Jump to content

Posts Recomendados

feliz año nuevo compañeros quiero compartir con vosotros mi experiencia con hilos agepoch el trenzado es buenísimo y duradero yo lo uso hace varios años en el lugar de la cola de rata y va de lujo tanto para lanzar por encima de la cabeza como para OTG es muy resistente y no se enreda casi nunca,(varios diámetros y colores)

hace unos meses compre monofilamento de agepoch de 0,16 para probarlo aunque por su precio no pensaba que fuese tan cojonudo como es ,un hilo que sale genial con lo que ganas bastantes metros de lance apenas se gira no hace pelucas pierde muy poco el color y es super resistente parece que estes pescando con un 018 y tarda mucho tiempo en deteriorarse después de mas de 20 pesqueras lo cambio por aburrimiento.eso si yo lo endulzo siempre después de cada pesquera y cada dos o tres pesqueras lo lubrico con aceite jonhsonns el de el culito de los niños que no lo daña en absoluto os dejo unos enlaces para quien quiera probarlos os sorprenderá gratamente.,(varios diámetros y colores)

animo a todos a hacer aportaciones de estos temas que ayudaran a los compañeros que empiezan y no saben muy bien que hilos plomos anzuelos etc comprar

https://es.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-2014-NEW-AGEPOCH-Brand-4-strand-braided-fishing-line-6-80lb-all-colors-available/901970_2044980163.html?spm=2114.04020208.3.49.f0zt13&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_0_10065_10068_10000009_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10062_10056_10055_10037_10054_10033_10059_10032_10099_10078_10079_10077_426_10103_10073_10102_10096_10052_10050_10107_10106_10051,searchweb201603_0,afswitch_5&btsid=1b4d828b-bb94-4b8c-b470-e16cfdfaf2b4

https://es.aliexpress.com/item/Agepoch-500-m-Japan-NT30-Material-Leader-Lead-Nylon-Monofilament-Fishing-Line-Rope-The-Peche-Cord/32670908988.html?spm=2114.13010708.0.0.fLIiJc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo desde que probé el hilo colmic former no quiero otro es de lo más resistente que he probado tanto en acción de pesca como a los nudos y no es nada caro 13 euros 600 metros en hilos no me la juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escalar el former es muy buen hilo pero con 13 euros copras 2000 metros del agepoch que para mi  es tan bueno como el former yo lo uso incluso del 0,16 y abecés lo cambio por aburrimiento es un hilo cojonudo no destiñe no hace pelucas y no se deteriora fácilmente es un hilo que tengo contrastado personalmente yo tampoco me la juego y si pones 250 en cada bobina tienes para cambiarlo 4 veces los dos carretes, yo si hace buen tiempo pesco casi todos los días necesito hilos buenos y baratos el former me saldría muy caro. quizas  el kali kunnan cyclone 5000 metros del 0.18 por 29,40eur. o bien el asari akira 3000 metros de 0.18 a 15,95 eur.y aun así sale mas caro que el agepoch y no son tan buenos el post trata de hilos buenos pero también batatos y el former no lo es,.creo que no as entendido el concepto bueno y barato ba ra to.

saludos y buena pesca

 

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

me llegaron los hilos daiwa me lo esperaban peor pero son bastante buenos, como para no comprar mas el nou cast arena red que es el que utilizaba , lo único malo es que son mas pequeños de lo que marcan en mm

el #8.0 se supone que es un 0.50 en reliadad es un 0.41

el #5.0 se supone que es un 0.37 pero en relidad es un 0.35

una pregunta jesus rojas, bueno dos jaja

has probado el agepoch en medida 0.50 o alguna medida y has comprobado si es correcto el diametro o es menor de lo que ponen en mm como el daiwa?

y la otra has probado el daiwa del 0.20? es la medida real o pido el 0.23 que supongo que me llegara un 0.20

 

saludos y gracias por recomendar esta linea

 

fotos

https://www.dropbox.com/s/r6qva1nx4iyruam/DSC_0301.JPG?dl=0

https://www.dropbox.com/s/1qh2t0a6quw6hhl/DSC_0306.JPG?dl=0

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jesus me extraña mucho lo que me cuentas no son medidas iso con lo cual puede haber una pequeña variación en los diámetros pero no debería ser tanto yo tanto de agepoch como de daiwa suelo usar de 0,18 o 0,16 y vienen bien ,Compre el daiwa en #8.0 un 0,47 según la tabla para bajos de línea que me aguantasen el lance OTG y comparándolo con la línea de fluorocarbon de 0,40 a simple vista se ve bastante mas gruesa la daiwa por lo cual creo que viene mas o menos bien y de resistencia genial los bajos de 2 metros aguantan perfectamente el OTG después de varias jornadas de pesca es durísimo yo partía lanzando OTG los bajos de 0,50 de otras marcas como asari ,kali kunnan ,yuki cormorán etc. y las daiwa aguantan a la perfección ,lo único que se me ocurre es que hayan etiquetado mal una remesa y te hayan enviado el diámetro equivocado yo preguntaría  al vendedor y haber que explicación te da y si no te convence le abres una disputa y que te devuelva el dinero o te agá un descuento. Ya me contaras como te a ido.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
On 12/3/2017 at 21:51, jesus rojas dijo:

hola jesus me extraña mucho lo que me cuentas no son medidas iso con lo cual puede haber una pequeña variación en los diámetros pero no debería ser tanto yo tanto de agepoch como de daiwa suelo usar de 0,18 o 0,16 y vienen bien ,Compre el daiwa en #8.0 un 0,47 según la tabla para bajos de línea que me aguantasen el lance OTG y comparándolo con la línea de fluorocarbon de 0,40 a simple vista se ve bastante mas gruesa la daiwa por lo cual creo que viene mas o menos bien y de resistencia genial los bajos de 2 metros aguantan perfectamente el OTG después de varias jornadas de pesca es durísimo yo partía lanzando OTG los bajos de 0,50 de otras marcas como asari ,kali kunnan ,yuki cormorán etc. y las daiwa aguantan a la perfección ,lo único que se me ocurre es que hayan etiquetado mal una remesa y te hayan enviado el diámetro equivocado yo preguntaría  al vendedor y haber que explicación te da y si no te convence le abres una disputa y que te devuelva el dinero o te agá un descuento. Ya me contaras como te a ido.

Saludos y buena pesca

una de las bobinas la del 37 que en realidad es un 35 se la acepte por que puede ser mas normal, pero la del 50 que llego un 40 le abrí disputa y en 3 días me la acepto y me devolvió 1,90 y me quedaba la bobina, lo único malo que el chino parece que no me quiere vender mas por que aunque haya en stock me dice que el vendedor a dejado de vender este articulo cuando vas a pagar, nanda que no se pueda solucionar con otra cuenta jaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, jesus rojas dijo:

ya ya normalmente lo compro hay por que es el que suele estar mas barato , pero como tengo la cuenta de un familiar que tambien suele comprar lo pido de hay y  no tengo problema jaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...