Jump to content

buen dia de estreno


jeneta

Posts Recomendados

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Muy bueno Jose M! muy buena observacion! estoy contigo veo q hay mas gente q se da cuenta del daño q se hace a este foro! por otro lado tb quiero resaltar, q se puede comprobar como muchos buenos pescadores y compañeros hace tiempo q han dejado de escribir y casi ya ni se pasean por el foro, cosa q antes hacian habitualmente, sera por algo digo yo, sera q ya estan hasta los gí¼ebs!

Una lastima la verdad,q no podamos contar con las intervenciones d excelentes pescadores como antes, se les hecha de menos!

Ahora casi solo se habla de kedadas reuniones comidas cenas.... y temas q casi no tienen q ver con la pesca... y la verdad me paro pq no quiero contribuir a ello y q nos cambien el foro a charla de pescadores!

Hasta luego y buena pescaaaaaaaaaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querido TORDO, me alegra que pienses como yo, tambien hay otros que piensan como nosostros, lo que ocurre es que como tu dices, o ya no estan en el foro por habersele invitado a irse, o ya pasan de aparecer salvo contadas ocasiones por las circunstancias que sabemos, pero lo que ante todo no debes de olvidar, y es lo que hay que tener en cuenta, es que este foro es un foro privado, pues está pagado y contratado por unos pocos, y gracias a su generosidad, nos dejan participar a terceros hasta que decidan lo contrario. Yo reitero que no entiendo que hay de malo en la pesquera de dentones de este compañero, en cambio fijate como le han puesto sin razon aparente alguna, en fin, las lentejas.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos amigos.

Ante todo, Sniper eres muy malor!, no me creo que pescaras el "Melorodon" de mas de doce mil kilos de peso, con la tapa de la alcantarilla. Tu y yo sabemos que lo pescaste con un altavoz marca "KENWOOD" plateado, relleno de sardina y pizza de salami con doble de alcaparras!

Eso si, cuelga la foto Bandido!!!

En fin, sinceramente creo que no hay que sacar las cosas de quicio. Cada uno es libre de practicar la pesca que quiera y allí  cada uno con su conciencia. Aqui no somos jueces ni verdugos, solo 4 locos por la pesca que intentamos aprender cada dia un poco mas.

Jeneta,en referencia a tu correo privado no importa lo que te digamos la gente del foro, solo tu, sabes como pescas y cuanto pescas, y eso es lo que cuenta.

Para ser consecuente con lo que digo,y aunque no tengo "ni puta idea de pesca" si que se que tener 15 0 20 picadas de dentones, desde las 15,45 h a las 16,30 h teniendo en cuenta lo que tardas en cambiar de sitio, (tal como tu me indicas) localizar la piedra, jiggear clavar y sacar el pescado, etc etc, (Aunque fuerais 5 o 10 pescadores en la zodiac) es cuanto menos sorprendente.

No discuto que se puedan tener un monton de picadas en media hora o menos, pero de otras especies. El rey Denton tiene esa virtud. Yo mismo he tenido un par o tres de picadas en la misma piedra o alrededor de ella,(excepcionalmente), pero dejando mucho rato entre picada y picada para que se tranquilizen "los del fondo".

En fin, respecto a que no se ayuda a los "novatos" (en la pesca recreativa todos lo somos, nunca dejamos de aprender) me parece injusto decir eso. En el foro como en todas partes, hay gente de todo tipo, pero yo personalmente, y compañeros mios, (sin tener ni puta idea de pesca) hemos enviado por mensajes privados a personas desconocidas que nos lo han pedido, coordenadas de pesca,referencias de señuelos, tecnicas, e incluso nuestro numero de movil para que nos llamaran en plena salida de pesca,para asi, (sin tener ni puta idea) intentar ayudarles a conseguir buenas capturas.

SALUD Y BUENA PESCA!!!

SERJIGG.

PD:PARA PODER VESTIRSE POR LOS PIES, HAY QUE SABER LO QUE ES EL SARCASMO, Y CUANDO SE UTILIZA. “PEAZO PESCAORâ€

JAMAS SE PIDE PERDON POR LO EVIDENTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso de q esta pagado por unos pocos no lo sabia, seguramente sus derechos tendran (Me parece correcto), pero por lo q veo muchos de los q critican no son moredadores ni administradores ni nada, van a pie como los demas y deberian abstenerse de crear malos rollos innecesarios antes de pensar un poco mas, pq creo q estan dañando el foro y su funcion principal q es compartir vamos digo yo!

DE todas formas por mucho q critiquen la gente seguira igual, y lo unico q hacen es dar por c..., hay muchas maneras de decir las cosas!

Gracias por tu aclaracion, seguramente muchos tampoco lo saben, pero de hecho con mis compañeros tb tenemos un foro en la pagina d la peña, y es completamente gratuito aunque no sea de la calidad de este, tienes razon por algo sera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Neno.

Al parecer en el foro se estan borrando algunos mensages sin que nadie los borre, como veras estos dias hay un poco de anormalidades, en otras discusiones abiertas hay mensages que salen en cuando quieres responder pero no en el foro general, algun lio de esos del sevidor, no creo que en absoluto te lo hayan borrado.

Un saludo.

..............(( :angry: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..rr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no pesco un colin el 99 % de los dias. Una vez salí­ y por conjuncion de astros y con la reliquia de la mano de San Apapucio conseguí­ una pesquera del estilo de la mostrada en la foto. Ni nunca antes ni nunca después. A la mitad podrí­a haber parado, pero seguí­. Era mi put_ dí­a. Ese dia no me ningunearon los listos que lo pescan todo. Mi familia me espero en el puerto; llevaron las camaras de fotos. Las madres me daban a los niños para que los besará; mi mujer no se enfadó porque llegue tarde a casa. Hicimos una comilona de domingo para comer pescado fresco al horno. Llevo quince años pescando. Ni nunca antes ni nunca después.

Solo quiero poner un poco de paz. Hay dí­as y dí­as. Las matanzas están mal. Pero una vez al año no cabe ni a un denton por mes cuando no pillas ni para atrás y ni te acuerdas olvidas del ultimo que cogiste. No se puede esquilmar pero tampoco se puede ser un mingafria. creo que se puede buscar el equilibio.

En cuanto al tema de los atunes, tengo constancia de que en el Estrecho algunos los deportivos los venden como practica habitual. No quiero generalizar pero foreros de la zona quizá nos ilustren mejor. Algunos de estos deportivos salen varias veces a la semana con este propósito.

Saludos,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion, creo que mejor estas callado, que no insultando de esa manera a nadie, y menos una persona que ya con la edad se le supone......, lo suyo es que disfrutes de tus pescas, pero insultar creo que no es apropiado, y sacar galones tampoco.

SERJIGG, te lo repito por alusión muchacho, efectivamente hay que vestirse por los pies, aunque para eso hay que saber. Y una vez puestos, hay que saber llevarlos y mantenerlos.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira Nemo

No se a que viene lo de los pescadores del estrecho que pescan atunes para venderlos, yo conozco a uno que es pederasta porque le gusta jugar con el agujerito del ano de los niños de 7 añitos, esta persona no es de por aqui aunque hace muchos anda por estos barrios, ahora ya lo an descubierto y esta en la carcel.,, no por eso a todas las personas que vengan o sean de donde es este dejenerado tienen que ser lo mismo que el...

Entre los foreros del tema abierto "" Atunes 2006 "" hay personas que les cuesta horas y dinero el colaborar en crear un parque de pesca deportiva en el Delta del Ebro, hay pesonas que para promocionar concursos de pesca vuiajan asiduamente a Madrid,, tambien para alibiar algunas cargas que tenemos pescadores de barca o simplemente de surfcasting, gentes que tienen un largo historial de pescadores, que cumplen con todos los requisitos habidos y por haber, en una de mis salidas con uno de estos pescadores si an devuelto al agua mas de 25 atunes que no daban la talla, y ahora que un cagamandurrias venga a poner en entredichola honradez de estas personas y que si patantin,,,que si patantan,,, :nook:

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose M por alusiones y por ultima vez, voy a contestarte. Ya no pierdo mas mi valioso tiempo ni el de la buena gente que escribe en el foro.

Para poder hablar de lo que yo escribo, primero tienes que saber leerlo, despues poco a poco, sin prisas,intentar entenderlo, y despuas opinar.

Repites mucho eso de vestirte por los pias, debe ser complicado cuando llegas a la camisa o al jersey.

Gracias por lo de muchacho y hasta nunca.

SALUD Y BUENA PESCA!!!

SERJIGG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ssssssssssssssst, venga muchachos, dejaros ya de contestar con este tono tan malo y tan grotesco que no beneficia a nadie. Empecemos a disfrutar de nuevo de las pescas y al que no le guste que desaparezca y si lo hace que lo haga con respeto. Me parece estupenda esa pescada de dentones "ole tus huevos" y me parece de mal gusto que alguien la pueda criticar. Ayer una embarcacion en Mataró (zona maresme) 265 kilos de Dentones y antes de ayer en Premiá(maresme) 170 kilos más (de 8 de 9 de 4 de 2 kilos ) de todos los tamaños y no por eso hicieron suelta ¿verdad? y aqui no pasa nada. ¿Donde estan estos proteccionistas y defensores de la libertad de los peces?

Hemos de tener en cuenta, que por mas peces que se pesquen (los deportivos )muchos y muchos mas pescan los profesionales y sin animo de critica "hacen su trabajo" y no por eso estamos encima diciendoles que en vez de esos 265 kilos que hubieran cogido 30 o 40 que con eso llegaban, al menos yo.

Solo queria que entendierais que por algun lado se debe de empezar pero no por los deportivos, creo yo, y si alguien se quiere llevar todos esos dentones a casa, pues hace bien, para mi forma de pensar, "ojala algún dia los haga yo". He salido lo menos 20 veces y prácticamente me he comido los mocos :nook: y aqui estoy sin meterme con nadie y aprendiendo a respetar a todos, y he dicho a todos.

Espero que os dejeis de tantas crí­ticas como muchas veces ocurre en estos foros u otros y sigamos con las tertulias y las pescas que bien buenas son para los que pueden, esta claro.

un saludo y a colgar mas fotos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada muchachote, y espero que efectivamente sea hasta nunca.

La duda que me queda es saber cuanto vale la hora de tu tiempo.

De todas maneras te repito que hay que ser consecuente con lo que se dice, responder por ello y asumirlo , y si se está equivocado se reconoce, pero eso de achuchar y luego pedir perdon sin reconocer el error............ y buen rollito, pues te califica.

Un saludete

Editado por Jose M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira Neno

No se a que viene lo de los pescadores del estrecho que pescan atunes para venderlos, yo conozco a uno que es pederasta porque le gusta jugar con el agujerito del ano de los niños de 7 añitos, esta persona no es de por aqui aunque hace muchos anda por estos barrios, ahora ya lo an descubierto y esta en la carcel.,, no por eso a todas las personas que vengan o sean de donde es este dejenerado tienen que ser lo mismo que el...

Entre los foreros del tema abierto "" Atunes 2006 "" hay personas que les cuesta horas y dinero el colaborar en crear un parque de pesca deportiva en el Delta del Ebro, hay pesonas que para promocionar concursos de pesca vuiajan asiduamente a Madrid,, tambien para alibiar algunas cargas que tenemos pescadores de barca o simplemente de surfcasting, gentes que tienen un largo historial de pescadores, que cumplen con todos los requisitos habidos y por haber, en una de mis salidas con uno de estos pescadores si an devuelto al agua mas de 25 atunes que no daban la talla, y ahora que un cagamandurrias venga a poner en entredichola honradez de estas personas y que si patantin,,,que si patantan,,, :nook:

Mira Gorrión...

Donde tu has leido NENO pone NEMO....

patatí­n, patatán :(

A mi no me lies :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojú, que rollo de conversación. Nada jeneta, no cuelgues más fotos y te las guardas para tí­ solito o con quieras compartirlas y ENHORABUENA por esas peaso pescas.

Y recuerda, tú, con un cacho de jierro pintao de colorine con un anzuelo no vas a acabar con todos los dentones de mallorca, en la vida. Anda que si en vez del cacho jierro les pusieras una sardina viva en la boca como se pesca por aquí­ en el sur... no cogerí­as 7, sino 200. Te metí­an en la cárcel jajajajaja

Venga, saludos y que sigas con esas pescas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, visto como esta el horno, solamente expresar que insultar en un foro es lo mas bajo que se puede hacer. En esta vida hay cin mil cosas para calentarse el tarro, y no la mayoria de "chorraditas" que se han dicho. Mi opinión al respecto es la siguiente. Aqui cada uno es mayorcito ya o le falta poco años para serlo. A partir de ahi, cada uno es libre de hacer lo que quiera: si quiere sacar cien mil peces que los saque; si quiere practicar la captura y suelta, que la practique; si quiere vender los atunes que pesca que los venda; y si quiere hacer lo que le de la gana que lo haga, joder...................... Aya cada uno con su conciencia. Nadie puede decir ni que es mejor ni que es peor que nadie, por hacer una u otra cosa.

Lo dicho, esto es mi aportación. La educación es lo primero. A partir de ahi, ale....a tomarse una tila :nook::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Completamente deacuerdo contigo Torrebasetes.

Enhorabuena por la pesquera Janeta, dias de esos no hay muchos y los que hay se disfrutan :nook:

un abrazo para todos ( excepto a los broncas y moralistas de pacotilla ) :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola bompegas,que tiene de ilegal la pescada?eso va por los que no la pueden tragar!!!!!!!te averguenza ser mallorquin o es que no lo eres.matanza ? i los barcos que vienen cargados i tiran al mar lo que no pueden vender? and a cagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, ¿tan aburridos estais de vuestras vidas? eso es lo que me parece , creo que os confundis de lugar, como he dicho antes en la contestación plural que os he dado, dejar vuestra moral para algo mas importante de esta vida como es el desempleo, la inmigracion , el botellón y el vandalismo que hay hoy en dia y disfrutar de la vida que ya sois grandecitos. ¿que problema hay? ¿no os da verguenza escribir cuando nadie os ve? y ¿poner a parir a quien le echa cojones a adentrarse en la mar y pescar? Que hagan lo que les de la gana con los peces y si no al que no le guste que se vaya a otras webs que son mas moralistas, ¿no creeis? joder, en vez de estar aqui contando anecdotas y babeando con las pescas de dos o tres personajes, que tienen la gran suerte de poder salir a pescar entre semana, ale, a machacar el foro y a crear malos rollos.

Se le quitan a uno las ganas de seguir leyendo.

Comeros un bocadillo y disfrutar de las retrateras de los tertulianos, siguiendo unas normas, esta claro, pero disfrutar.

Es que da mucha rabia tener que leer tantos rollos moralistas, el que no le guste que deje tranquilo a los demas, y si a alguien le gusta colgar fotos que las deje colgar y disfrutar. No hace falta decir que si quereis ver verdaderas pesqueras ir a qualquier lonja y vereis lo que se llega a pescar. Bueno lo dicho, a seguir colgando fotitos y a dejarse de malos rollos. Pero la lastima que en cualquier foro siempre habrá quien quiera destruirlo, suele pasar.

vivir para pescar, pescar para soñar!!!!!!!! eso si, sin dejar de trabajar, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el post de atunes 2006, veo muchas capturas de atunes, muchos kilos y muy grandes y nadie dice nada en contra, pero yo ya lo comenté en privado con algunos miembros del foro, y ahora hago la pregunta públicamente: A como pagaron el kilo de atún?

Buena pesca

Jaime, te explico los resultados económicos de una salida al atún:

Inversión inicial:

Material: Cañas, carretes, señuelos, ... ¿8.000 €? o más.

Barco: Normalmente suelen ser mayores de 9 metros ¿120.000 €? y más.

Gastos por salida:

Material: Bajos, anzuelos y cebos perdidos ¿300 €? o más.

Gasoil: 400 litros ¿400 €? o más.

¿Crees que alguien que invierte esas cantidades necesita vender los atunes?

Esta semana hemos comido shu-shi, ventresca, a la plancha y en conserva y no solo nosotros, sinó nuestras familias y nuestros amigos.

Por favor, tomen un poco de relax y moderación, no lancen acusaciones ni insultos, que luego pasa lo que pasa y se invita a que la gente nos abandone, aunque parece ser que este foro les interesa mucho, pues vuelven una y otra vez, pero no cambian.

Por favor, respetad las normas del foro !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, ahora que ya nos vuelve a ir el servidor........ :no:

En primer lugar rogaria al señor Gorrion que moderara su lenguaje. Las cosas se pueden decir con un lenguaje firme pero sin caer en lo soez. Por muy justa que sea la causa si caes en el insulto pierdes la razon. Recuerda que las normas estan para cumplirlas y que los crios que leen el foro se llevan mal ejemplo. Por favor, no mas

Al señor EL GENERAL/Jaime/Claudio/Depredador y varios nicks mas que no recuerdo le rogaria que si lanza una acusacion de nombres y si no que calle. Es muy cobarde lanzasr la piedra, esconder la mano y encima esconderse detras de un teclado. Lo demas ya te lo ha explicado Pep.

Al señor Jose M. y a todos en general, me gustaria recordarle que este foro siempre ha querido mantenerse independiente de marcas publicitarias y de donaciones desinteresadas precisamente para evitar que nadie pueda decir eso de que "como yo pago, exijo!!". Quitando un par de ocasiones en las que los administradores hemos puesto dinero de nuestro bolsillo, desde hace dos años vivimos del dinero que nos rento la venta de polos.

Por tanto puedo decir con orgullo que este foro es de todos y mantenido por todos

Luego estan las acusaciones de que no se ayuda a los nuevos.... macho, yo ya no se que hacer. La pagina principal esta llenas de articulos de tecnicas de spinning, surfcasting, curri, concursos de pesca, materiales de pesca, nudos, fichas de especies. Cada cierto tiempo recopilo los mejores temas del foro y los sacamos a la web para que esten a la vista de todos y no se pierdan por los bajos fondos del foro. Hemos creado subforos especificos y hemos movido uno a uno todos los mensajes pertinentes a ese subforo para que la informacion este mejor recopilada y no cueste de buscarla. Puedo asegurar que no he visto foro en español de pesca en el mar que tenga tanta cosa como tenemos nosotros al alcance de todo el mundo.

Y sin embargo esto no es suficiente. Si se manda a alguien a que utilice el buscador para que no pregunte lo que ya esta respondido parece que seas Herodes. Sin embargo es lo que se hace en el resto del mundo, incluso con normas mas restrictivas. Pero claro, aqui eso esta muy pero que muy mal..... ;)

En cuanto a la captura y suelta y las capturas del compañero prefiero no opinar, estas discusiones me cansan de verlas que se repiten una y otra vez. Pero si que me gustaria pedir a la gente que se deje los sarcasmos en casa y que hablen claro, por favor. No cuesta nada, mejora la comunicacion y evita malos rollos. Gracias por escucharme/leerme.

Y recuerda, tú, con un cacho de jierro pintao de colorine con un anzuelo no vas a acabar con todos los dentones de mallorca, en la vida. Anda que si en vez del cacho jierro les pusieras una sardina viva en la boca como se pesca por aquí­ en el sur... no cogerí­as 7, sino 200. Te metí­an en la cárcel jajajajaja

Mariquitar, a ti te voy a dar yo jierro de colorine. Ves preparando las maletas que nos vamos a jacer un corrá. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

En el post de atunes 2006, veo muchas capturas de atunes, muchos kilos y muy grandes y nadie dice nada en contra, pero yo ya lo comenté en privado con algunos miembros del foro, y ahora hago la pregunta públicamente: A como pagaron el kilo de atún?

Buena pesca

Para los demás, me mantengo en mi afirmación que he generalizado adrede, para de esta forma no nombrar a nadie.

Lo de vender el pescado y el atún en partí­cular, es una practica muy común, que además yo no critico.

Lo que me parece, por lo menos, muy curioso, es que un delimitado número de foreros hagan unas capturas espectaculares, ya sea en concursos ó por libre, pongan fotos a malsalva, que suelten mucho por inmaduros, que estén apuntados a no sé que parque para una pesca responsable y que les hagan un monumento.

Y por otro lado, un forero nuevo, que muestra una pesca que ya quisieran para sí­ muchos y se le critique de esta manera. Doble moral?

Buena pesca

EL GENERAL

HOLA EL GENERAL !!!!

Yo no se si eres consciente de lo que escribes y como y de qué manera lo haces. A mi me has demostrado que no, pues te mantienes en tu afirmación.

Aunque no nombras a nadie en lo referente al POST ATUNES 2006 , a mi entender esque no tienes el suficiente valor , me DOY POR ALUDIDO dado que en las últimas semanas el que más capturas ha escrito en dicho Post ha sido un servidor.

POR TANTO te voy a informar de unas cosas porque me da la sensación QUE NO TIENES NI IDEA de muchas de ellas:

1- En primer lugar y en lo que se refiere a mi persona NO TENGO LA NECESIDAD DE VENDER NI UN GRAMO DE PESCADO , todo lo contrario, lo regalo, el dí­a que tenga esa necisidad económica me dedicaré a otras cosas , pues hay dí­as que pescar un atún puede costar entre 400 y 600 euros

No necesito demostrarte NADA al respecto pues el que me conoce sabe como actúo.

Tus palabras " a como han pagado el kilo de atún " están fuera de lugar

y si eres consciente de los hechos y no te gustan las confrontaciones tendrí­as que rectificar , pues disputas de ésta í­ndole no llevan a un enrequecimiento de éste nuestro FORO.

Mi reputación ganada a pulso por hechos demostrados , que para tu información soy el Capitan del equipo español del próximo mundial 2006 en las Azores , no me la va a quitar NI TÚ NI NADIE QUE INSINÚE ¿ a como han pagado el Kg ?

2- Para hablar en un Post lo primero que hay que hacer ES SABER DE LO QUE SE HABLA y si es necesario DOCUMENTARLO.

También quien no sabe una cosa la preguntaen los diferentes Posts.

Tu no has hecho ni una cosa ni la otra , has demostrado NO TENER NI IDEA , en lo que a capturas se refiere.

Si te fijas solo un poquito en lo que s e refiere a mi intervención en el post atunes 2006 , pesquemos 13 capturas . Para tu información que parece ser que no la tienes , es EL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY , que teniendo las licencias correspondientes de tu comunidad , y el ANEXO II que te permite la PESCA DE ATUNES , es totalmente legal.

3- Una pesca responsable SIGNIFICA NO SOBREPASAR LOS LÍMITES ESTABLECIDOS de capturas , SOLTAR LOS PECES QUE NO DEN LA TALLA ,etc.etc. Ese dí­a soltemos PECES PEQUEÑOS , PORQUE ME CONSIDERO RESPONSABLE.

Si estoy concursando y el evento requiere matar , mato, y si requiere soltar suelto, en ambos casos te puedo garantizar que estará permitido POR LA LEY

En mi caso particular me han premiado por haber pescado mucho Y TAMBIEN POR HABER SOLTADO MUCHO

4- Y si lo del monumento ( por si acaso lo dices por mí­ ) te voy a decir una cosa :

La media de capturas de mis colegas en las últimas salidas es de 4 atunes.

Mi media es de 11 atunes por salida.

Con ello quiero decir que para sacar ese pescado en estas fechas hay que tener unos conocimientos o dicho de otra manera " SABER PESCAR "

Así­ que si a uno le cuelgan medallas , será por méritos propios ¿ o has visto tu que un forero le hagan un monumento ( como tu dices) por no pescar nunca nada ?

Los pescadores menos experimentados ¡ ya pescarán ! que para eso está el foro, para preguntar , para responder el que sepa....etc.etc.

En mi caso me considero algo colaborador en el foro pues hay foreros que les he resuelto más de una pregunta o incognita

No es mi intención una confrontación , solo quiero decir que la persona que escriba algo sea explí­cita , concisa y concreta , sin aludir , pues es más beneficioso para uno que no sabe preguntar sin ofender y seguramente será respondido del mismo modo , SIN OFENDER Y EDUCADAMENTE

Mi nombre es Juan , éste domingo saldré a pescar e intentaré hacer el CUPO PERMITIDO por la ley , lo pondré en el foro si encarta pues para eso está y a quien le guste bien y a quien no pues también.

El pescado LO REGALARÉ a personas de mi entorno.

En el caso de que no pesque o pesque solo un pez , pues la pesca también tiene eso , habré echo un montón de millas , y abremos disfrutado como cochinos en un charco de agua , sin importarme que ese atún me ha salido a precio de oro.

UN SALUDO Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno , pues aya vamos de nuevo a la carga :bowdown: ,ya os contare como ha ido,hasta por la noche que no se si hoy nos ira bien ya veremos si van de picas o no,esos dentones cuando no van de picas no picas estos cabroncetes .bueno lo dicho a menear el dichosito jig , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena jeneta, :untitled: me quito el sombrero, (ah la envidia cochina no sirve aqui) para el que se sienta aludido. Una gran pesca es eso, y todo pescador envidia hacerla, por lo menos ese es mi caso despues de 6 h de jig hoy y estando doblado que quereis que os diga que con un 0 me da rabia una pescada asi. Pus ni mucho menos solo envidia sana y nada otra vez animos campeón, eres mi idolo, pesco en el norte de mallorca :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...