Jump to content

Cola de rata o puente de 50.


Donielo23

Posts Recomendados

Hola compañeros mi duda es si preferís cola de rata o un puente hecho con hilo de 50.

La cola del rata para mi gusto me gusta más ya que el empalme queda mejor... pero duele más al bolsillo cuando la pierdes.

Y el puente de 50 lo malo a mi gusto es el nudo que queda algo más grande pero con la bobina puedes hacer muchas más FELICES FIESTAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compi tienes una 3ª opción hacer el puente con linia trenzada de 0,28 o 0,30 y para otg yo uso de 0,32 puedes comprar una bobina de 500 metros por menos de 10 euros en aliexpress te dejo un enlace si buscas un poco en aliexpress lo encontraras de todos los colores o multicolor

felices fiestas y feliz año nuevo a todo

https://es.aliexpress.com/premium/linea-trenzada-500m.html?spm=2114.04020208.0.0.8tRTXv&site=esp&SearchText=linea+trenzada+500m&g=y&SortType=price_asc&groupsort=1&initiative_id=AS_20161231094839&filterCat=204004083,204004081

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca lo he usado si tiene el mismo aguante que la cola de rata lo probaré ya que sólo la cola de rata cuesta casi los 10€.. Lo miraré y si es efectivo lo pondré fracasadas compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Hola

Para la cola de rata, puedes poner 15 metros de nylon del 40, que aguanta muy bien el lance de 113 gm. de plomo.

El hilo del 50 es demasiado gordo

Para el puente, yo con un plomo de 80 gramos y una caña de 3.90 uso de puente un 35 y el hilo de la bobina un 22

Saludos y buena  :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...