Jump to content

ESPECIES DE ENERO/FEBRERO


Posts Recomendados

Muy grande Jesus, no he pescado ninguna morruda aún, es como el sargo? Estos dias he bajado y lo dicho alguna dorada, y lo demás herreras y lubinas.

Plantxy enorme también, por Huelva hay mas variedad de peces no? tiene que ser una gozada pescar por esas hermosas tierras.

Muchas gracias como siempre amigos ^_^

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son mas peleonas que las doradas y la picada mucho mas enérgica te pega un subidón de adrenalina que flipas, pero fue solo un día con la mar súper revuelta iba buscando la lubina lanzando delante del banco de arena donde deja la espumita la ola solo llevaba almejas y navajas al día siguiente fui con tita de palangre,americano galeras,las almejas y las navajas y ya solo un par de picaditas de morralla  y nada mas el pescao es caprichoso ,la aventura es la aventura ay que insistir nunca sabes cual va ha ser el día bueno. Y suele ser el que menos te esperas. Los días que esta revueltillo son buenos el fondo se remueve y el pescao come (abecés )

saludos y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí bien dicho Jesus, este mundo es toda una aventura, y nunca sabes lo que te puede depara la siguiente pesquera.. Por eso es tan adictivo y profesional este deporte o afición.

Espero pronto tener picadas de morrudas, a ver que tal se trabajan ^_^ sino al año que viene seguro.

Saludos y buena pesca B-)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Que buena pesca. Me alegro Jesús...  En mi corta experiencia lo más grande que he sacado ha sido un Sargo cerca de medio kg.

Veo las fotos y me da la sensación que soy un paquete...  Pero diré Q con mi compi me lo paso bien. 

Esto sin pescar... El día q pesque Jajajajaaj la ostia!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toturi amigo :D, todos tenemos dias buenos y malos, y como tu bien dices lo mas importante es la compañia y pasarlo de puta madre en el ambiente que nos proporciona la playa, y si ya pica algo de porte, vamooos ya si que terminas de disfrutar como un chiquillo ^_^

Poco a poco uno va mejorando y puliendo detalles que a la larga nos garantizan disfrutar de nuestras jornadas de pesca.

Un saludo amigo y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A ver si aprendo a escuchar lo que nos dice el mar...  Que veo que es la base del Pescador. 

Y veremos si me engancho a Jesús que me enseñe un poco!!! :)  que pescamos por la mismas zonas

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...