Jump to content

Tasacion de mi barco


Posts Recomendados

Hola a todos compañeros, queria ver si me podriais poner un valor para mi barco que lo vendo para una embarcacion mas chica. tengo una bayliner 2252 classic esta como nueva, os digo como nueva porque le meti un motor oficial de mercruiser nuevo y por dentro la e tapizado algunas partes y el cableado y todo es nuevo, el casco esta totalmente pulido y brillante esta lijado y pintafo con capas anti omosis y con sus pantentes de hempel ningun porrazo y lleva un 4.3 lite 200cv, molinete, sonda, gps,vhf,cocinita y un baño una embarcacion de 6,75 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poner un valor a un barco esta complicado, creo que la mejor idea es entrar en mil anuncio, top barcos, y cosas de barcos y buscar la misma embarcacion que la tuya y mirar los precios , a partir de ese momento el cuidado de la embarcacion hara que suba su precio algo mas, un saludo

http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/bayliner-2252-classic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un buen casco, como bien dice Jesús, comienza con un precio que estipules correcto y ya vas viendo las llamadas que tengas vas bajando. Todo se vende y se compra si tiene un precio acorde a la demanda que haya en ese momento. Por cierto, veo que tienes el barco en Puerto Gelves, al lado de mi casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/11/2016 at 9:17, picaro dijo:

Poner un valor a un barco esta complicado, creo que la mejor idea es entrar en mil anuncio, top barcos, y cosas de barcos y buscar la misma embarcacion que la tuya y mirar los precios , a partir de ese momento el cuidado de la embarcacion hara que suba su precio algo mas, un saludo

http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/bayliner-2252-classic

Una vez que le estableciste precio según esta regla, evalúas los gastos que te da, esperando comprador y vas bajando,  por que si para sacarle un buen precio vas tenter que gastar en otros apartados no vale la pena déjalo ir económico y te libras de un problema, la mayor parte de la gente anda detrás de la ganga por desgracia. Y los  propietarios no queremos regalar, si no sacar un precio adecuado. Echale la culpa a la crisis

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...