Jump to content

Kali Red Gate + Shimano XSC 2500


Toturi

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas

 

He empezado a pescar con algunos pros hace unas semanas. Me compre una sunset sencillita (no se me ni el modelo y un Carrete) en total unos 150€ de equipo. Veo que aparte de que no pesco un pimiento jejejej me está gustando y querría coger la segunda caña!

 

Mi idea después de leer un poco por los foros es esta combinación

 

Kali Kunna Red Gate + Shimano Ultegra XSC 2500  El precio viene a unos 400€ aprox. (si son 350€ mejor)

 

Mi pregunta… a ver los que lleváis más en esto que opiniones o modelos me recomendáis dentro de esta línea de precios. He leído que no es necesario que sea shimano el carrete para que tenga una buena calidad y que podría ahorrar algo de precio.

 

Guiadme un poco!! A ver que es una locura tanta referencia .

 

Gracias a todods!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, lo mas importante es que tu te sientas comodo con la caña, ya que por constitucion fisica la caña que a un pescador le viene bien puede que a otro no y no le sacaria el mismo partido.

En cuanto a carrete, hay gamas de shimano mas baratas y tb son buenas, tienes otras marcas como daiwa, tica, etc.

Lo primordial es saber si necesitas sacar metros, decantate por una caña dura, si por el contrario necesitas detectar bien las picadas optaria por una hybrida, aunque hoy en dia existen cañas en el mercado semiparabolicas, que tienen la dureza para lanzar lejos y un pequeño hybrido que marca bien las picadas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias Plaxty. Este sabado ire a alguna tienda a ver que veo ...

Esta combinación la comentaba porque he leido bastante sobre el tema y la ponen realmente bien. Conmigo pesca un colega con las DAiwa Catalist verde y la probe el otro día y me gusto mucho como tira... A ver que veo.

De carretes entorno a los 100€ cuales diriais que van bien?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola toturi!encañas de gama baja no te puedo recomendar porque nose nada.pero en carretes te podria recomenda el daiwa wind cast x.es un modelo que se lo recomende a un amigo ,se lo compro y esta pescando con el sin ningun prloblema.el asa nose puede cerrar al lanzar.el rodamiento del guia hilos biene sellado para evitar la corrosion.freno qd...y dos bobinas..calidad precio fenomenal....un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias... Windcast x!! Me lo apunto. 

He estado mirando el XSC 2500 Ultegra en una tienda y me ha encantado la finura que tiene y comparado con el mio actual ... la bobina cuando sube y baja no tiene movimientos laterales.

Un amigo tien Daiwa y parece que lo prefiere a Shimano! 

De cañas he encontrado esta...

http://www.dulcemarpesca.com/es/canas-daiwa/1347-daiwa-saltist-ii-423-hst.html

Es que ando muy perdido ... ahora las SAltist la he probado y me gusto como tiran... l

O si no la cat ,zim

http://www.dulcemarpesca.com/es/canas-daiwa/1294-cana-daiwa-cast-izm.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues lo cierto es que como todo empiezas en 400€ el total y te vas calentando... Ahora estoy viendo la Saltist Surf II (300€ ) y el Shimano XSC 3500 con una bobina extra 157€ con los portes.

El carrete la idea era rondar las 150€ . Y la caña suponía unos 250€

En fin 460€!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por unos 170 podrias adquirir los daiwa wind cast .son una gama superior alos wind cast x...bajo mi punto de vista me haria los wind cast z...pesan menos que los x y lleban mas rodamientos.tambien lleban freno qd que es muy progresibo...con esos carretes ya bas apañao para tiempo....es mi opinion!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sal tist surf 2 no la e probado.hay modelo33?.. personal mente silohay la cogeria en 33 que es mas dura y sacarias mas metros si la muebes...es para pescar por libre?si es para pescar por libre y tienes algo de tecnica te recomiendo la 33.encuanto a carretes si te as hecho los wind cast z es apuesta segura...bajo mi humilde opinion.....

Editado por agonia
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Buenas

 

Pues al final… un amigo tiene el Crosscast 5000 y me gusto… me comento que si quería gastar algo menos es una buena opción . Ósea que al final lo he cogido y va muy fino y suave. Me gusta mucho. Ahora falta la caña.

A ver que la he pedido para el día de navidad… he pedido entre dos modelos el Daiwa 33 Saltist surfII Hyb. o la kali kunnan red gate!!!.. Veremos que decide Papa Noel que es mejor!!! Jejeje

Gracias por la guía, la gente me habla muy muy bien de Daiwa o si al final es la Red Gate, también me hace gracia! Osea que a ver que echan!!! jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compi mírate la kali kunnan BATTLESHIP caña potente y muy marcadora por unos 130 euros te dejo enlace

http://www.pescarpermenys.com/canas-cana-surfcasting-c-58_66/cana-kali-kunnan-battleship-420-hibrid-fuji-p-20159#.WFE0hWcizIU

como carrete el shimano xsc 10.000 con dos bobinas de aluminio en decatlón por 124 euros si no le quedan en tu tienda habitual no te rindas míratelo en otras tiendas decatlony que te lo traigan a la tuya ami me lo trajeron a sant boi de tarragona

https://www.decathlon.es/carrete-de-pesca-surf-casting-shimano-ultegra-10000-xsc-id_8300701.html

por 254 euro tendras un combo cojonudo en relación calidad precio de lo mejor

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas Gracias por la respuesta.  Pero tengo algo más de presupuesto y me voy a una daiwa o la red gate... 

Pero no está en mi mano el modelo...  Será la jefa la que diga!!  Una semana T y a ver q cae 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...