Jump to content

Glastron la raya ssv 151


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,buenas noches,os comento me han ofrecido cambiar un vehículo que tengo por un glastron ssv 151 con un volvo penta intraborda de 167 cv,el tema es que yo no tengo ni idea de embarcaciones,la embarcación está entera restaurada,y una persona me comentó que esos motores suelen dar problemas y más un intraborda ya que una pieza de esos motores suele ser muy cara,y claro no está la cosa como para gastar...me gustaría que me aconsejarais si podéis ya que no tengo mucha idea,gracias de antemano, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
On 20/12/2016 at 22:19, Josea4 dijo:

Hola,buenas noches,os comento me han ofrecido cambiar un vehículo que tengo por un glastron ssv 151 con un volvo penta intraborda de 167 cv,el tema es que yo no tengo ni idea de embarcaciones,la embarcación está entera restaurada,y una persona me comentó que esos motores suelen dar problemas y más un intraborda ya que una pieza de esos motores suele ser muy cara,y claro no está la cosa como para gastar...me gustaría que me aconsejarais si podéis ya que no tengo mucha idea,gracias de antemano, saludos

Todo depende del mantenimiento del anterior dueño, cada persona, prioriza distinto. Aunque fuese un fueraborda si el mantenimiento es malo. Todo te va a salir caro. Todos hablan mal de los intrabordas y tienen mala reventa.  Porque en general todos somos algo descuidados. La glastron es un buen barco y navega excelente. Eso es garantizado. El motor ........

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.classicglastron.com/85gl-ssv151-167t162.html

Hola y el coche cual es ? todo depende.. fotos del coche y lancha.

No veo la ssv 151 con intraborda, no se.

Pero en mi modesta opinion, si no conoces bien de buena mano fe la glancha te puede salir la cosa mal... me explico

la restauración como está echa, es que hay restauraciones muy así lavar la cara...

El motor y cola si no está bien cuidado ya es más que un problema gastar pa dejarlo bien casí na pa aburrite..

El barco en si es muy bueno,

Motor y cola  tiene que estar cuidado si no olvidate, ademas es antiguo supongo y tendrás mucho más gasto, y consumo, repuestos y mantenimientos caros si fuese algo más moderno pues la cosa cambia.

Realmente así de pronto yo lo miraría y mucho, ba a ser que no.

Tambien puede ser que la lancha este mejor que el coche.

saludos

 

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dices la lancha puede estar mejor que el coche..... entonces que?

O solo son caros los repuestos nauticos.

Al mío le cambié; embrage, amortiguadores, pastillas de frenos y ruedas....... me sale más económico el barco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, carcharius dijo:

http://www.classicglastron.com/85gl-ssv151-167t162.html

Hola y el coche cual es ? todo depende.. fotos del coche y lancha.

No veo la ssv 151 con intraborda, no se.

Pero en mi modesta opinion, si no conoces bien de buena mano fe la glancha te puede salir la cosa mal... me explico

la restauración como está echa, es que hay restauraciones muy así lavar la cara...

El motor y cola si no está bien cuidado ya es más que un problema gastar pa dejarlo bien casí na pa aburrite..

El barco en si es muy bueno,

Motor y cola  tiene que estar cuidado si no olvidate, ademas es antiguo supongo y tendrás mucho más gasto, y consumo, repuestos y mantenimientos caros si fuese algo más moderno pues la cosa cambia.

Realmente así de pronto yo lo miraría y mucho, ba a ser que no.

Tambien puede ser que la lancha este mejor que el coche.

saludos

 

Yo andube en una de esas de un familiar. Con fueraborda. Van muy bien.

Tenía un mariner de 50cv. Carcharius te as de acordar de ella fondeaba cerca en bahía. Se quedo sin motor..... por amigos de lo ajeno. Era bonita. La embarcación todavía existe , o por lo menos hasta hace poco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...