Jump to content

Presentación


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy nuevo en esto de la pesca en el mar y me llama la atencion la pesca de los cefalopodos con la tecnica del "eging" desde la costa, vivo en Valencia(Cerca de la capital) y me gustaria que los veteranos de por aqui me echaran una linea para saber tanto las zonas adecuadas como todo lo demas....soy un libro en blanco....gracias de antemano.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro desde Barcelona, puedes encontrar muchos videos en YouTube sobre esta técnica yo suelo buscar la sepia en espigones cuando el mar esta en calma y en las aguas someras en la bocana de los puertos al atadecer o anochecer en la ultima pleamar es un momento idóneo para para esta modalidad de pesca con un pajarito en forma de gamba  de color naranja  o verde fosforescente

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos por la bienvenida y por la ayuda prestada, espero que este mundillo me reenganche como cuando era peque y me tiraba horas pescando tanto carpas(que devolvia) como las "llisas"(estas me las comia... Jejejejejeje) en mi querida albufera de Valencia.....del Palmar tenia que ser. Lo dicho gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...