Jump to content

Licencia de pesca C.Valenciana


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, me llamo Jose y soy nuevo en el foro, tengo una duda sobre las licencias de pesca, he pagado en un cajero la marítima y la fluvial, y tengo el comprobante de pago, pero no aparece ni el DNI ni mi nombre. Tengo que presentar en la generalitat el justificante para que me envíen la licencia o con esto ya puedo pescar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pincho te dejo un enlace del departamento de agricultura y pesca al final de la pagina dale a contacto y puedes pedir información de como gestionarlo.

http://www.agroambient.gva.es/web/pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

 

Gracias a todos por la respuesta, al final tras llamar varias veces al numero de la generalitat di con la clave. Hay que imprimir la solicitud ir a pagar la tasa y luego presentarla en el PROP y ellos lo solicitan, por lo que entendí en el PROPde Valencia te la dan al instante, pero en el de Alzira que es al que yo fui, lo mandan por e mail. Me comentaron que se puede reducir hasta un 65 por cien y que no debería plastificarse pero que la gente lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, yo lo que he echo es pasarme al mobil el pdf que te envian(por lo menos a mi me lo envió la persona que me atendió que fue muy amable) y asi lo llevo en el mobil.....aunque como al telefono le de por nadar.....glu glu glu....pero es una opcion.:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

acércate al PROP de Valencia, lo pagas allí que hay un cajero y te lo dan al instante.

coges numero, te atienden, te mandan al cajero ( que esta allí dentro ) y te llaman otra vez, les das el justificante que te da el cajero y te dan los permisos de pesca.

si ya lo has pagado, enseñas el justificante y te dan los permisos.

de todas maneras, porque cada vez lo hacen de una manera, pregunta donde dan los números de turno.

en el de tu zona hay veces que tardan mas de un mes......

Editado por vendito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...