Jump to content

Altair


Posts Recomendados

Buenas compañeros. El otro día de tertulia en mi puerto y hablando con un vecino propietario de un Altair Amber 650 le pregunté por sus impresiones de su barco y me dice que muy bien y tal y que el astillero ha cerrado. ¿Alguien sabe de algo?, no tenía ni pajolera idea y si es así me parece una gran pérdida ya que siempre me ha parecido un buen astillero y constructor de buenos barcos.

Seguramente me haya enterado tarde, googleando desde luego no me aparece la web.

Moved el post si no es aquí el lugar correcto para ponerlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me extraña que cierren astilleros , demasiado ha aguantado, casi ni compensa hoy comprarse un barco nuevo con lo que hay de segundamano casi nuevo y super equipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

 

La altair amber 650 wa y la graunner 650 wa....... mi presupuesto no deja decidirme por cua de las dos;l seguiremos con la  abuelita ducauto. Todavía guardo la revista Náutica de la comparativa.

 

saludos a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/12/2016 at 1:17, azimut dijo:

Hola a todos

 

La altair amber 650 wa y la graunner 650 wa....... mi presupuesto no deja decidirme por cua de las dos;l seguiremos con la  abuelita ducauto. Todavía guardo la revista Náutica de la comparativa.

 

saludos a todos

 

Precisamente en mi puerto también hay una Amber 650 wa y me gusta bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, El_Zas dijo:

Precisamente en mi puerto también hay una Amber 650 wa y me gusta bastante

Son los  barcos que me encantan amber 650 wa y grauner 650 wa; por todo...... como te dije todavía guardo  la comparativa de la revista náutica. Haber este año la  lotería. Una pena lo de altair si cerró. Muy mal momento para la náutica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no van a cerrar, si te fríen el bolsillo  por todo,,,, no solo en la compra  después sigue la sangría.  amarre, mantenimiento, combustible, seguro, 

Hay que pensarse bien en la esloray motor,  que se mete uno, adecuarse bien al presupuesto. si no en vez de disfrutar se vuelve un calvario.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estáis poniendo el cuerpo malo y yo mirando barcos, pero lo que esta claro es lo que comentáis y lleváis toda la razón, el ir a un astillero a comprar un barco medianamente en condiciones te sale por un pico bueno y por el cambio el mercado de segunda mano algunos con muchos años y otros con menos , unos mas cuidado y otros menos cuidados pero te puedes agenciar un barquino en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Orfoz dijo:

Me estáis poniendo el cuerpo malo y yo mirando barcos, pero lo que esta claro es lo que comentáis y lleváis toda la razón, el ir a un astillero a comprar un barco medianamente en condiciones te sale por un pico bueno y por el cambio el mercado de segunda mano algunos con muchos años y otros con menos , unos mas cuidado y otros menos cuidados pero te puedes agenciar un barquino en condiciones.

Un barquino o un barcazo, yo te recomiendo que mires y mires y vuelvas a mirar todos los días los diferentes portales web de venta de segunda mano. Te comento mi caso, empecé con una semirrigida valiant con un 50 hp y carro basculante (comprada nueva en náutica), 12.000 euros me costó. Dí el salto a una Merry Fisher 645 Legende con un 115 hp y electrónica medio decente, 40.000 euros del ala nueva a estrenar de la náutica. Ahora soy el feliz armador de una Merry Fisher 755 con un 150 Evinrude E-TEC, a full full equipe, la compré este verano, es de finales de 2012 súper súper nueva con 180 horas de motor, con piloto automático, hélice de proa y electrónica alta gama con doble pasacascos de 1 kw cada uno. El precio me lo reservo porque ha sido la ganga del siglo, sólo te digo que costó nueva casi 75.000 eurazos.

Con esto te quiero decir que si realmente te quieres comprar un barco hazlo de esa manera, consulta todos los días portales como cosasdebarcos, etc, que hay barcos que por diferentes circunstancias de la vida se venden nuevos y sin el rodaje hecho. Todo es negociar el precio y sobre todo tener muuuuucha paciencia como tuve yo para que salga la operación redonda. Comprar un barco nuevo de astillero y de cierto porte es perderle el cariño a una fortuna hoy en día. Tenlo muy presente.

Editado por El_Zas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Orfoz dijo:

Me estáis poniendo el cuerpo malo y yo mirando barcos, pero lo que esta claro es lo que comentáis y lleváis toda la razón, el ir a un astillero a comprar un barco medianamente en condiciones te sale por un pico bueno y por el cambio el mercado de segunda mano algunos con muchos años y otros con menos , unos mas cuidado y otros menos cuidados pero te puedes agenciar un barquino en condiciones.

Y la equipacion del barco, solo la electronica vale un paston, sin embargo de segundamano todo va metido y parece que no tiene valor, en el barco del enlace de puerto sherry solo el radar gps plotter sonda de garmin vale 3200 euros.

hace 48 minutos, El_Zas dijo:

Un barquino o un barcazo, yo te recomiendo que mires y mires y vuelvas a mirar todos los días los diferentes portales web de venta de segunda mano. Te comento mi caso, empecé con una semirrigida valiant con un 50 hp y carro basculante (comprada nueva en náutica), 12.000 euros me costó. Dí el salto a una Merry Fisher 645 Legende con un 115 hp y electrónica medio decente, 40.000 euros del ala nueva a estrenar de la náutica. Ahora soy el feliz armador de una Merry Fisher 755 con un 150 Evinrude E-TEC, a full full equipe, la compré este verano, es de finales de 2012 súper súper nueva con 180 horas de motor, con piloto automático, hélice de proa y electrónica alta gama con doble pasacascos de 1 kw cada uno. El precio me lo reservo porque ha sido la ganga del siglo, sólo te digo que costó nueva casi 75.000 eurazos.

Con esto te quiero decir que si realmente te quieres comprar un barco hazlo de esa manera, consulta todos los días portales como cosasdebarcos, etc, que hay barcos que por diferentes circunstancias de la vida se venden nuevos y sin el rodaje hecho. Todo es negociar el precio y sobre todo tener muuuuucha paciencia como tuve yo para que salga la operación redonda. Comprar un barco nuevo de astillero y de cierto porte es perderle el cariño a una fortuna hoy en día. Tenlo muy presente.

Juan como no me invites digo el precio jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, picaro dijo:

Y la equipacion del barco, solo la electronica vale un paston, sin embargo de segundamano todo va metido y parece que no tiene valor, en el barco del enlace de puerto sherry solo el radar gps plotter sonda de garmin vale 3200 euros.

Juan como no me invites digo el precio jajaja.

Sueltalo que debio indagar en internet como los de odisey en la bahia de cadid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me llega hablamos de pesetas combertibles

Lo dejamos para cuando podamos hacer una reunión(degustanto claro)  ahí te va otra picada para que subas..... yo estoy buscando pulperías a la gallega donde den un material excelente. Comparte con zas el viaje.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero tener suerte y que me llegue algo como a vosotros, un buen chollo pero eso si sin precipitarme .  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Orfoz dijo:

Espero tener suerte y que me llegue algo como a vosotros, un buen chollo pero eso si sin precipitarme .  

Un poco de paciencia, ahora si que te veo mejor orientado. Pero eso no quiere decir que no te lleve tiempo; a batir recods de inmersión en internet. Como soy un ignorante en la materia te cuento como escogí el honda; busqué varios motores y resulta que escogí no el que estaba más limpio si no el que tenía más caracolillo en la cola; me salió bien, ya ves el motor sin problemas más que de mantenimiento habitual, y un poco engorroso cuando las paradas eran más largas de lo habitual por motivo de trabajo.  Más que el motor el depósito de gasolina que daba igual que lo dejase lleno que vacío,  parásitos y basura, porque aúnque digan que no en el combustible con el tiempo nacen algas,  siempre igual cada vez que venía de sudamérica según tiempo parado más o menos problemas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, yo mi barco lo compré con Jesús y digo eso porque fué así literalmente, Jesús me dió el chivatazo a los días de comprar su Antares. Desde Enero teníamos el barco fichado y en Julio lo compré a base investigar con Jesús y tirar del hilo adecuado que nos llevó a una compra segura en cuanto al estado real del barco, motor y motivos de su venta. Me dejé querer, dejé pasar el tiempo y lo negocié "in extremis" a riesgo importante de perderlo. Por último armarte de paciencia y no dejarse llevar por el impulso hasta no estar seguro ( hay gente que para eso no vale)

Screenshot_20161219-223516.png

Editado por El_Zas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On Saturday, December 17, 2016 at 22:33, Orfoz dijo:

Espero tener suerte y que me llegue algo como a vosotros, un buen chollo pero eso si sin precipitarme .  

Podemos echarte una mano y estar atentos (Jesús y yo nunca paramos de bichear) y si sale algo indagamos que 6 ojos ven más que 2. Lo que necesitamos saber es lo que realmente vas buscando, tienes que fijar una eslora, motor y lo que es más importante, los euros a los que les quieres perder el cariño.

 

Editado por El_Zas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes ,que tanto Juan como yo, ya hemos hablado y estamos viendo barcos, ahora mismo no hay ningun chollo de 7 metros y medio, hay una decena de barcos pero estan muy caro, para mi el mejor es el siguiente, pero tendria que bajar 8000 euros por lo menos.

 

http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/beneteau-antares-780-botado-en-2014-216688447.htm

 

Es cuestion de ponerse en contacto y hacer una oferta, nunca se sabe lo que puede ocurrir, he visto vendedores de bajar casi 10000 euros de un tiron.

Este barco esta muy equipado y pocas horas, que guste o no es ya otra cosa.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, El_Zas dijo:

Podemos echarte una mano y estar atentos (Jesús y yo nunca paramos de bichear) y si sale algo indagamos que 6 ojos ven más que 2. Lo que necesitamos saber es lo que realmente vas buscando, tienes que fijar una eslora, motor y lo que es más importante, los euros a los que les quieres perder el cariño.

 

Muchas veces una compra se convierte en una guerra fria.La historia de la compra del barco de Juan fue larga, pero cuando hubo que dar el paso se dio rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...