Jump to content

CANAL YOUTUBE SURFCASTING BCN - Jesus Rojas


Posts Recomendados

Hola compañeros quiero presentaros mi canal de YouTube sobre truquillos y técnicas de pesca. Viendo que recibía bastantes preguntas de algunos compañeros empecé a editar videos pues me resultaba mas sencillo que escribirlo quiero compartirlo con vosotros pues creo que estos videos pueden servir de orientación sobre todo para aquellos que se están iniciando en este maravilloso mundo de la pesca si os gusta os animo a subscribiros para que así os llegue un aviso cada vez que ponga un nuevo video Son unos pocos videos caseros cuya única finalidad es servir de ayuda a los aficionados poco a poco iré añadiendo nuevos videos,os dejo un enlace del canal que espero que sea de vuestro agrado. Si os surge alguna pregunta no dudéis en contactarme atraves del canal o de este foro y estaré encantado de responderos en cuanto me sea posible.

Saludos y buena pesca.

https://www.youtube.com/channel/UC3WqVgferTUbQiVskq3PGyA

Capturabcn.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya me los he visto todos y esta muy bien,seguro q crecerás si sigues subiendo.Pero no subas tantos y tan rápidos q si no se te acabarán los temas,sube uno o 2 como maximo por semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok gracias por el consejo carlos lo tendre muy en cuenta creo que tienes mucha razón las cosas pco a poco se hacen mejor

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...