Jump to content

Caña pionner jigging 30-50 lb


fernando jose

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes, la semana pasada por mala suerte partí una caña haciendo jigging, el motivo sencillo ....... clavar un buen animal  y cometer un buen error cuando estaba cerca de la barca....... por suerte al final estirando del hilo con la mano salio, aunque con bastantes problemas.......

Quería hacerme otra caña para pescar principalmente con vinilos entre 100 y 150 gramos aprox...  no suelo ir muy profundo principalmente entre 20 y 35 metros como mucho, bueno al final me he decidido por esta cañita que  me la han dejado  a un precio muy bueno, lleva anillas y porta carretes fuji...

Alguien me puede dar alguna opinión de esta cañita.

 

Un Saludo y gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. No se si esa caña va bien o no. He tenido varias con resultado de rotura.

Actualmente estoy utilizando una xzoga 5814 y aguanta lo más grande y super flexible,ligera como ella sola, es de lo mejor que he probado.

Estoy pendiente de comprar otra para llevar dos buenos equipos. No quiero otra caña.

Lo que he aprendido de todo esto que lo barato sale caro y viceversa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ok  gracias por la información la probare a ver que resultado me da,  ha sido una buena oportunidad de compra porque estaba nueva..... la verdad que la caña que me ha partido ha sido una de las consideradas muy buenas, por no decir la marca para no crear ninguna polémica, porque desde la marca m,e han respondido muy bien,  solo diré que pague por ella cerca de 270 euros, y me quede bastante parado cuando la vi partir.

 

casi seguro acabare con una xzoga por los comentarios que veo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las pioneer son muy buenas cañas, de una marca relativamente nueva. Seguro que dentro de unos años son prestigiosas como ahora lo son xzoga.

No hablamos del mismo rango de precio pioneer-xzoga por lo que no podemos comparar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Cita

Bueno espero que me salga buena. Cuando conoces como se trabaja el carbono te llevas muchas sorpresas sobre todo los procesos de fabricación de los llamados carbonos de alto modulo, lo comento porque muchas veces de una misma fabrica salen dos productos prácticamente iguales pero cada uno con una pegatina de marca diferente, o simplemente la diferencia esta en algún pigmento en la coloración.  

 

 

Editado por fernando jose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...