Jump to content

Que os parece esta cañita ? Cinnetic Panther SD Surf 3.60


Posts Recomendados

hola compis que os parece esta cañita para buscar la lubina en playa .la sepia en espigón y para spining pesado

largo - 360 -accion  80-180  - peso GR      374  - 97,00euros

9653.jpg

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Sabes si las anillas son fuji?? imagino que alconite, 

yo la estoy mirando , por que una caña que busco es la surf lander 365 .... peor esta puede se adapte a mis necesidades......

si me hago con ella ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que fuji solo es el portacarretes pero yo he tenido a su hermana mayor Cinnetic camaleón Panther Sensi surf Surf 4,20 y las anillas a pesar de no ser fuji no se estropeaban eso si son de alconite para usar trenzado fino cambiaríamos la puntera por una sic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he buscado info .... y esta tambien la black panther , misma medida y anillas fujo "o" ring , una gama por debajo de la alconite 

hay que añadir que por lo que yo he probado ... alconite fuji es superior a los tipo sic genericos.

la black panther cuesta justo 137€  unos 40€ mas pero si no me equivoco son anillas fuji "o" ring

y estoy buscandola seriamente , es decir que estoy por comprarla en pocos dias . jejeje

preferiria que no fuese hibrida , peor me adaptare y le sacare partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me lo estoy pensando pero creo que para spinning pesado o surfcasting ligero son muy ligeritas y pueden dar muy buen resultado si las compras ya nos contaras que tal.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...