrada.yo pesco con carretes de unos 500 gramos de peso y eso hace Que el equipo caña y carrete quede muy bien compensado....mi opiniom es que ese carrete es una muy buena opcion a tener encuenta.....despues esta el yuki amg pero este sube de precio sobre los 250 euros....despues escogeria el fliegen pero este seteba a los350 euros....en ese orden elegiriayo los carretes siempre hablando de calidad precio.....un saludo!

Editado por agonia
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola agonía no había visto el nuevo akami ul tiene muy buena pinta . El akami sd lo estuvo arrastrando un compañero y le decepcionó bastante los acabados me dijo que parecía de juguete y que la pintura saltaría con mirarla y se pilló el cinnetic caimán ss. A lo mejor los de akami han sacado el ul para corregir eso no se, tendría que tenerlo en las manos porque a veces en la web se ven muy bonitos y luego te llevas el chasco, pero tener buena pinta la tiene. Saludos y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si algun compañero del foro los tiene y nosda mas pistas que te puedam orientar para qu puedas hacer la mejor elecion.....COM PAÑE ROSDEl foro!alguien a probado los akami ultralight?que nos de su oplinion sobre ellos,para poder alludar al compañero esjaes!.... Y escalar!.....

....

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola agonía yo ya me he decidido mi ultegra xsc viene de camino espero no haberme equivocado lo tienen varios compañeros  lo he probado y va súper fino estoy deseando tenerlo ya y probarlo en acción de pesca. Saludos 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shimano es Shimano si te gastas una pasta, sino, es como los demás y lo digo porque los tengo de una pasta y también baratos. La diferencia de peso entre el surf blaster y el xsc son cuatro gramos y la bobina cónica del penn le da cien patadas a las rectas del xsc en cuanto a salida del hilo, otra cosa es que estéticamente guste más uno que otro, pero funcionalmente........., pero claro uno no tiene la palabra Shimano delante.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Compañeros ya tengo el shimano xsd 14000 y es una pasada,oscilación super lenta.peso 650g .trae 2 bobinas de 14000.con dos reductores para cada bobima.uno de 10000 y otro de 3500..no entiedo mucho pero estoy super contento....muchas gracias por vuestras opiniones.entre todos bosotros y mis compañeros de pesca he echo una compra fabulosa..gracias y mucha pesca .saludos

IMG-20161028-WA0077-240x426.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que los disfrutes no te arrepentiras,el que dice que shimano tiene que ser gama alta que si no es como todos los demas no es asi pues shimano te da 2-3 años de garantia y te garantiza las piezas en todos los carretes durante unos años los demas no.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Bueno compañeros ,ya puedo decir que estoy super contento con los shimano xsd recogida suabe,freno increible.despues de 6m de batalla estaba en la arena .espero seguir diciendo os las experiencias de  los shimano xsd..2,300 k de dorada..

IMG_20161203_080423.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...