Jump to content

vercelli


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, un saludo a todo el mundo, pues eso que me he pillado unas enigma speciale , una pareja y dos carretes zun zun fury, mañana los voy a probar y comentare que tal funciona el combinado, he escuchado alguna mala critica sobre estas cañas, pero la impresion que me dan a si a primera vista y sin a ver lanzado aun , pues no me parecen malas cañas, y los carretes tienen muy buena pinta, vamos que estoy deseando que llegue mañana para probar el material y poder dar una opinion tanto faborable como al contrario(espero que no)jajaja.

pues eso, mañana a pegar unos lances, 

buena pesca compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La caña esta la tengo yo desde hace 1 mes o 2 y va bien, otra cosa es que la gente este acostumbrada a cañas de 700 euros y opine sobre esta... Pero al precio que tiene, con portacarretes y anillas fuji esta bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compi la caña me parece bien pero el carrete te aconsejo que si puedes lo devuelvas ese carrete es basura se cascara enseguida es de los chinos esta en aliexpress por 42 euros con dos bobinas te dejo el enlace míratelo bien es el mismo carrete con algún detalle distinto pero es el mismo

https://es.aliexpress.com/item/YF-8000-9000-Two-Spools-11-BB-Long-Shot-Wheel-Fishing-Reel-Boat-Fishing-Salte-Water/32683856078.html?spm=2114.10010408.1000014.41.wznZEv&scm=1007.13338.49930.0&pvid=f301230f-32cd-4036-9b83-5f62171de508&tpp=1

por mas o menos de ese precio te recomiendo un tica galant de 8 rodamientos o un tica excepter red también con 8 rodamientos y dos bobinaslos tica son carretes cojonudos y tienes recambios a patas te dejo los enlaces

http://www.formulapesca.com/es/carretes-de-pesca/carretes-tica-lanzado-jigging-embarcación-spinning/carrete-tica-galant-gbat-1000.html

http://www.formulapesca.com/es/carretes-surfcasting/tica-scepter-red.html

no te cortes estas a tiempo yo los devolvería conozco varios casos y salen malísimos además tardan muchísimo en traer repuestos ni akamy ni zun zun son basura siento darte malas noticias pero ya te digo que aun estas a tiempo solo es un consejo

saludos y buena pesca

DSC_0169_thumb_JPG_c2b19ab5c0400f313009d423af1f1437.jpg

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por el comentario Jesus ,pues si que son casi identicos, ya los he probado y de momento por el precio que me han salido y con lo poco cuidadoso que soy yo , los aguantare y os ire contando si son capaces de mantenerse mas de tres meses a mi lado sin dar problemas, si no son buenos los devolvere a la tienda, que conozco al dueño de hace muchos años y estos carretes me los ha dejado tirados de precio precisamente por que son nuevos y no tiene datos ni opiniones sobre ellos.

respecto a las cañas ,decir que son los primeros lances con unas hibridas y cuesta acostubrarse, pero enseguida les he pillado el tacto y se les puede zurrar a base de bien con 113g, la verdad es que da gusto lanzarlas, lo unico que son un escandalo con ese pedazo de color naranja que se ve desde bien lejos, al rato compañeros que pescaban en la misma playa han venido a verlas por lo llamativas que son, referente a los carretes , pues sacar hilo ,sacan y van muy suaves , el peso dentro del extandar y encima me ha regalado dos bobinas de surfcasting de aluminio , si me duran los carretes dos temporadas ya me conformo, pensar que los equipos que yo tenia para pescar son de el 1998 y del 2000 , y estos nuevos para mi ya son un gran cambio , venga ya ire contando, saludos y buen finde.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañers estas las tengo en mente yo tambien...
La comprare en breve ya que como dicen si la comparas con una de 700 seguro que e una castañapilonga, esta y cualquiera que no sea de 500 para arriba.. Estube mirando unas cuantas y creo que esta es por la que me decanto.
Como a cuaquier persona que le guste lapesca nos gusta un equipo algo bueno pero para un pescataire como yo creo que funcionara bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

te puedo decir que por precio y componentes , ya son unas buenas cañas, y no hace falta un equipazo de 1000 euros ,para ir a disfrutar de una jornada de pesca, yo estoy muy satisfecho, que hay super cañas con precios muy altos y si , es verdad que se nota, pero no tanto.

Dejale un ford fiesta al Fernado Alonso que esta acostumbrado a cochazos y te dira que no vale para nada, pero a mi me lleva a los sitios igual que el suyo lo lleva a el, o no.

saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok compi no te comas el coco ve con cuidadito y ya esta que disfrutes con tu nuevo equipo y tengas buena pesca

felices fiestas a todos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa caña es muy buena opción verceli ha sacado muy buenas cañas he probado unas cuantas y sorprenden lanzadoras y marcan muy bien, que se les puede pedir más? Incluso la mundiale que es más económica la he probado de un compañero que se la ha pillado a su hijo y saca hilo que da gusto. Lleváis razón no hay que gastarse una pasta para pasarlo bien saludos a todos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

buenas compañeros, probando las vercelli enigma speciale, nada que envidiar a cañas un poco mas caras, marcan muy bien la picada y se dejan lanzar muy bien, el mismo dia probando unas daiwa de las caras de un colega y aparte del peso y la calidad del producto, lo que es referente a la distancia de lanzado o sacar metros con el mismo carrete en ambas cañas, la verdad es que no veo mucha diferencia en metros con relaccion al precio,y nos hemos pegado toda la tarde dale que te dale al lance con cebo y sin cebo  intercambiando materiales y hasta el compañero se ha sorprendido de que una caña de gama baja de 90 euros le haga sombra a sus flamantes daiwa,decir que todas las anillas de la vercelli son fuji,todas. Bueno eso me hace sentirme mas satisfecho de su compra.

Respecto a los carretes, los Zun Zun Fury, me he fijado en un detalle sobre lo que comentaba el compañero Jesus, y si que tienen cierto parecido,a los de los chinos pero hay un detalle que me sorprende bastante y es que los Fury solo tienen 6+1 rodamientos y los chinos 11+1 rodamientos, o sea que en teoria deberian ser muchisimo mas malos que los que venden los chinos y mas baratos todabia, toquemos madera para que no sea asi, de momento los carretes van perfectos , ya seguire contando.

buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compi me alegro mucho que te valla tan bien el material que compraste sin duda las Vercelli son buenas cañas y con muy buenos acabados yo he probado unas Vercelli enigma xilenius de un colega y lo que tu dices dulces al lanzar buenos componentes y buenos acabados que mas se puede pedir bueno bonito y barato que las disfrutes y no te comas el coco con los carretes si te van bien bien esta lo que bien acaba.

saludos y feliz año

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...