Jump to content

opinión de motor


bachicha

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola y buenas tardes ante todo soy nuevo en el foro. Quería saber si me podéis dar opinión. Tengo una glastron 171 médium day y voi a ponerle un motor nuevo estoy entre yamaha 60 enduro 2t o un mariner 50 4t inyección haber que me podéis decir. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro desde el estrecho,

El Yamaha 2 tiempos lo descarto por completo, te gastara mucho combustible, y no tiene nada que ver con los cuatros tiempos, y si vas a comprar un 4 tiempos no te compres el mariner, compra o Yamaha o Suzuki, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo con Angel,yo tengo el Suzuki 50 cv cuatro tiempos y  es como si no hubiera motor ahí detrás, cada uno te hablara según le haya ido con el motor, a mi no me ha dado ningún problema en absoluto y no es que no lo haya apretado, que va siempre a fondo, si tuviera que comprar otro motor no lo dudaría ni un segundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
On 27/11/2016 at 9:48, bachicha dijo:

Vale gracias, creeis que ira bien con un 50 4t ya que la embarcacion admite hasta 115cv. Yo tenia montado un 85 cv 2t de suzuki y volaba pero el consumo por las nuves y tampoco me ace falta ir asi. Aver que opinais

 

No disminuyas potencia todo lo contrario, lo máximo que te permita el presupuesto si puedes aproximarte a la potencia máxima de la embarcación mejor todavía, si vas a nuevo en suzuki están competitivos en precios, aúnque yo me decantaría por un yamaha. Si bajas potencia te vas a arrepentir mucho, pierdes en la reventa hay mucho de segunda mano inframotorizado por comprar barco y ahorrar en el motor.  Si no vas a navegar a mucha velocidad le alargará la vida al motor;  todo te van a ser ventajas y te gasta menos un 70 a media que un 50 a tope. Ya sabemos que al final manda el presupuesto pero...... 

te va a subir el seguro es lo único en desventaja.

 

saludos

 

 

Editado por azimut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...