Jump to content

akami cygnus son de los chinos


Posts Recomendados

hola me presentare ya que soy nuevo en el foro soy Jesús y suelo pescar en el baix Llobregat en modalidad surfcasting quería contaros mi experiencia con los akami cygnus compre una pareja y me clavaron 257 euros

desde el principio me dieron problemas tornillo que se aflojaban y al apretarlos se pasan de rosca los tapone de freno cuidadin que también se pasan las roscas y finalmente el bloqueo direccional catacrac al final los repare y los vendi las piezas de repuesto tardan meses en llegar y lo mas curioso lo descubri hace unos días los carretes que ofertan como marca akami de tecnología japonesa basada en surfcasting competicion en realidad son carretes de los chino de bajo coste y se pueden adquirir en aliexpress entre 40 y 60 euros con gastos de envio incluido

me quede elao valla estafa tienen montada los de  accesoriosdepesca.com distribuidores de akami y zun zun que por cierto los carretes zun zun también son de los chino encontre el nuevo zunzún fury sc que venden a unos 80 euros con una sola bobina por 40 euros en aliexpress y el zunzún duranium también de los chinos aaccesorios de pesca compra carretes chinos y los venden como propios  son carretes de China (Mainland) manufacturer trading company  productos que se hacen en su propia fábrica o fábricas asociadas,  tienen el control de diseño y calidad. os dejo unos enlaces para los veais lo que os cuento nos venden carretes de 40 o 50 euros a  casi el triple y lo peor es que pensamos que compramos calida que inocentes somos.

https://es.aliexpress.com/item/Hot-Super-Technology-Fishing-Reel-10-1BB-Bearing-Balls-YF8000-Series-Spinning-Reel-Boat-Rock-Fishing/32590252720.html?spm=2114.10010408.1000014.25.JDbJyV&scm=1007.13338.49930.0&pvid=4e7bedef-9556-4d11-949c-61bdbd3a6bab&tpp=1&detailNewVersion=&categoryId=100005542

https://es.aliexpress.com/item/Maximumcatch-10-1-Gear-ratio-4-6-1-Bait-casting-fishing-reel-LEFT-HAND-Fishing-Reel/32750134708.html?spm=2114.10010408.1000014.7.NxsPwM&scm=1007.13338.50051.0&pvid=5a865381-a03e-471c-9fa7-065b876ba123&tpp=1

https://es.aliexpress.com/item/1-pcs-fishing-reel-spool-fishing-reel-part-fishing-line/32756581407.html?spm=2114.04020208.8.48.8AylYK

https://es.aliexpress.com/store/product/1-pcs-Drag-button-assembly/709664_32721746400.html?detailNewVersion=&categoryId=100005542

Nuevo zun zun fury sc:

https://es.aliexpress.com/item/YF-8000-9000-Two-Spools-11-BB-Long-Shot-Wheel-Fishing-Reel-Boat-Fishing-Salte-Water/32683856078.html?src=criteo&albch=criteo&acnt=spain&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&albcp=lowerfunnel&device=pc&clickid=583d8b4d2be1358e72212ea34254a721148042836432683856078

carrete zun zun modelo duranium:

https://es.aliexpress.com/item/Daiwa-Like-Fishing-reel-14-1BB-Big-long-Shot-full-metal-wire-cup-7000-8000-9000/32472594897.html?src=criteo&albch=criteo&acnt=spain&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&albcp=lowerfunnel&device=pc&clickid=583d822dd85aae3d26e4cd3f173debb5148042602932472594897

DSC_0169.JPG

DSC_0176.JPG

DSC_0179[1].JPG

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jesus!yo pensaba que calidad precio eran buenos.incluso se los recomende a un compañero,por el poco peso que tenia el ultralihgt..sabiendo esto seguro que no venden tantos...un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Jesús yo compré los yuki amg y lo único bueno es que sacan hilo al lanzar...todo lo demás son carretes copiados de otro modelo con materiales pésimos el primer día se me rompió la carraca con eso ya me puedo imaginar lo que pasará cuando tengan un año .

Y las bobinas todas marcadas por debajo en un solo día de pesca.....

Menos mal los compré en Internet y los page por PayPal y los pude devolver perdí sólo los gastos de envío menos mal...pero son una auténtica basura lo que no entiendo es como las tiendas de pesca se atreven a vender semejante basura .....Yo si tuviera una tienda ni loco ya me imagino el dolor de cabeza ..se me a roto esto ahora lo otro etc etc... garantía?????

El problema es que por lo que anuncian no esta mal el precio y estéticamente son bonitos pero después te das cuenta que es una farsa ..

Un carrete que vale 260 euros debe de tener un mínimo de calidad pues son  basura .

Ahora tengo los Bulls Japan esta claro que creo que los japoneses también han bajado el nivel para competir en precios pero aún así estoy contento.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola aexaerox tienes mucha razón  la mayoría de marcas trabaja con fabricación si no completa al menos con piezas de los chinos pero los chinos también tienen buenos productos y bien fabricados con materiales de  calidad ellos te sirven lo que tu les pidas shimano y daiwa seguro que les compran pero exigen una buena calidad en materiales y fabricación con controles de calidad extrictos con lo cual el producto aunque sea de fabricación completa o parcial de los chinos siempre será de calidad .El problema esta en que otras marcas con menos excrupulos les compran las mismas piezas pero sin apenas control de calidad ni en materiales ni fabricación con lo cual tienen la misma pinta pero son de muy mala calidad esto lo hacen para abaratar costes y tener mayor margen de beneficios engañando a los clientes con un producto basura es decir puedes tener un diseño y tecnología cojonudos pero si fabricas con malos materiales y sin control de calidad (fabricar como churros)acabas con un producto en apariencia similar pero basura por ejemplo los muelles son iguales pero uno es de un buen material y calidad que durara para siempre y el otro un material malísimo que se oxidara y dará de si enseguida. los tornillos uno será para siempre y otro se oxidara y se pasara de rosca y así con todo es una vergüenza nos meten gato por liebre y se quedan tan anchos para ellos es una cuestión de números les da igual desechar un 20%de los productos pues tienen tanto margen que aun así ganan cuando se desprestigia una marca cambian a otra y a seguir vendiendo unos putos estafadores.                                Los shimano no tengas miedo que son de calidad gracias a dios todavía quedan marcas serias en las que podemos confiar.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...