Jump to content

Astromar 590


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos, me surge la posibilidad de adquirir esta motora y me gustaria saber si alguien las conoce y si me la recomiendan...

Viene equipada con un 115 de suzuki.

Mi objetivo basicamente es salir de pesca e ir de calitas en familia.

Cualquier informacion es bienvenida.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
On 3/1/2017 at 16:36, flamesay dijo:

Para ir de paseo bien, para ir de pesca, no mucho. Demasiado sofá y poco espacio para pescar. Si es la que anuncian por 18000€, CARA.

Flamesay,la calidad de la fibra y acabados que tal son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te puede valer para el uso que le vas a dar, un pescapaseo, un poco alta de precio pero tambien  depende todo un poco del mantenimiento que haya  tenido, sobre todo el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Picaro,

Lo que me inquieta es saber la calidad de la fibra, acabados, y navegacion...ya que no conozco demasiado la marca con eslora pequeña.

Si he navegado con la egir 890, pero estamos hablando de otro nivel.

El motor se que esta muy bien y solo lleva 230 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te fijes solo en las horas, prefiero un motor con 800 horas que ha sido mantenido y encendido a menudo, arrancado todas las semanas, que uno con 200h que lleva meses parado en el pantalan. Lo mejor es verlo y probarlo, y si estas medio seguro, lleva a un mecanico de confianza que te diga su opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flamesay tiene razon, el numero de horas puede ser engañoso.

Yo compre un barco hace unos meses, mire el motor con un mecanico, hoy en dia le meten el ordenador y te lo canta todo, si le han cambiado sus anodos todos los años y le han puesto un buen aceite y todo bien engrasado no tiene porque tener ningun problema el motor,yo he tenido dos suzuki de 115 cv de 4 tiempos y en los doce años que los he tenido no ha habido ninguna averia.Despues sacas el casco lo miras por si hubiera osmosis y a probarlo que es indispensable, para ver si te gusta la navegacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Astromar es una marca conocida, eso va a favor del barco, tendra la fibra de un barco de su eslora,y navegara normalmente,no creo que tenga mucho problema en ese aspecto.Pero la regla numero uno es probar el barco, y eso te sacara de muchas dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Correcto, se que tiene pocas horas y que esta bien cuidado. De hecho, conozco al mecanico que le hace las revisiones y me ha dicho que 0 problemas.

Evidentemente, voy a probarla.

Vamos a ver...

Gracias a todos, os digo algo si me la quedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...