Jump to content

perdida ACEITE COLA SUZUKI 115


Posts Recomendados

hola a todos,ultimamente me conecto poco por el trabajo,
pero en fin aqui estamos,bueno el problema es que he visto que en la cola del motor por el plastico que hace de avispero para la entrada de agua esta perdiendo valvulina,

¿alguien sabe o me puede ayudar de donde puede salir este aceite?,yo creo que la cola es toda una pieza,un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/1/2017 at 22:13, arassi dijo:

hola a todos,ultimamente me conecto poco por el trabajo,
pero en fin aqui estamos,bueno el problema es que he visto que en la cola del motor por el plastico que hace de avispero para la entrada de agua esta perdiendo valvulina,

¿alguien sabe o me puede ayudar de donde puede salir este aceite?,yo creo que la cola es toda una pieza,un saludo y gracias a todos

No soy mecánico. Como todos pensamos la valvulina debe ser de la cola y no salir. Con suerte algun retén esta mal. Al mecánico cuanto antes.  

Yo de esta vuelta tube que cambiar todos. Del power trim me perdia uno y no esperé; cambié los dos. Después encontre algo de agua en la cola y lo mismo. Tratar de erradicar cuanto antes. Las esperas lo que hacen es encarecer todo.

No cambiar a tiempo una gomita de nada. Te trae un disgusto lo mismo que los ánodos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias azimut,efectivamente tiene los retenes desgastados a causa de holgura en 2 cojinetes uno de agujas y otro conico,cambiaremos todos los retenes y de paso el kit de la turbina del agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, arassi dijo:

Gracias azimut,efectivamente tiene los retenes desgastados a causa de holgura en 2 cojinetes uno de agujas y otro conico,cambiaremos todos los retenes y de paso el kit de la turbina del agua.

Yo no soy mecánico. Me tocóa mi cambiarle hace dos meses. De la cola y del power trim. Las gomas se gastan y valen una pasta. Y si te despistas o te dejas ir un poco más gasto . Asi que i tienes aluguna mal todo el paquete aunque las demas estén bien. 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...