Jump to content

Opiniones Vercelli Oxygen Uccello


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola señores, me acabo de comprar una caña Vercelli Oxygen Uccello por 89'90€ en tienda física para iniciarme en el surfcasting y me gustaría saber opiniones de que tenéis de ésta caña; se que es un modelo que no se puede comparar a otras cañas, pero ahora la economía no me permite algo mejor, Saludos y gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, lo mas importante de todo es que tu te sientas comodo con la caña. Y que el peso total de caña y carrete no sea demasiado para ti.

Hoy en dia todo depende de la economia de cada persona, y la caña que a un pescador le viene bien puede que a otro no le vaya tan bien por constitucion fisica, forma de lanzar, etc.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 9 horas, bambula dijo:

Hoy dia casi todas las cañas son buenas,fijate lo que hace el amigo Didier con una hermana de la tuya.

 

Hola Bambula, buen video, le saca bastantes metros lanzando por encima de la cabeza; una pregunta: es recomendable lanzar así con una caña híbrida? , lo pregunto porque la "Uccello" tiene puntera híbrida y creo recordar haber visto que sufren un poco lanzando por encima de la cabeza. Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 9 horas, bambula dijo:

No sé si el hibrido de tu caña es muy fino,no creo que tengas problemas por lanzar por encima de la cabeza, por si acaso hasta que no te acostumbres a la caña , intenta sacar los lances más laterales.

Un saludo.

Muchas gracias por responder tan pronto compañero, eso haré, lances más suaves y laterales para mejorar la técnica y que no sufra el híbrido, Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...