Jump to content

Posts Recomendados

Hola

Me ronda la idea de tener uno manual y e pensado en garmin 72h u 73 

Hay mucha diferencia, mejoro mucho el 73 al 72.

También el geonav 3 u 4c  pero bastante más de € (no querria gastarme mucho)

E visto en Eivisa Baleares unos precios muy apretados, alguien conoce..

gracias

saludos

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre he tenido Garmin portátil,como portátil Garmin son los mejores.Muy fácil de usar.

el último que me he comprado es el 72h,lleva dos pillas que te dan 20 horas continúa.........3 metros de precisión........punto para 12v..........y USB que te permite descargar o cargar tus Waypoints (marcas) en tu ordenador con un programa que Garmin te deja descargar gratis.

el,que tuve antes del 72h lo tuve 12 años!

tambien le recomiendo a todos el APP de Navionic para el teléfono que por unos €30 tiene la carta de navegación que tu quieras,que trabaja con el,gps de tu telefono.Hay una descarga gratuita del Navionics pero marcas que metas en la memoria se convierten publicas.

Si ya tienes el Navionics en tu plotter le pudes transferir los puntos de uno a otro.

dos elemento de seguridad que siempre llevo en mi mochila cuando me embarco............el GPS portátil y la emisora de mano.En una ocasión en el estrecho con bruma muy espesa nos fallo el radar y el portátil salvo el dia y nos trajo a casa.

no lo pienses mucho mas te cuesta tres salida en gasolina.

un saludo

Editado por tuna808
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya Jesus!

es que la tecnología va a paso gigante!..............mi hijo tiene el Dagonfly pro 7 de Raymarine con Wifi, puedes descargar el Wi-Fish y tiene la pantalla en el teléfono o en el IPad.

ave si sacan un App que quiten algunos años!......jejejejeeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que la App que quitan los años saldra pronto Richard, pero no tendriamos la experiencia que tenemos pescando ahora.

 

A que no te importaria no saber pescar.jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los dos muy buen información. Yo como digo siempre estoy algo antiguo y la informática avanza mucho quedo atrás o pido sos al hijo sino nada.

Tienes mucha razón tuna808, nunca está de más tener equipos aunque sean pequeños pueden ser de mucha ayuda.

 El 72h me parece muy buena opción y e visto el 78s, aunque este de ocasión y puede incluir tarjeta carta bluechardg2,  ojearé un poco más haber.

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, tuna808 dijo:

Mira el manual alomejor te aguda a decir.

 

http://static.garmincdn.com/pumac/GPS72H_ESmanualdelusuario.pdf

Gracias Tuna muy bueno, lo ojeo bastante y tiene de todo muy bueno, un detalle que me gusta a mi en los gps es que una pajina/pantalla se vea. Lat-Log y vb  y en este no veo (pajina 13), no se si se podrá configurar así, el 73 creo que tiene esa pantalla boi mirando.

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...