Jump to content

Altair


Posts Recomendados

Lo principal es tener el dinero, esa es la clave, no marear la perdiz que si voy a pedir un credito, que si estoy esperando que me conteste, etc....

Poner 30000 euros en una mesa al vendedor tiene mucho peso, la economia sigue estando muy cortita y el que tiene el dinero tiene la sarten por el mango.

Hay gente desesperada por quitarse el barco de encima, sea para comprar una eslora superior o porque economicamente no lo puede tener.

Cuando un vendedor pone un barco en venta, normalmente pone un precio alto, pero con el paso del tiempo lo va bajando, pero llega un momento que se tuerce la venta y no consigue venderlo por mucho que quiera.Desespera y cualquier oferta medio en condiciones la acepta, nunca hay que guiarse por el precio que piden por el barco, no os podeis imaginar muchas veces las bajadas de precio que hay,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, picaro dijo:

No te preocupes ,que tanto Juan como yo, ya hemos hablado y estamos viendo barcos, ahora mismo no hay ningun chollo de 7 metros y medio, hay una decena de barcos pero estan muy caro, para mi el mejor es el siguiente, pero tendria que bajar 8000 euros por lo menos.

 

http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/beneteau-antares-780-botado-en-2014-216688447.htm

 

Es cuestion de ponerse en contacto y hacer una oferta, nunca se sabe lo que puede ocurrir, he visto vendedores de bajar casi 10000 euros de un tiron.

Este barco esta muy equipado y pocas horas, que guste o no es ya otra cosa.

 

 

 

Ese barco seguro que se puede negociar y si se le quita 7 u 8.000 euros es un pelotazo, está nuevo. Yo lo tanteaba y esperaba acontecimientos.

Editado por El_Zas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...