Jump to content

Ayuda y Consejos


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, Buenas. Quiero empezar en la pesca del bass pero no tengo ni idea.. soy de carpfishing "Novatito" el caso es que me pille una caña y un carrete y me gustaría saber vuestra opinión de si he acertado o no.

Carrete: KastKing Summer Spinning 3000

Weight(g/oz) 9.3oz/265g / Max Drag LB/KG 13LB/ 6KG / Gear Ratio 5.2:1 / Line Capacity (mm/m) 0.25mm/270m, 0.30/180 / Monofilament Capacity (lbs/yds) 8Lb/330 Yds, 10/270 

 

Caña: Shimano Catana DX 210 H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compi yo llebo mas de 30 años pescando el blak bass la caña esta bien pero el carrete no me gusta el pomo de la manivela si haces el curri ósea lanzar y recoger otro tipo de pomo mas cómodo es mejor ,tanbien puedes pescarlo con bolla usando lombriz de tierra  y mi cebo preferido saltamontes con un corchito para que se quede flotando y dando patadas.es una gozada ver las envestidas que le pega el blak bass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi gusto un carrete con pomo sobredimensionado o de combate es lo suyo los ay a buen precio en cualquier tienda de pesca online te dejo un enlace de wavein para que les eches un vistado y un par de ejemplos

https://www.waveinn.com/nautica-pesca/carretes-spinning/7037/s@&ffamilia=7005&fsubfamilia=7037_&f_orden=1

https://www.waveinn.com/nautica-pesca/jinza-moon/135895243/p

https://www.waveinn.com/nautica-pesca/sunset-sungear-sw-fd/135970949/p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
On 8/1/2017 at 13:09, jesus rojas dijo:

hola compi yo llebo mas de 30 años pescando el blak bass la caña esta bien pero el carrete no me gusta el pomo de la manivela si haces el curri ósea lanzar y recoger otro tipo de pomo mas cómodo es mejor ,tanbien puedes pescarlo con bolla usando lombriz de tierra  y mi cebo preferido saltamontes con un corchito para que se quede flotando y dando patadas.es una gozada ver las envestidas que le pega el blak bass

Me ha dicho muchísima gente q con accíon H a penas voy a sacar basses..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber si nos centramos la caña y el carrete son para el pescador para el pescado solo es el cebo al pescado le da igual el equipo que tu lleves no dejara de picar porque lleves una caña mas o menos blanda además este pescado no ay que buscarlo lejos ni son muy grandes entre 3 y 5 kilos los mas grandes para mi gusto se disfruta mas del combate con una caña blanda que con una mas dura no tengas miedo que la caña no se va a partir ni mucho menos pero tu tienes que buscar una caña con la que estés cómodo y te sientas seguro si tienes dudas cámbiala por una mas potente pero con una acción 20-50 para mover los señuelos vas sobrado

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

la próxima vez que te compres una caña para el Bass, ves al pueblo de Sollana y a la tienda Quinter. veras como sales con algo especifico para el bass. además no encontraras mas cosas para el bass cerca de Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...