Jump to content

CARRETES BASURA


Posts Recomendados

Hola compañeros inicio este post para haceros una advertencia y pediros vuestra opinión , akami y zun zun saco varios carretes basura al mercado de fabricación china de baja o casi nula calidad de sus materiales y componentes con una publicidad engañosa de tecnología japonesa y compatible con shimano sirviéndose del nombre de esta marca como reclamo para sus carretes basura yo que navego mucho por tiendas de pesca online he podido ver como estos productos se están extendiendo a otras mascas, Supongo que en un intento de competir con estos señores por llámalos de alguna forma que lanzaron al mercado estos carretes basura con un margen de beneficios desproporcionado parece ser que han contagiado de esa repugnante mala competencia y han sacado al mercado con sus marcas muchos de estos carretes basura de tal manera que se ha echo imposible identificar cual es un producto de calidad y cual es basura ya que utilizan el mismo o muy parecido diseño parecen hechos con el mismo molde cambiando algún pequeño detalle dejo unos enlaces de estos carretes que no se si son todos basura o solo es una percepción errónea por mi parte, Os pido vuestra opinión haber si salgo de dudas creo que son todos iguales imitación compatible con shimano cuando hace poco mas de un año ninguno lo era y se extiennden como la espuma parece que están llenando el mercado de estas copias .(es posible que tenga razón o estoy equivocado)

saludos y buena pesca

http://www.formulapesca.com/es/carretes-surfcasting/carretes-spinit-gambler.html

http://www.formulapesca.com/es/carretes-surfcasting/carrete-iridium-cygnet.html

http://www.formulapesca.com/es/carretes-surfcasting/carrete-iridium-agile-60.html

http://www.formulapesca.com/es/carretes-surfcasting/carretes-spinit-code.HTML

http://www.dulcemarpesca.com/es/carretes-yuki/1293-carrete-star-surf-3-bobinas-.html

http://megapesca2.com/carretes-de-surfcasting/702-sea-monsters-sand-10000.html

http://megapesca2.com/carretes-de-surfcasting/720-carrete-sea-monsters-sable-10000.html

http://www.nauticamazagon.com/carretes/carrete-akami-gygnus-sd.html

http://www.nauticamazagon.com/carretes/carrete-akami-gygnus-sd-4.html

http://www.nauticamazagon.com/carretes/carrete-akami-gygnus-sd-3.html

http://www.nauticamazagon.com/carretes/carrete-sunset-sungear-6500-sw-3.html

http://www.nauticamazagon.com/carretes/carrete-sunset-sungear-6500-sw-2.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Jesús me he quedado de piedra cuando he visto esos carretes en Aliexpress a precio de risa y luego te clavan el triple, y la verdad que alguien que lo compre por internet pica seguro porque hay que decir que en fotos tienen una pinta cojonuda. Yo también tengo una pareja de la marca con dos z y desde el principio me dieron problemas perdieron la pintura y uno se ha puesto duro al recoger que casi no puedes recoger vamos un fiasco. Y decir que las grandes marcas también trabajan con los asiáticos pero solo les mandan las piezas para su ensamblaje bajo rigurosos controles de calidad. Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que este fabricado en china no quiere decir que sea malo.

grauvell, ryobi, sakura y una infinidad de marcas fabrican en china. Ponen diseñado en japon, fabricado en china, por nombrar japon en algun lado

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola flamesay me alegra que aclares eso tienes toda la razón que este fabricado en china no quiere decir que sea malo ellos te sirven lo que tu les pidas estoy seguro de que  muchas marcas de gran calidad son de  fabricación sino total al menos parcial en china ,con buenos controles de calidad estrictos en fabricación, tolerancias, ajuste , y materiales que da como resultado productos de calidad, Pero creo que muchas de las piezas que se desechan en la fabricación de estas marcas de calidad las utilizan para la fabricación de estos carretes basura y el resto de la fabricación se hace con los mismos moldes que los buenos pero con materiales de calidad muy inferiores lo que da como resultado estos carretes basura que pueden tener muy buena tecnología japonesa pero están fabricados sin apenas controles de calidad en cuanto a tolerancias, ajuste y materiales, Además una marca es buena asta que entra en ese juego sucio de abaratar costes para tener mas margen de beneficio y deja de serlo fíjate en los carretes mitchell recuerdo que eran de lo mejorcito y ahora desconozco los motivos pero son malísimos ,ni que decir tiene que esto es solo una impresión mía que puede ser totalmente errónea El motivo de iniciar este post es para advertir a los compañeros de que aunque utilicen el reclamo de tecnología japonesa y compatible con shimano ( ni son shimano ni son de fabricación japonesa y por supuesto no es ninguna garantía de calidad ) Muchas gracias por tu aportación que aclara a los compañeros que la fabricación en china no tiene porque ser mala y perdón si le he dado a alguien esa impresión de ningún modo pretendía desprestigiar la fabricación china que en muchos casos es excelente.

muchas gracias saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Compañero tened cuidado con esto os voy a explicar. Yo compro a habitualmente en AliExpress y otras páginas similares y os digo que la mayoría de las cosas que están hay son imitaciones. Para saber realmente qué son los mismos habría que comprármelos físicamente. Porque yo he comprado grilletes, trenzado, anzuelos, cajas porta señuelos, discos de foam para poner los anzuelos emparrillados.

eso de pesca después he comprado otros productos de otros temas.

mi experiencia con los grilletes al menos del vendedor que se lo compre para mí son iguales y de echo me duran igual.

con el trenzado se despelucha antes pero al menos el del 0,40 no se me parte cuando lo pongo de puente y meto unos latigazos que flipas.

los anzuelos al menos los que yo compre clavan que no veas y eran 500 por 3€

la caja porta señuelos es la misma que en las tiendas españolas

los discos de foam para los anzuelos 100 3€. 

Despues tengo una cajita porta accesorios pequeña en las tiendas españolas 6€ en AliExpress 1€ y es la misma solo que no pone la marca de pesca.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola dyte  aliexpress es una gran multinacional que no admite falsificaciones es mas si recibes una falsificación te abonan el doble de lo que hayas pagado les mande un correo sobre los carretes y me contestaron que son los mismos solo que atraves de aliexpress los compras directamente al verdadero fabricante akami zun zun y otras piden los carretes a China (Mainland) manufacturer trading company  uno de los principales proveedores de aparejos de pesca en China. se hacen en su propia fábrica o fábricas asociadas, tienen e control completo de diseño y calidad y el fabricante les  pone la marca que le pida el cliente en este caso akami zun zun y otras no creo que una multinacional como aliexpress me hayan mentido para que se entienda China (Mainland) manufacturer trading  company  fabrica muchos modelos de carretes akami o zunzún o la que sea le pide 100.000 caretes de un tipo y da especificaciones de como deven marcar los catrretes y ellos los fabrican pero las patentes de los carretes son de China (Mainland) manufacturer trading  company  akami compa a  spasnhis alibaba mayoristas y su hermana aliextres vende el mismo producto al detalle  si a nosotros el carrete nos cuesta 40 a akami le cuesta 20 o menos y los vende aaqui como propios por 140 es vergonzoso aumentan el precio del carrete desproporcionadamente.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo compré unas gafas rayaban y una funda de pistola de Airsoft y unas new balance y las gafas cuando las lleve a la óptica para que me dijeran si el cristal era bueno y resulta q era plástico oscuro sin protección. La funda de pistola supuestamente era de la marca Vega y pedí la misma q tengo yo q se rompió y el plástico era finísimo y las new balance si q eran iguales hasta que toque la suela que era súper blanda en comparación con la de la tienda. 

No te digo q vendan productos originales. Pero te aseguro q imitaciones tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa se me pasó decir que nunca hice eso pero la próxima vez lo aré. Y una pregunta ya que dices que te pasó. Como comprueban q es una imitación? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ti te piden fotos y al vendedor el propio articulo depende de si se ve claro o no te pueden pedir que envíes el articulo a una de las sedes de control de aliexpress si tienes la razón te devuelven los gastos de envió y el doble de lo que costo el articulo además de devolverte el articulo por si lo quieres aprovechar a mi me paso con unos pomos me dieron un enlace para gestionar el envió vino un repartidor se los llevo y un par de semanas después me devolvieron todo el dinero del envió el doble de lo que costaron los pomos y me enviaron los propios pomos por si quería aprovecharlos tardo un poco y fue un poco lioso pero bien esta lo que bien acaba también te dan la posibilidad de simplemente quedarte el articulo a mitad de precio y te ahorras todas las gestiones . la próxima vez no dudes en abrir una disputa piensa que aliexpress no libera el pago al vendedor hasta que tu no des tu conformidad cuando recibas un articulo no tengas prisa en confirmar la recepción sin haberlo probado si algo no viene bien siempre puedes decir que no lo as recibido ya que cuando llega el envió a España correos cambia la etiqueta de seguimiento y no tienen manera de comprobarlo aunque hayas firmado al cartero.espero haberte servido de ayuda

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo pedi 4 detectores de picada a pilas que cambian de color cuando pican los peces a menos de un euro cada uno aqui piden 5, abri una disputa por que no llegaron en el tiempo que ponian y me debolvieron el dinero y despues me llegaron jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suelo pedir cosas y son las mismas que aqui y mas baratas linternas frontales que dan una luz que te cagas pero duran pocas horas pero le compras un par de pilas mas y te duran toda la noche despues durante el dia las recargas, las pilas que utilizan estos frontales son mas grandes y mas amperios y recargables, todo, frontal 2 pilas y cargador buscando no pasa de 20 euros, el mismo articulo distinto vendedor cambia el precio por eso lo de buscar-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

perdonad compañeros ,yo de aliexpres no opino lo mismo,hace un año compre un cuenta metros,lo recibi desmontado,y faltaba el tornillo de la rueda rojpuse  una nota al vendedor,y abri disputa,no si el vendedor se hizo el tonto o no me queria entender, ni aliexpres se hizo cargo ni el vendedor al final,tengo el cuenta vueltas en un cajon,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un carrete iridium tristar pone que lleva x rodamientos y cuando quise engrasar el rodamiento del guiahilos resulta que no tenia era un casquillo se lo comente al vendedor y abrio uno y estaba como igual con aliexpress suelo comprar y a veces el vendedor cuando quieres devolver algo que vino despues de una reclamacion te dice que te quedes con ello claro que son cosas de poco precio 2-3 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...