Jump to content

Commando Pesca STKA


Posts Recomendados

  • Miembros

Buena compis.

Este finde por el Prat, yo he tenido mi mejor dia de pesca (llevo pocos meses ) y con dos amigos ... Empanu y el Chino nos planeabamos un día de pesca de las 5 de la tarde hasta media noche....

Pues nada mas empezar salio un dorada en manos de Chino ... con aprox 500gr. La primera dorada del año... Seguimos con mi Llubarro de 1,1Kg jojojo me quede de piedra... mi mejor pieza hasta el día dehoy... Emapnu saco otro llubarro algo mas pequeño.. ... Chino continuo sacando 5 sargos de tallas medianas y empanu tambien un par mas.... Y cerramos la noche con un sargo mio de 600gr...

En fin una noche magnifica... eso sí se calento el tema y nos fuimos a las 3 de la mañana... pero a ver quien se iba con esta racha. Cuando nos quedamos sin cebo ya desistimos.

view

 

Genial

IMG-20170129-WA0003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena compañero esos días nunca se olvidan. Por el sur este finde tres colegas y yo en la herradura Granada bolo total todo el día y salía el cebo intacto ni morralla había solo yo saqué una araña en el último lance  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Animo Escalar... de esos días llevabamos ya varias semanas haciendo porras !!! Aún tengo los brazos resentidos, la verdad que teniamos viento de costado y se nos llevaba el plomo, tirabamos cada 15 min para sacar de la orilla el cebo!!

Mi colega saco 7 peces en una noche... jejejeje Y yo me lleve los dos mas grandes!!! en fin es cuestion de disfrutar de estos momentos porque luego llega la "sequia" y nos quedan estos días!

buena pesca a todos!
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Buenas...  Pues ayer de mañana nos dimos otra madrugada de pesca. Y el resultado dos doradas de 900gr y otra de 700gr. A más sacamos 6 pequeños y todos de vuelta al agua. 

Decir q salieron dos doradas más...  Osea q ya han llegado a la costa 

IMG-20170211-WA0017.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...