Jump to content

zonas prohibidas de pesca en cabo de gata


oleole

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola me queria informar sobre la pesca en la zona de cabo de gata si sabeis alguna paguina donde pongan donde esta prohibido pescar desde costa o las normas que tienen y tambien que zona es buena pa pescar pescado por junio aunque no salgan grandes piezas pero por lo menos divertirse con picadas, aunque mas o menos ya me echo una idea de otras discusiones que e leido,muchas gracias

Editado por oleole
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola oleole.

Puedes pescar tranquilamente en el Cabo de Gata, que no hay ningún problema. Tan sólo hay un par de lugares muy localizados donde está prohibida la pesca recreativa de superfiicie.

Si vas a Las Salinas no hay ningún problema, aquí­ a mi me gusta ponerme cerca de la primera torre de vigilancia. Luego tienes las playas de Torre Garcí­a, Las Amoladeras, El Charco, ... etc. Tambien puedes pescar tranquilamente por San José, Los Genoveses ( en el centro de la playa ), Monsul, El Playazo, Los Muertos,... etc.

Que disfrutes de unas buena estancia en la zona y, que pesques mucho.

Un saludo. :bowdown::no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...