Jump to content

embarcacion de 7 metros


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros,me gustaria cambiar mi barco dipol de 6 m. cabinada con fueraborda 100 cv. y en el nautico donde estoy solo me permiten cambiarlo por un barco de estas medidas 7 m de eslora y max. 2,50 de manga.

me podeis dar alguna marca sobre un  barco de estas medidas 7m x 2,50 de mas o menos las caracteristicas de la dipol?(practico y espacioso)

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para 2,5m de manga las mejores opciones son "de casi 7 metros", ya que para 7,5m esa manga queda algo corta. En mi club importan las medidas en papeles, aunque las reales sean otras.

San Remo, Beneteau, Levant... tienen buenos barcos y muy marineros. Cuidado donde y a quien se lo compras.

Editado por flamesay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/1/2017 at 23:35, picaro dijo:

Aqui te ponen lamanga  que marca los documentos y si tienen dudas te lo miden.

Nosotros tenemos para 6 metros 3 de manga menos 0.20 de finger o sea reales 2.80.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Dar el salto a la superior con respeto a la que tienes, y con patronera manga de 2,50 m practica y espaciosa difícil, los modelos 700  superan esa manga y las que rondan esa manga son prácticamente como la que tienes  o un poquito más. Y compensa cambiar, difícil elección salvo que otros modelos son más refinados mejor terminados o si quieres bonitos,  puede haber algo pero no patronera como mucho semicabinada, con patronera y  pasillo tienen más manga. Esas dos que te dice azimut son muy buenas.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mia sería esta, es un señor barco enfocado a la pesca, marinera. (esta des-catalogada y pillar  unha cuidada será dificil).

Hace tiempo quise comprar la hermana menor 6,25,  y por ciertas circunstancias no pude.

http://www.rioiberica.com/index.php?page=rio_boat&series=old&model=700Fish

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por vuestras respuestas,estoy buscando un barco nuevo de estas medidas  7 x2,5  ya que como os comente no me dejan salir de estos parametros,

estoy mirando barcos pero con las caracteristicas como la que tengo dipol 6m es dificil,como dice el amigo Cacharius espaciosas y practicas como la dipol dificil, modelos mas bonitos con wc,,asientos ,tambuchos y mil y una pestacion que al fin y al cabo no los utilizas, para mi lo mas importante es una buena bañera y un espacioso interior sin "tropezones".

seguire mirando y si no me quedo con la que tengo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compraria un barco que me gustara, tuviera las medidas que tuviera, pero tener que comprar un barco forzado por las medidas, como que no.

Todos tenemos el barco de nuestros sueños en la cabeza, una vez que cambies lo normal es que te lo compres, no que te tengas que comprar otro que nunca has pensado en el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre todos los 6 metros no son iguales. Te aseguro que la experiencia de navegación en una dipol 600 no es la misma que en una San Remo 635. Quiero decir que dentro de la misma eslora tambien se puede mejorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un metro más se nota. Pero en este caso la dipol 600 son 650 en eslora máxima. Por lo que en donde más puedes aumentar es en la manga. Y unos centímetros más  de manga en toda la eslora aumenta bastante el barco. Por diseño puede ser más bonita la san remo. Pero no se cambia mucho. 

Comprar un barco para encuadralo en el amarre y sin grandes cambios. Me quedaría como estoy.

A no ser que el casco y motor esten agotados.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, picaro dijo:

Las San Remos son barcos muy robustos y muy bien hechos pero son  un poco espartanos para los precios que tienen.

Las dipol no son espartanas? Creo que son más? 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, azimut dijo:

Un metro más se nota. Pero en este caso la dipol 600 son 650 en eslora máxima. Por lo que en donde más puedes aumentar es en la manga. Y unos centímetros más  de manga en toda la eslora aumenta bastante el barco. Por diseño puede ser más bonita la san remo. Pero no se cambia mucho. 

Comprar un barco para encuadralo en el amarre y sin grandes cambios. Me quedaría como estoy.

A no ser que el casco y motor esten agotados.

Saludos

 

No me estoy refiriendo a diseño, he navegado en las dos, y se nota la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, flamesay dijo:

No me estoy refiriendo a diseño, he navegado en las dos, y se nota la diferencia

No puedo comentar. Solo el diseño no las conozco. La san remo la vi navegar con buena mar nada mas, y lo que escuche de ellas todo bueno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...