Jump to content

Reductores


Posts Recomendados

Hola alexaerox eso te va a ser muy difícil de encontrar si es que existen para los Bulls  hay bobinas muy baratas te dejo unos enlaces

saludos y buena pesca

http://megapesca2.com/bobinas-de-surfcasting-mejor-precio/723-bobina-aluminio-sea-monsters-sand-6000-gold.html

http://megapesca2.com/bobinas-de-surfcasting-mejor-precio/704-bobina-aluminio-6000-sea-monsters-sand.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas bobinas no son de la misma calidad ni mucho menos que las originales pero te harán el apaño lo importante es que tienes una buena maquina                      también tienes las rely de zun zun que  son de capacidad .0,20 -200 metros

http://www.pescadorada.es/161-bobinas?amp;orderby=price&orderway=asc&orderway=asc

http://yopesco.es/bobinas-carretes/2420-bobina-akami-rely-tipo-15h-col-dorada.html

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosita compi puedes vender las originales en wallapop yo vendi las de shimano ultegra 10000 xsc siempre abra pescadores de barco o carpa en pantanos que busquen bobinas de gran capacidad y te pillas unas de ncs de nearcos que son bobinas muy ligeras y de muy buena calidad a buen precio un pelín mas caras que las que te mencione antes pero para mi merece la pena tienes un buen carrete si puedes vístelo con unas buenas bobinas. Espero no haberte liado y haberte servido de ayuda

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas cias compañero,  no quiero vender las originales por eso estaba buscando los reductores.....

voy a hacer los reudctores yo mismo ya he estado viendo planchas de silicona de distintos tamaños, voy a medir mas o menos hasta el labio de la bobina original me  imagino que tendre que quitar de entre1 a 3mm no estoy seguro ... yo pesco con trenzado siempre estoy en las rocas las bobinas de silicona mejor con nilon . y las originales se quedan un pelin grandes . cuando tenga echo los redructores ya contare a ver que tal se me queda . 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok muy interesante eso de hacerlos tu mismo yo prepare algo así para las bobinas 6000 con unas tiras de 3mm de unas planchas de plástico que usaba como mártir de cocina que venden en las tiendas de los chinos económico y la verdad es que me van muy bien sellando arriba y abajo con celo para que no se cuele el hilo te dejo una foto por si te sirve de guía para hacer los tuyos.( perforándolos reducirás peso.)

Saludos y buena pesca

DSC_0159.JPG

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) eso es........gracias por las foto , yo he visto unas planchas de silicona las hay de varios grosores desde 1mm hasta 8 mm todo sera cuestion de medir y estudiar un poco .....

para las 6000  y con esos 3 milimetros que le quitabas que diametro de hilo usabas ? y cuantos metros cargabas ?

gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cargaba de relleno uno100 metros de 0.35 con estos casquillos elimine ese relleno y ahora cargo encima de los casquillos 250 metros de 0,18 y me queda prácticamente aras

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La plancha de 8mm quizás te cueste mucho doblarla yo haría dos de 3 o 4mm una encima de la otra te lo digo porque yo intente hacerlo  para las bobinas 10000 y al doblarla se me partía y acabe haciéndolo en tres casquillos de 3mm.suerte ya me contaras como te ha ido

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienen muy buena pinta guapas guapas y originales de shimano estas seguro que te van de lujo y veo que el perfil no es muy alto muy parecidas a las  6000 si algún dia quieres cargar hilo fino con unos casquillos de 3mm arreglado no te arrepentiras la calidad es calidad si te lo puedes permitir es lo suyo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus me voy a gastar el dinero una vez .....con esas no fallo y como los que llevamos tiempo en esto como tu bien dices la calidad es la calidad cuando las tenga ya te contare gracias por tu ayuda .

suerte y buena pesca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...