Jump to content

Daiwa emblem 5500


Posts Recomendados

Bueno pues os cuento espero me podías ayudar tengo unos Daiwa emblem antiguos y si los vendo seguro me van a dar poco ......

Alguien sabe si los podría mejorar un poquito.....Con el tema de Rodamientos puesto que sólo llevan uno ...guía hilos....tema de bobinas compatibles ...

Y si alguien sabe alguna cosita más sería de gran ayuda muchas gracias a todos.

Un saludo buena pesca.

 

Editado por alexaerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero te he encontrado estos recambios ponte en contacto con las tiendas que serán quienes mejor te asesoraran si son compatibles con tus carretes para relleno de bobinas yo preparo unos casquillos con tiras de plástico de 3 o 4mm y las perforo para alijerar y mevan de lujo te dejo una foto para que te hagas una idea espero haberte servido de ayuda ya me contaras suerte ,

Saludos y buena pesca.

bibinas emblem en bazar las palmeras 

http://www.bazarlaspalmeras.com/s_2_102_248/bobinas-originales-shimano-daiwa-teflon-cinnetic-yuki

rodamientos extras daiwa enblem en leader pesca

guiahilos daiwa enblem en leader pesca

http://www.leaderpesca.com/tienda/familia/157/REPUESTOS

pomos de combate aliexpress hay dos tallas te iran bien lo pequeños de 38mm aportan bastante suavidad pues van con dos rodrmientos y son muy comodos

https://es.aliexpress.com/item/Aluminium-balance-handle-2-ball-bearing-saltwater-for-abu-garcia-daiwa-45MM-aluminium-knob-bait-casting/32705656382.html?spm=2114.13010608.0.0.wojcPv&detailNewVersion=&categoryId=100005542

 

 

Capturabobina embem.PNG

Capturarodamientosembled.PNG

Capturaenble.PNG

HTB1RrlrMFXXXXXpXXXXq6xXFXXX8.jpg

HTB1LdFfMFXXXXcSXpXXq6xXFXXXd.jpg

DSC_0159.JPG

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

Bueno ya los he terminado de un rodamiento los he dejado en 6 puesto que los carretitos están echos en Japón de los de antes todas las piezas cuando lo desmonte me lleve una grata sorpresa, como esperaba estan nuevas limpiar y engrasar....la pena es que sólo tenían un rodamiento pero ahora tienen 6 y por qué no me he querido complicar a tope con el sinfín sino creo que los dejaría en 8.

Las medidas de los rodamientos por si alguno tuviera este carrete y se quisiera aventurar como yo son:

Los de la corona interior :

9x17x4 mm x2

El que va arriba tumbado por donde sube y baja el eje : 

10x20x5 mm (este viene de casa)

El del rodillo del guía líos :

5x8x2.5 mm

Yo todos los rodamientos los he puesto inox pero si no queréis gastar dinero en un carrete antiguo los podéis poner de acero .

( yo no lo garantizo)

" El de el guía hilos debe de ser inox"

Y los pomos de combate que van con 2.

Una foto un saludo y gracias al foro ....

 

 

IMG_20170310_160037_opt.jpg

Editado por alexaerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...