Jump to content

Caña jigging


Juanpanama

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola muy buenas, quiero comprar un caña y estoy un poco en duda entre tres modelos, suelo pescar por la zona de tarifa con señuelos y vinilos entre 60 g - 200 g , y fondos entre 30 m y 80 m. Y estoy un poco en duda cuál de las tres ira mejor ,los modelos son :

hart bloody sensi jig.

lemax firme bull fb 581-s

lemax feraristik ex 601

Muchas gracias . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lemax es infinitamente mejor marca que hart. Es la segunda marca de Xzoga. La 581 es para carretes de bobina giratoria y la 601 es para carretes normales de spinning, segun el carrete que le quieras poner elegiria una u otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Estoy de acuerdo con el compañero yo he tenido unas cuantas y al final me compré un equipo que aunque más caro se nota la diferencia.

Entre otras tengo una Xzoga Taka 5814 que va de cine.

También cuento con una M&W Ocean Fighter MK II 150-300 que va también de película.

Para nuestra zona son cañas ideales o por lo menos eso opino yo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

m&w el problema es que algunas de sus cosas son de dudosa calidad. Los carretes por ejemplo son OEM chinos remarcados con su logo, y por 3 o 4 veces mas su precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...