Jump to content

AKAMI Y ZUNZUN CARRETES DE LOS CHINOS


Posts Recomendados

hola me presentare soy jesus rojas pesco en las playas del baix Llobregat en modalidad surf casting quiero contaros algo que vais a flipar sabéis que los carretes akami son de los chinos lo descubri en aliexpres me quede elao se me quedo una cara de tonto. page 257,90 por una pareja que no me dieron mas que problemas se pasan las rosca y se rompen las piezas una porquería Son carretes de los chinos que valen entre 40 y 50 euros en aliexpress con envio incluido concretamente, China (Mainland) manufacturer trading company  uno de los principales proveedores de aparejos de pesca en China. se hacen en su propia fábrica o fábricas asociadas, tienen e control completo de diseño y calidad de estas porquerías valla estafa los de accesoriosdepesca.com amigos comprar shimano que siempre van bien y dejémonos de copias varatas de chinos ami me la colaron los zum zum igual el zun zun fury sc de los chinos el zun zun duranium también de los chino aquí os dejo unos enlaces para quien quiera verlos eso si se pueden pedir bobinas que son compatibles con muchos shimanos y yuki os dejo también el enlace de las bobinas

https://es.aliexpress.com/item/Maximumcatch-10-1-Gear-ratio-4-6-1-Bait-casting-fishing-reel-LEFT-HAND-Fishing-Reel/32750134708.HTML?spm=2114.10010408.1000014.7.NxsPwM&scm=1007.13338.50051.0&pvid=5a865381-a03e-471c-9fa7-065b876ba123&tpp=1

https://es.aliexpress.com/item/YF-8000-9000-Two-Spools-11-BB-Long-Shot-Wheel-Fishing-Reel-Boat-Fishing-Salte-Water/32683856078.html?spm=2114.10010408.1000014.41.wznZEv&scm=1007.13338.49930.0&pvid=f301230f-32cd-4036-9b83-5f62171de508&tpp=1

https://es.aliexpress.com/item/1-pcs-fishing-reel-spool-fishing-reel-part-fishing-line/32756581407.html?spm=2114.04020208.8.48.8AylYK

 

DSC_0179[1].JPG

DSC_0169.JPG

DSC_0176.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada y gracias por la bienvenida otra cosita tampoco compréis en tiendas online que no conozcáis en "pesca a bordo" o "selma a bordo" o como se llame todo fatal las piezas de recambio nunca llegan llamas mil veces y siempre igual no te preocupes que te las envió urgente 5 meses con los carretes y nunca llegaron menos mal que soy mañoso y me busque la vida para reparar yo con piezas de otros carretes (tienda online muy poco recomendable) jamás les volveré a comprar nada.los carretes que me enviaron eran usados o de escaparate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola buenos días tras la lectura de estos comentarios del usuario Jesús Rojas, la empresa Accesorios de Pesca S.L. con C.I.F. B-30390819 tomará acciones legales hacia este señor por implicar a dicha empresa en un delito de estafa.
Gracias

Saludos,
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok suerte solo he contado verdades como puños

No ay derecho engañar así a los clientes no pueden negar los hechos ante la abrumadora cantidad de pruebas expuestas aliexpress es una multinacional que audita todos los productos que ofrecen garantizando su autenticidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me amedrentaras con amenazas de denuncia no permitiré que coacciones mi libertad de expresión en un foro para charlas de pescadores dedícate e etiquetar productos chinos que es lo tuyo

DSC_0179[1].JPG

Editado por jesus rojas
demostracion grafica
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Sobre la tienda de pesca Selma Pesca a Bordo, yo compro mucho alli y hasta el dia de la fecha no he tenido ningun problema con ellos, yo personalmente la aconsejo. Si tanto problema te dieron los carretes porque no haces uso de la garantia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola danron intente hacerlo pero selma a bordo o pesca a bordo o como se llamen que no lo se porque compre a selma a bordo y la factura venia a nombre de pesca a bordo me dijo que su garantía eran solo 15 días y me derivo a el fabricante que no es fabricante en realidad es distribuidor el cual se negó a atenderme diciéndome que no atendía a particulares unos por otros y nadie se hacia cargo de ay mi enfado lo de cambiar el nombre no se si será para no hacerse cargo de la garantía de lo que venden o para evadir impuestos eso solo lo sabrán ellos pero fue todo muy turbio no dudo que a ti te haya ido bien pero para mi fue una experiencia muy desagradable me decían que se abría roto por un mal uso eso sin ver el carrete para ellos de entrada sin verlo la culpa era mía, cuando no surgen problemas todas las tiendas son buenas es cuando los tienes cuando se ve si lo son de verdad, según mi experiencia personal selma a bordo o pesca a bordo o como se llamen tiene un servicio de atención al cliente nefasto me trataban muy mal y me faltaban al respeto por teléfono directamente en tienda no se como serán.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La garantia no la cubre ninguna tienda de españa, ya sea de electromesticos, pesca, ordenadores ... etc, son las marcas la que cubren la garantia. Creo que estas mal informado, son 14 dias de desestimiento de un articulo que es lo que la ley de consumo dice,

Cuando compras un televisor, lavadora, ordenador .... etc, la factura viene a nombre tuya y de la tienda donde compraste el articulo. La garantia se hace cargo la marca del producto. Ya sea una tienda de barrio o una gran superfice. A mi me ha ocurrido alguna cosas con algun articulo y con mandarlo a servio tecnico de esa marca, con copia de factura y si la cuestion ha sido por defecto de fabricacion nunca he tenido problema, otra cosa es cuando en caso de mal uso como tu comentas, entonces eres tu el que tienes que hacerte cargo de los gastos de reparacion y de envios.

Ya te digo que llevo muchos años comprando en esa tienda y tambien se de mucha gente que comprar y nunca he escuchado nada de eso, mas bien todo lo contrario, pero como tu dices a ti no te gusto pues nada, pero por lo visto cuando  la empresa de acesorios de pesca ha puesto eso arriba algo tambien estaras haciendo tu mal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tienda debería haberse echo cargo de reclamar a fabrica y al menos debería haber atendido mi reclamación quien page los gastos de envió o reparación como bien dices seria cuestión de si ha  sido por defecto de fabricación o por un mal uso yo no tuve esa opción y estos señores que  amenazan con denuncias  primero que aprendan a leer yo no he citado (, la empresa Accesorios de Pesca S.L. ) si se dan por aludidos es su problema. algo abran echo mal cuando se dan por aludidos.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vender carretes de mala calidad de 50 euros a 140 euros publicitándolos con el reclamo de tecnología japonesa y compatible con shimano es lo que es y cada uno que lo interprete como quiera ni que decir tiene que quien quiera que los compre es su dinero.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, danron dijo:

Sobre la tienda de pesca Selma Pesca a Bordo, yo compro mucho alli y hasta el dia de la fecha no he tenido ningun problema con ellos, yo personalmente la aconsejo. Si tanto problema te dieron los carretes porque no haces uso de la garantia.

 

tu no eres imparcial ni compras a pesca a bordo son tus patrocinadores y tu los publicitas en tu web ¿te han mandado acosarme? perfecto eso me da mas fuerzas y mas motivos para futuros temas en el foro Pescabordo, te aporta diverso material de pesca que iras anunciando, así como otros materiales para realizar los diferentes test. os pille.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 14 horas, danron dijo:

La garantia no la cubre ninguna tienda de españa, ya sea de electromesticos, pesca, ordenadores ... etc, son las marcas la que cubren la garantia. Creo que estas mal informado, son 14 dias de desestimiento de un articulo que es lo que la ley de consumo dice,

Cuando compras un televisor, lavadora, ordenador .... etc, la factura viene a nombre tuya y de la tienda donde compraste el articulo. La garantia se hace cargo la marca del producto. Ya sea una tienda de barrio o una gran superfice. A mi me ha ocurrido alguna cosas con algun articulo y con mandarlo a servio tecnico de esa marca, con copia de factura y si la cuestion ha sido por defecto de fabricacion nunca he tenido problema, otra cosa es cuando en caso de mal uso como tu comentas, entonces eres tu el que tienes que hacerte cargo de los gastos de reparacion y de envios.

Ya te digo que llevo muchos años comprando en esa tienda y tambien se de mucha gente que comprar y nunca he escuchado nada de eso, mas bien todo lo contrario, pero como tu dices a ti no te gusto pues nada, pero por lo visto cuando  la empresa de acesorios de pesca ha puesto eso arriba algo tambien estaras haciendo tu mal.

 

Lo que comentas no es cierto.

Por mi trabajo gestiono las garantías de mis clientes y tengo claro de lo que hablo. Las dos semanas es un periodo de tiempo para verificar que el producto va correcto y la tienda a de dar la respuesta en caso de estar defectuoso. Dando la sustitución o devolución del dinero.

La tienda debe hacerse cargo de la garantia y de su gestión durante los 2 primeros años. Osea que toda la gestión de la garantía con la fábrica la debe gestionar la tienda que vende el producto.  Que en este caso podría ser con el importador del producto.

El primer año de garantia cubre todo, mano de obra y repuestos. Y el segundo año unicamente piezas, la mano de obra la paga el cliente.

Esto para que véias que no me lo invento...

http://www.ceaccu.org/legal/que-derechos-tengo-como-consumidor-cuando-un-producto-esta-en-garantia/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias toturi  danron  o revistas pinning defiende a pesca a bordo porque son sus patrocinadores y los publicita en su web no entraba en el foro desde  el 26 de junio del 2014 y ayer me estuvo buscando en 7 temas diferentes para poner opiniones contrarias a las mías pesca a bordo manda a un tercero a increparme y acosarme estos de pesca a bordo y accesoriosdepesca después de dejarme tirado con la basura que me vendieron por el echo de informar a los compañeros de como actúan primero me amenazan con denunciarme y ahora me acosan a través de  revista spinning ,están demostrando que clase de elementos son acosando a un cliente por el echo de quejarse y contar su experiencia (valla mafia)

Saludos y buena pesca

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎19‎/‎01‎/‎2017 at 11:05, danron dijo:

Sobre la tienda de pesca Selma Pesca a Bordo, yo compro mucho alli y hasta el dia de la fecha no he tenido ningun problema con ellos, yo personalmente la aconsejo. Si tanto problema te dieron los carretes porque no haces uso de la garantia.

 

Que veo doble o son iguales cada cual lo interprete como quiera

Capturakkk.PNG

Capturakkkk.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Toturi dijo:

Lo que comentas no es cierto.

Por mi trabajo gestiono las garantías de mis clientes y tengo claro de lo que hablo. Las dos semanas es un periodo de tiempo para verificar que el producto va correcto y la tienda a de dar la respuesta en caso de estar defectuoso. Dando la sustitución o devolución del dinero.

La tienda debe hacerse cargo de la garantia y de su gestión durante los 2 primeros años. Osea que toda la gestión de la garantía con la fábrica la debe gestionar la tienda que vende el producto.  Que en este caso podría ser con el importador del producto.

El primer año de garantia cubre todo, mano de obra y repuestos. Y el segundo año unicamente piezas, la mano de obra la paga el cliente.

Esto para que véias que no me lo invento...

http://www.ceaccu.org/legal/que-derechos-tengo-como-consumidor-cuando-un-producto-esta-en-garantia/

 

 

Como bien sabras las tienda no reparan, lo mismo no fui capaz de escribir correctamente, efectivamente la tienda lo que hace es gestionar la garantia, con la marca  como bien dices. Y es la marca o su representa legal en ese pais lo que se hace cargo de la reparacion, sustitucion de piezas o lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, jesus rojas dijo:

Gracias toturi  danron  o revistas pinning defiende a pesca a bordo porque son sus patrocinadores y los publicita en su web no entraba en el foro desde  el 26 de junio del 2014 y ayer me estuvo buscando en 7 temas diferentes para poner opiniones contrarias a las mías pesca a bordo manda a un tercero a increparme y acosarme estos de pesca a bordo y accesoriosdepesca después de dejarme tirado con la basura que me vendieron por el echo de informar a los compañeros de como actúan primero me amenazan con denunciarme y ahora me acosan a través de  revista spinning ,están demostrando que clase de elementos son acosando a un cliente por el echo de quejarse y contar su experiencia (valla mafia)

Saludos y buena pesca

Te iba a contestar, pero la verdad es que no merece la pena, explicarte mi vida. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

me puedes enseñar el enlace de las imitaciones de los fury sc de zun zun, es que de los que hay puestos no veo ninguno que se parezca lo mas minimo.

gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los originales son  Los chinos son  fabricantes China (Mainland) manufacturer trading company  uno de los principales proveedores de aparejos de pesca en China. se hacen en su propia fábrica o fábricas asociadas, tienen e control completo de diseño y calidad i lo dudas infórmate pregunta en la multinacionl aliexpress y te informaran a mi me informaron si buscas imitaciones mira los zunzu y los akam.

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Esto de los carretitos yo compré unos y tanto de lo mismo porquería problemas ......hay un video en Internet  no voy a dar el nombre ....que pone el Akami cignus por las nubes .

Palabras textuales del video de la Marca Japonesa Akami...

Rodamientos made in Japan ...

Carrete diseñado y fabricado en Japón .....

No entiendo para mi es como si Akami como distribuidor hubiera engañado a las tiendas .

O es que los propietarios se han querido dejar engañar .

No entiendo como se pueden decir tantas mentiras a cerca de unos carretes que están fabricados en china ....

Si la marca Akami a comprado 100000 carretes les a puesto su nombre y los a distribuido en España olé sus huevos creo que no hay nada ilegal en esto ....

Pero el problema para mi es lo de vamos a contar mentiras tralara......

Distribución y Fabricación son dos cosas muy diferentes hay lo dejo.

Un saludo.

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esta foto se ve claramente la bandera de Japón .....Esto es un claro ejemplo de marketing engañoso .

Si esta Fabricado en china por que Akami utiliza la bandera de Japon como reclamo????

A esto no hay derecho .

Lo siento pero odio que me engañen .

Un saludito 

Screenshot_2017-03-10-08-46-34_opt.png

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No solo ponen por delante a japon también te ponen al final compatible con shimano no se como shimano tolera que utilicen su nombre para promocionarse los consumidores escuchamos japon y shimano y los relacionamos con calidad pero en realidad ni son japoneses ni son shimano es como bien dice alexaerox un claro ejemplo de publicidad engañosa lo peor es que siguen haciéndolo y la gente los sigue comprando para cuando quieren darse cuenta de su error ya están jodidos

Saludos y buena pesca.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...