Jump to content

Que os parece esta cañita?


Posts Recomendados

Buena idea donielo a mi también me gusta llevar la pareja controlas mejor las distancias

Ya nos contaras que tal

Saludos y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 01/28/2017 at 9:38, jesus rojas dijo:

Buena idea donielo a mi también me gusta llevar la pareja controlas mejor las distancias

Ya nos contaras que tal

Saludos y buena pesca

Si la verdad que es mejor además la verceli es una caña calidad precio estupenda... por lo que cuesta merece la pena la pareja en mi caso.

Por otro lado estoy mirando otra verceli híbrida que tiene muy buena pinta es la verceli enygma kalyma y cuesta poco mas. Aun lo estoy pensando pero seguro que cae en breve... No me quiero desacer de la abu, pero mi experiencia con la híbrida es mas que satisfactoria... y yo soy una persona que si pesco con dos cañas me llevó dos mas es un engorro, y la abu es una caña que me gusta mucho pero.... por muy buena que sea como digo las híbridas me gustan mas..un saludo

Editado por Donielo23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por otra parte e estado mirando y dicen que el hilo trenzado al no tener elasticidad es mejor para las picadas...

Lo pondré y lo probaré ya que lo tengo que cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Donielo23 dijo:

Si la verdad que es mejor además la verceli es una caña calidad precio estupenda... por lo que cuesta merece la pena la pareja en mi caso.

Por otro lado estoy mirando otra verceli híbrida que tiene muy buena pinta es la verceli enygma kalyma y cuesta poco mas. Aun lo estoy pensando pero seguro que cae en breve... No me quiero desacer de la abu, pero mi experiencia con la híbrida es mas que satisfactoria... y yo soy una persona que si pesco con dos cañas me llevó dos mas es un engorro, y la abu es una caña que me gusta mucho pero.... por muy buena que sea como digo las híbridas me gustan mas..un saludo

Hola donielo la verdad es que no creo que sean muy diferentes excepto en el color  la speciale es algo mas ligera y te hace juego con las que tienes yo me pillaría la speciale si te va bien para que cambiar decidas lo que decidas suerte y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Donielo23 dijo:

Por otra parte e estado mirando y dicen que el hilo trenzado al no tener elasticidad es mejor para las picadas...

Lo pondré y lo probaré ya que lo tengo que cambiar

Hola

Si vas a usar hilo trenzado, tienes que tener anillas Fuji en la caña, pues so no las quemara todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola  donielo ya se que tus cañas llevan anllas fuji pero son fuji alconite tiene razón el compañero borany si no son fuji sic deberías tener cuidado con el trenzado si quieres usarlo como línea madre deberías cambiar al menos las anillas de la puntera.por unas con cerámica sic El sic es carburo de silicio el material mas duro después del diamante no se calienta con la friccion por lo cual no se raya.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, El Borany dijo:

Hola

Si vas a usar hilo trenzado, tienes que tener anillas Fuji en la caña, pues so no las quemara todas

Hola compi si son Fuji..

hace 2 minutos, jesus rojas dijo:

Hola  donielo ya se que tus cañas llevan anllas fuji pero son fuji alconite tiene razón el compañero borany si no son fuji sic deberías tener cuidado con el trenzado si quieres usarlo como línea madre deberías cambiar al menos las anillas de la puntera.por unas con cerámica sic El sic es carburo de silicio el material mas duro después del diamante no se calienta con la friccion por lo cual no se raya.

No lo sabía lo tendré en cuenta gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Donielo23 dijo:

Hola compi si son Fuji..

No lo sabía lo tendré en cuenta gracias un saludo

No te preocupes compi para esto estamos aquí en el foro para ayudarnos entre nosotros

Un saludo y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola compañeros pescataires...

Quiero  comentaros lo que me acaba de pasar con la caña... Pues  bien, resulta que acabó de tirar por encima la cabeza como siempre ya que es híbrida...Pues con su plomo de 100gramos contando una tita mediana urfe, y todo unps 10 gramos mas gramo arriba gramo abajo.

Pues escucho un cataclan y sale le plomo pero lo mejor que detras veo la puntera la caña como sigue el camino del plomo.

Gracias que no he roto el hilo y lo he recuperado todo. Os dejo unas fotos para que se vea por donde, que no a sido la puntera a sido por debajo.

La cuestión es que he llamado a la tienda que la compre en formulapesca y les he dicho que la caña tiene que tener garantía del fabricante y cuando vean como esta rota me tendran que como poco mandar otra mirar y comentáis que os parece y si es normal..

IMG_20170401_175556.jpg

IMG_20170401_175513.jpg

IMG_20170401_175659.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que estaba defectuosa  es imposible partir una caña nueva así con un plomillo de 100gr no creo que te pongan problemas para darte otra, Un consejo no permitas que te cambien el tramo insiste en que te den una caña nueva, que te cambien la caña entera el primer año debe entrarte la garantía completa,suerte ya nos contaras que tal.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te la tienen que cambiar si o si a veces salen defectuosas mi cuñado se compró una grauvell teklon sensi híbrid 450 euros de caña y doblo el puntero híbrido con el dedo para ver como doblaba muy suave y catacras lo partió imagínate la cara que se le quedo , la llevo a la tienda y le dieron otra. Y como dice Jesús que te den otra nueva no el tramo. Suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias eso intentare haber qué me dicen.

De momento ya he escrito y me queda esperar haber que me dicen. Pero seguro que entré que hablan con el fabricante un par de semanas no me las quita nadie, ya que no es normal por donde se ha roto y mas como decís con un plomo de 100 gramos ....

Espero que se comporten y insistire en el canvio de la caña, pero eso dependerá ya del fabricante... lo malo que tendre que pagar los portes, y primero tendran que recibir ellos el material y valorar.. Gracias un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siendo un defecto en la fibra de la caña el dinero de lo portes tendrían que cubrírtelos y con un caso tan claro el de la tienda debería enviarte otra caña en cuanto reciba la tuya y después ya se apañara el con el fabricante, la tienda debe garantizar lo que vende

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siendo defecto de fabrica deberian cambiartela, dicen que las vercellis partian pero creo que el problema en las nuevas estaba solucionado yo compre 2 modelo vercelli enygma gradiante t mañana tendria que recogerlas pero ire pasado espero que no me pase lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros el de la tienda me dijo que entré lunes y martes me diría algo.

Yo le mande las fotos y me comento que se las mando al fabricante... por otra parte yo le pedi el cambio completo de la caña, pero de momento me queda esperar.

Confio en qué me lo solucionen lo antes posible y lo mas cómodamente para todos, y que no me den problemas.

Por otra parte me parece bien que le mande las fotos pero, que me den otra pronto... que ya estoy viendo que un mes como poco no me lo quita nadie siempre que no me pongan pegas.

Pero que por mucho que digan los de formulapesca son ellos quien me la vendieron y son ellos los que me tendrian que dar otra y ya se apañaran con el fabricante.

Que veo bien los dos años que dan de garantía pero, también hay que pensar en el tiempo que se queda uno sin caña entré que el fabricante da una solución y hago el.envio y ellos el sullo. Solo espero que se solucione todo pronto un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 hola de nuevo hola de nuevo compañeros.

 acabo de acabo de recibir una buena respuesta sobre la tienda donde compré la caña, verceli les manda un puntero nuevo.

No esperaba menos, haber que tal esté nuevo que me manden.

De todas formas aún no me an dicho nada de mandarles el puntero roto.

Ni la tienda tampoco me ha dicho nada de mandarlo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro por ti que se haya solucionado todo satisfactoriamente y si no tienes que mandarles el puntero roto mejor te lo guardas y ya tienes anillas fuji de repuesto

Saludos y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola compañeros, os comento de como me estan tocando las arbaitas esta gente con el tema la puntera... y el email que les he enviado y me digáis que opinais al respecto¡¡¡¡¡¡Buenas tardes, no entiendo que esta sea la segunda vez que se tiene que reclamar un artículo al cual el fabricante me dijo que me enviaría sin problemas...
Como ya os comenté llevo tres semanas, con este tema y al cliente que en este caso soy yo no se le esta dando la información que se debería.
Aqui el que esta perjudicado soy yo ya que no tengo la caña como debería. En todo caso estoy siendo muy correcto y paciente creo con ustedes. Si no me pueden solucionar el problema pronto, mandan al repartidor por la caña y me hacen el reembolso o en su defecto otra caña igual o la siguiente que le sigue si no tienen stock.
Si no pueden me mandan una copia de la hoja de reclamaciones y pongo la queja donde deba hacerlo.
Por que ustedes no me estan dando la información necesaria de como esta todo..
Ni se por que no la mandan, si es por stock, por lo que sea pero información.
A todo esto añadir que lo enviado no es una factura, es un número que no se que hacer con el, por favor manden la correspondiente factura, gracias

A todo esto añadir que tardaron mas de cuatro dias en contestar, y no estoy nada conforme con el trato hacia el cliente que tienen, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola buenas!!!!

yo lo unico que te puedo decir!!!

es que siendo previsor,siempre he comprado en tienda fisica(aun teniendo que pagar por ejemplo un 10% mas de lo que me ahorraria por paginas de internet) para evitar por ejemplo el problema que estas teniendo.

espero que te solucionen pronto el problema.

un saludo!!!

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy mal por parte de formulapesca ya debería haberte solucionado el problema tomaremos nota sobre la mala gestión de formulapesca de momento suspendidos no parece buena idea comprar en formulapesca ni recomendarla ya nos contaras como acaba todo si no abra que abrir un post avisando a los compañeros de lo que les puede pasar comprando en esta tienda

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero siento leer lo que te esta pasando, lo que me parece muy fuerte es que no tengas ni la factura de un producto que has comprado. Yo hace unos dos meses compré un Shimano xsc a sport and Pimes y lo recibí en menos de 24 horas con su factura y la garantía sellada y firmada por ellos, te han mandado la garantía? . Y los que tienen que devolverte un puntero nuevo es la tienda donde has comprado la caña y ellos reclamarlo a su proveedor.suerte compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...