Jump to content

Caña kali kunnan X-ray hibrida


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días gente, quería haceros una consulta sobre estas cañas ya que me las han ofrecido a buen precio...
Resulta que yo ahora mismo tengo una pareja de cañas Cinnetic cautiva y la verdad es que me van bastante bien pero he decidido cambiar y buscaba un modelo híbrido que a la vez fuera potente y está me ha llamado bastante la atención.
Alguien tiene este modelo de caña para poderme decir qué tal es en acción de pesca.
Yo suelo pescar bastante no desde espigón pero si desde piedras comiéndome el lateral de la playa y lanzo por encima de la cabeza.
Para que os hagáis una idea ahora mismo con las cautiva estoy sacando unos 140-150 vueltas con cebo ligero con un carrete ultegra xsd  y montando un 0.22 y sin cebo suelo llegar a 165-170...
Si alguien la tiene o la ha probado le agradecería el aporte, ya que la oferta es por internet y solo las he visto en fotos....
Un saludo !!!
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ultegra xsd recoje 1.05mt. dices que lanzas por encima de la cabeza 170 vueltas con un 0.22 ósea casi 180 metros y con cebo unos 160 metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la caña es mas ligera y potente que la tuya por lo cual no la aconsejaría para lanzar por encima de la cabeza al tener poco recorrido te costara cargarla en principio aconsejaría una acción de 100-200 pero si lanzas con tanta potencia como dices podría irte bien es una caña cojonuda potente y con un puntero que marca muy bien las picadas todo depende de como lances por encima de la cabeza cerrado sufre mucho la puntera  y no te aconsejo una hibrida la partirías pero si lanzas un poco abierto ósea un poco de lado no hay problema mírate este video te explican muy bien lo que te cuento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero haberte servido de ayuda la caña es cojonuda pero una caña puede ser muy buena para un pescador y no tan buena para otro depende de la técnica década uno a mi creo que me iría bien pero yo lanzo a la media vuelta y doblo la caña bastante como puedes ver el puntero esta casi recto.

2092704_920 (2).jpg

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Vale, muchas gracias Jesús.

Yo cargo bastante la caña pero para nada de ese modo... También me llamo la atención por que en la descripción dice que es valida para aguantar cualquier tipo de lance...

Mi forma de lanzar es un poquito de lado, nunca coloca la caña encima de la cabeza, siempre hago el recorrido por el lado y si puedo un poco de lado...

De todas formas también estoy mirando la nueva daiwa saltis surf 2, la catiz´m modelo 33 (esta a lo mejor es demasiado dura...)

No se, volveré a empezar y a replantearme lo del híbrido...

Si alguien me quiere aconsejar alguna caña potente y marcadora sin ser híbrida lo agradecería!

Mi presupuesto 250-300€.

Un saludo y gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lanzas un poco de lado no tendras problemas con las hibridas y menos con ese presupuesto mírate la Kali Kunnan Tourmaline Test.es una pasada potentísima  con un puntero increíble y anillas fuji kW sic.la 33 es como una 100-300 durísima hay que tener muy buena técnica para sacarle partido no te la aconsejo.

suerte y ya nos contaras

http://www.sportspamies.com/kali-kunnan-cana-tourmaline-test-4-20-m

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...