Jump to content

Posts Recomendados

hola compis aquí os dejo un video de un truquillo que puede funcionar muy bien para la captura de las doradas

 

Editado por jesus rojas
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo he arreglado lo mejor posible buscare otros medios para grabar mis videos con mejor calidad

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Sergio_Trabucco dijo:

no se escucha nada jesus

lo he arreglado lo mejor posible buscare otros medios para grabar mis videos con mejor calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Sergio ya contaras que tal yo por mi parte lo iré probando y ya contare los resultados ,en la pesca se van probando cosas hasta dar con la que mejor funcione y esto con las carpas en rio funciona bien ya veremos con las doradas.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has provado el montaje Jesus?? yo el otro dia lo probé y saque una dorada de 900gr.. estuve un par de horas solamente.. pero me parece un montaje atractivo y para buenas esperas en busca de doradas de buen porte, muchas gracias por dedicarnos tus experiencias Jesus, todo un placer ^_^;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Sergio me alegra mucho que te haya funcionado are mas videos de otras formas de colocarlo esta aun no he tenido ocasión de probarla con dorada con carpa funcionaba de lujo pero lo probare y ya os contare

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...