Jump to content

Que os parece esta cañita?


Posts Recomendados

Hola de nuevo, hablando con el vendedor de la tienda, me comenta que, las kalikunnan que quiero an tenido el mismo problema yo en la verceli.

Dice que no las recomienda y que lo mas seguro las retiren por que se parte el híbrido. Las cinnetic estan muy guapas y las veo bastante bien, anillas y portacarrete fuji y buenos acabados...el lunes las cojere y probar que tal salen.

Las iva a pagar ya pero como ya asta el martes miércoles no las tendre las pillo el lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Donielo23 dijo:

Hola de nuevo, hablando con el vendedor de la tienda, me comenta que, las kalikunnan que quiero an tenido el mismo problema yo en la verceli.

Dice que no las recomienda y que lo mas seguro las retiren por que se parte el híbrido. Las cinnetic estan muy guapas y las veo bastante bien, anillas y portacarrete fuji y buenos acabados...el lunes las cojere y probar que tal salen.

Las iva a pagar ya pero como ya asta el martes miércoles no las tendre las pillo el lunes.

 

hace 5 horas, Donielo23 dijo:

Hola de nuevo, hablando con el vendedor de la tienda, me comenta que, las kalikunnan que quiero an tenido el mismo problema yo en la verceli.

Dice que no las recomienda y que lo mas seguro las retiren por que se parte el híbrido. Las cinnetic estan muy guapas y las veo bastante bien, anillas y portacarrete fuji y buenos acabados...el lunes las cojere y probar que tal salen.

Las iva a pagar ya pero como ya asta el martes miércoles no las tendre las pillo el lunes.

donielo las surf victori llevan anillas y porta carretes fuji la camaleón panther no pero en mejor caña mas fina i potente deberias buscar una buena vara y olvidar componentes fuji los componente de la cañaleon son abu garcia las anillas de cerámica sic insisto en que es mejor caña piénsatelo mejor carbón y mayor potencia

CINETIC PHANTERCon un blank poderoso de 24 Tons más ligero y mejor equilibrado las Cinnetic Camaleon (disponible también con puntero híbrido) entregan unas prestaciones envidiables a un nivel de precio muy económico.

 

CapturaCAMALEOMN.PNG

Ahora, jesus rojas dijo:

 

donielo las surf victori llevan anillas y porta carretes fuji la camaleón panther no pero en mejor caña mas fina i potente deberias buscar una buena vara y olvidar componentes fuji los componente de la cañaleon son abu garcia las anillas de cerámica sic insisto en que es mejor caña piénsatelo mejor carbón y mayor potencia

CINETIC PHANTERCon un blank poderoso de 24 Tons más ligero y mejor equilibrado las Cinnetic Camaleon (disponible también con puntero híbrido) entregan unas prestaciones envidiables a un nivel de precio muy económico.

 

CapturaCAMALEOMN.PNG

formula-truck.png

Portes gratis
(España Península)

A partir de 135,00 €

Selecciona

Cinnetic Surf Victory combina una acción rápida con un blank muy ligero. Caña polivalente adecuada para la mayoría de pescadores de surfcasting y zonas de pesca en nuestro litoral. Monta anillas y porta carretes Fuji con un elevado nivel de acabados. Todo esto con un precio demoledor. El blank incorpra prácticos grips de goma anit deslizantes bajo el porta carretes y en la empuñadura.

 

Capturasurf victiri.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Donielo23 dijo:

Me ofrecen a 130€ comprando la pareja de Caña Cinnetic Surf Victory, que opinas.

CINETIC PHANTERCon un blank poderoso de 24 Tons más ligero y mejor equilibrado en las victiri no te marcan ni los tons otra vara mediocre vestida de gala

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Marietesf dijo:

Yo tiro otg y estoy en unos 170 sin bajo solo con el plomo, no se como lanzas yo no soy muy bueno tampoco, llevo poco tiempo tirando otg pero creo que no se le puede sacar mucho mas de 150 cn el cebo

compi 150 metros con cebo no los lanza ni un diez porciento de los lanzadores a OTG de boquilla se lanza muco

Editado por jesus rojas
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 6 horas, jesus rojas dijo:

compi 150 gramos con cebo no los lanza ni un diez porciento de los lanzadores a OTG de boquilla se lanza muco

Me referia a 150 metros, el plomo es de 113

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Marietesf dijo:

Me referia a 150 metros, el plomo es de 113

yo me refiero a que mas de 150 metros con cebo no los lanza ni un diez porciento de los lanzadores a OTG

Editado por jesus rojas
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento si le molesto las maneras de decir las cosas.

No fueron formas y lo se pero como hemos hablado esta mañana, también fue excesivo la demora de una simple puntera.

Que ya les dije que en un principio de si tardaba mucho que me devolvieran el dinero, y como hera fallo de fabrica me tenia que esperar.

Ya le comentado esta mañana que me vale con el vale de compra, ya que le compraré otra caña y todo arreglado.

Que de todas formas esa fue mi opinion, que para usted no fue la mas acertada... como le digo esta mañana hemos hablado, le pedi disculpas por las formas pero, también entendio todo mi mal estastar a causa de todo.

Que es normal lo molesto que me sentia por la importancia que tenia por que el perjudicado era yo. No obstante siento lo ocurrido pero esto es un foro en el que cada uno puede expresar lo que piensa.

Y como le digo el trato que usted me a dado es sincero y estupendo.

Y que con el vale de comprae le haré un pedido, y no digo que no sean gente comprometida con los clientes, es la primera vez que compro material de pesca por Internet y me pasa esto.

Yo les entiendo pero a mi como cliente también se me.tiene que entender, gracias por todo y buenas tardes.

Editado por Donielo23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, FORMULAPESCA TIENDA ONLINE dijo:

Jesús Rojas y otros compañeros del foro, este es el escrito que desde Formulapesca hemos remitido en este post referente al problema que ha planteado "Danielo". Espero que la lectura del mismo os ayude a cambiar la opinión errónea que os podeis haber formado de Formulapesca. Estais todos invitados a visitarnos y conocernos personalmente. Abundando en el tema hemos visualizado comentarios del tipo "me dan ganas de partirle la caña en la espalda al dueño de la tienda" que no deberían estar presentes en un foro de debate compuesto por aficionados pacíficos pescadores deportivos.

Buenos días, Dani. En relación con el tema de reposición de tu caña Formulapesca te hemos enviado a tí 28 correos electrónicos y a Vercelli 22 correos electrónicos. Además decenas de llamadas. Siendo así, queda demostrada la implicación de Formulapesca en solucionarte los problemas. Tanto de gastos de envío como los de recogida han sido sin cargo. Estos comentarios, a nosotros que estamos volcados en la atención al cliente y ofrecer un excelente servicio postventa nos afectan muchísimo a nivel personal. Formulapesca no es Amazon, es una pequeña empresa con trabajadores implicados al máximo. Personas con voluntad de servicio que se levantan a las 7 de la mañana y muchos días acabamos a las 10 de la noche reventados de trabajar. Siempre trabajamos orientados a satisfacer a nuestro cliente el pescador deportivo.  En Formulapesca todos los que trabajamos somos buenas personas, honrados y trabajadores. Como vamos de caras, pues no tenemos nada que esconder, ya te hemos llamado esta mañana, aclarado detalles y posibles malas interpretaciones, te hemos invitado a conocernos personalmente y te hemos pedido  disculpas personalmente por los errores que hayamos podido cometer.  Espero que esto te ayude a cambiar la opinión de nuestra empresa.

Hola formulapesca Jesus Rojas jamás ha hecho un comentario del tipo ( me dan ganas de partirle la caña en la espalda al dueño de la tienda" ) asociar mi nombre a comentarios que yo no he hecho me parece algo muy sucio .Mi comentario después de estar donielo mas tres semanas esperando una solución fue (:Muy mal por parte de formulapesca ya debería haberte solucionado el problema tomaremos nota sobre la mala gestión de formulapesca de momento suspendidos no parece buena idea comprar en formulapesca ni recomendarla ya nos contaras como acaba todo si no abra que abrir un post avisando a los compañeros de lo que les puede pasar comprando en esta tienda )  Sigo pensando que no es de recibo tener al cliente mas de tres semanas sin caña para mi esa situación es inexcusable y no se soluciona con correos electrónicos dando largas al cliente, mas aun cuando la caña la tenéis en stock, le das otra caña o le devuelves el dinero. Mi opinión sobre formula pesca después de leer vuestro escrito donde no se explica porque ha estado casi un mes sin caña el compañero teniendo formulapesca esa misma caña en stock y después de asociar  mi nombre a comentarios que yo no he hecho la verdad es que no ha mejorado en absoluto. Sino todo lo contrario 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎05‎/‎05‎/‎2017 at 17:39, Donielo23 dijo:

Me ofrecen a 130€ comprando la pareja de Caña Cinnetic Surf Victory, que opinas.

Después de haber estado mas de un mes sin caña ¿te hacen un descuento de un 3,7% si compras la pareja? que generosos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, FORMULAPESCA TIENDA ONLINE dijo:

Jesús Rojas y otros compañeros del foro, este es el escrito que desde Formulapesca hemos remitido en este post referente al problema que ha planteado "Danielo". Espero que la lectura del mismo os ayude a cambiar la opinión errónea que os podeis haber formado de Formulapesca. Estais todos invitados a visitarnos y conocernos personalmente. Abundando en el tema hemos visualizado comentarios del tipo "me dan ganas de partirle la caña en la espalda al dueño de la tienda" que no deberían estar presentes en un foro de debate compuesto por aficionados pacíficos pescadores deportivos.

Buenos días, Dani. En relación con el tema de reposición de tu caña Formulapesca te hemos enviado a tí 28 correos electrónicos y a Vercelli 22 correos electrónicos. Además decenas de llamadas. Siendo así, queda demostrada la implicación de Formulapesca en solucionarte los problemas. Tanto de gastos de envío como los de recogida han sido sin cargo. Estos comentarios, a nosotros que estamos volcados en la atención al cliente y ofrecer un excelente servicio postventa nos afectan muchísimo a nivel personal. Formulapesca no es Amazon, es una pequeña empresa con trabajadores implicados al máximo. Personas con voluntad de servicio que se levantan a las 7 de la mañana y muchos días acabamos a las 10 de la noche reventados de trabajar. Siempre trabajamos orientados a satisfacer a nuestro cliente el pescador deportivo.  En Formulapesca todos los que trabajamos somos buenas personas, honrados y trabajadores. Como vamos de caras, pues no tenemos nada que esconder, ya te hemos llamado esta mañana, aclarado detalles y posibles malas interpretaciones, te hemos invitado a conocernos personalmente y te hemos pedido  disculpas personalmente por los errores que hayamos podido cometer.  Espero que esto te ayude a cambiar la opinión de nuestra empresa.

 

hace 50 minutos, jesus rojas dijo:

Después de haber estado mas de un mes sin caña ¿te hacen un descuento de un 3,7% si compras la pareja? que generosos

Hola compañero edu, como bien he dicho y creo que no hera muy normal fue el estar tres semanas sin caña.

Esto es un foro para dar tanto tu opinión, como doy la mia. Además que estoy con tigo y mas cuando dije que si se demoraria mucho, otra caña o el dinero que creo que es lo normal.

En cuanto al descuento pues es el que me hacen, por eso me cojere una caña algo mejor y fuera. Lo que puedo decir es de zanjar este tema y que abrí el pos por que tuve mis diferencias con la tienda. Y que no es lo mas normal como dije de tener un  cliente sin tramo durante tanto tiempo...

Que esta mañana he hablado con el dueño de la tienda y me a atendido bien por supuesto pero, eso no me quita el tiempo y todas las llamadas e mails que mande durante ese tiempo.

Tan facil como si no hay stock otra o la devolución del dinero...pero como tuve que tirar de garantía me tuve que esperar, y al final recogieron la caña por que el otro híbrido partió también.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días formulapesca resolver una incidencia en un plazo de 5-10 días me parece muy razonable, que hayáis pedido disculpa y os estéis replanteando vuestra actuación en este caso concreto y otros similares que puedan devenir más adelante. dice mucho de vosotros estos argumentos son mucho mas convincentes errar es humano y corregir los errores es sabio. yo puse en mi comentario ( de momento suspendidos no parece buena idea comprar en formulapesca ni recomendarla ya nos contaras como acaba todo si no abra que abrir un post avisando a los compañeros de lo que les puede pasar comprando en esta tienda ) como veréis el comentario esta sujeto a como se resolviera la incidencia ya que finalmente, al cliente le habéis recogido la caña defectuosa, y le habéis emitido un vale de compra y ha elegido otra caña de otro modelo. Interpreto que la incidencia ha quedado solucionada de forma satisfactoria y para mi lo que bien esta lo que bien acaba .    En cuanto a mi prejuicio sobre formulapesca viéndolo en la distancia reconozco que quizás  fue demasiado duro y precipitado siento que os haya afectado a nivel personal y os pido disculpas por haber herido vuestra sensibilidad os aseguro que no era mi intención yo por mi parte también intentare no precipitarme y moderarme en mis comentarios en un futuro.

Saludos y buena pesca

Editado por jesus rojas
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos como bien decís, se pidio disculpas, y me excedi en mis comentarios. Para mi fue abusivo el tiempo de demora, ya esta solucionado todo.

He recibido mi caña y el carrete, el carrete me lo tienen que cambiar ya que a venido roto por la parte de abajo.

En principio esta mal por el transporte ya que viene suelto dentro la caja y la caja en una bolsa de plastico. El golpe esta dentro la caja y las empresas de transporte ya se sabe que van a destajo y no miran nada. A sido sacar el carrete enviar fotos y la tienda me lo cambia sin problemas, espero tenerlo para el.viernes y poder disfrutarlo un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, la verdad que me lo han solucionado genial y estupendamente. La caña una dawa shurf. Accion 225 asi me aseguro que no la parto.. pero tengo ganas de probar, ademas también compre un carrete el scepter y le quiero probar gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compi que de que diámetro es el buc de la daiwa windcast surf en el catalogo no lo pone. y  ya nos contaras como marca el puntero, no se como te la han dejado de precio en pecheur.com sale por 121 eur. y comprando dos por 108 eur espero que después de las molestias y la larga espera no te hayan cobrado mas de 100 eur. por la caña y no te  hayan cobrado los gastos de envio ya que los pagaste con la otra caña.otra cosita compi que modelo de scepter te has pillado y cuanto te ha costado.te pregunto para valorar de forma imparcial como te han resuelto la incidencia.

Saludos y buena pesca

http://www.pecheur.com/es/es/compra-cana-surfcasting-daiwa-windcast-surf-97159.html?af=393318&gclid=CjwKEAjw9MrIBRCr2LPek5-h8U0SJAD3jfhtkX-aRNM34q--SnTlJBIyR8Pbsr-bkp63wrvZ4KtVDBoCpSbw_wcB

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La caña 138€ y el scepter que compre en principio no fue el 5000.

Lo que paso que el carrete vino roto por el transporte, y como no había mss en stock me traerán mañana el scepter 5000 sin ningun cargo. Vale unos 20€ mas pero no me los cobran.

La caña no tiene descuento pero como no me cobran la diferencia del carrete pues ya me vale.

La caña para mi gusto es un poco gruesa por abajo, el color azul oscuro no me termina de convencer pero lo que me importa es disfrutar todo el sábado haber el resultado.

Gracias y buena pesca

Hola escalar, no es híbrida todo lo contrario es de acción 225. Para dar chicha..

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola donielo compañero  la daiwa widcast  vale 23 euros menos en game Fisher 114,95 euros no te han echo ningún favor , en formulapesca el tica scepter gtx 5000 vale 69,95 euros y el  tica scepter gf blue que vale 59,50 la diferencia no son 20 euros son 10,45 euros y la verdad es que no se muy bien como valorar todo esto " la gallina que entra por la que va saliendo "

si la daiwa widcast vale en game Fisher 114,95 euros y el tica scepter gtx 5000 vale en formulapesca  69,95 euros total 184,9 euros

si te han cobrado por la daiwa windcast 138,80 euros y por el tica scepter gtx 5000 - 59.50 euros as pagado un total de 199,55 euros

la verdad creo que la incidencia ha quedado solucionada de forma satisfactoria para formulapesca pero a ti después de las molestias los disgustos y los retrasos  te a salido bastante caro.

Saludos y buena pesca

game fisher.PNG

Capturatica gtx.PNG

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...