Jump to content

Daiwa tournament caster 33


Posts Recomendados

  • Miembros

Ante todo un saludo mi pregunta es ya que quiero comprarme una daiwa de segundamano la 33 serie 1 que me diríais si esta caña es muy dura ya que mi objetivo es pescar con cebos grandes y nylon de 0,40 entiendo que para peces de 100g pues no los marque la picada pero para peces de porte si y si alguien la tiene que me informe gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compi es tubular o hibrida ,cuanto tiempo tiene la caña, supongo que no es de un principiante abría que probarla que no este como un chicle abría que ver que este todo original que no tenga marcas o rozaduras y por cuanto te la dejan ,falta mucha información si fuera nueva te diría que es un cañonazo y si no tienes buena técnica no le sacaras partido todo depende de como este la caña a que precio y que nivel tienes tu y que uso le vas a dar una caña puede ser muy buena para un pescador y no tan buena para otro es difícil valorar si es lo que necesitas o no siento no poder darte una respuesta clara pero faltan muchos datos

Saludos y buena pesca

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por responder jesus la que quiero es la tubular luego mi opinión es que estas cañas las venden y están prácticamente nuevas y en el lance tengo ya practica ya que estuve compitiendo en longcasting y algo aprendi tanto a otg como a péndulo lo que quería saber es si esta caña marca las picadas ya que muchos dicen que es como un palo hombre me imajino que un pez de kilo le marque gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok adrian tu mismo te as dado la respuesta no es marcadora pero  peces de porte si te marcara dependiendo de la especie la llisa la palometa el jurel un buen sargo un buen llobarro pero la dorada es posible que no te la marque no todos los peces marcan con la misma intensidad yo creo que para sacarle metros cojonuda para ver las picadas no tanto tendras que valorar tu si se ajusta a tus necesidades.suerte

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como tu bien dices son unas cañas duras que no marcan las picadas. Dependiendo de el estilo de pesca y que variedades busques sera aconsejable una caña u otra. Mi opinion, no me gustan las cañas tubulares, no marcan nada y no disfrutas sacando pez, que es el motivo por el cual vamos a pescar.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo ay muchas cañas duritas bien potentes con unos híbridos geniales que te marcan la mas mínima picada y notas los tironcitos de hasta los mas chiquitines con lo que disfrutas mas de la pesca. Aunque entiendo perfectamente a los que sacrifican esto para ganar 15 o 20 metros ya que puede marcar la diferencia entre pescar y no pescar dependiendo del escenario en el que te encuentres.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos por vuestras respuestas al final me he comprado las TOURNAMENT CASTER TOP HYBRID 33 modelo antiguo me las pusieron a un precio razonable hablan muy bien de ellas y estaba indeciso tubular o hibrido y me quede con la hibrida espero disfrutarlas y me gustaría acompañarlas con los bull eye un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay le as dao adrián un cañón con puntera hibrida estoy seguro de que te aportara muchas alegrías felicidades por tu eleccion

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena por el equipo y más si le pegas a otg y péndulo, lo vas a pasar genial, y no te preocupes por las picadas estamos hablando de cañas de pescar no de postes de teléfonos yo tengo tubulares y por supuesto no te marcan como una híbrida pero marcar te marca, los tironcitos los vas a ver este Domingo mismo saque una araña de unos 300 gramos y vi perfectamente la picada. Saludos y que las disfrutes son unos cañones 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

perdonar por mi tardanza por responder ya que he sido estafado con las tournament caster por el sinvergüenza Alejandro perez fornos un estafador a nivel nacional si poneis por todos los lados le conoceréis estoy via policía con denuncias y en todos los sitios y he hablado con muchos compañeros afectados y saldrá el juicio y perdido todo no se presenta y no tienen cojones de meterle entre rejas tiene en wuallapop y demás sitios puesto material a la venta inesistente asi que esto es lo que hay gracias a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento compañero espero que entre todos los que estéis afectados podrais meterle estafa a ese individuo por no decir otra cosa. Saludos y ánimo eso desgraciadamente le puede pasar a cualquiera gracias por dar su nombre a esa gentuza le debería de caer todo el peso de la lei, aunque la lei española tiene muchos vacíos que es de lo que se aprovechan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, adrian42 dijo:

perdonar por mi tardanza por responder ya que he sido estafado con las tournament caster por el sinvergüenza Alejandro perez fornos un estafador a nivel nacional si poneis por todos los lados le conoceréis estoy via policía con denuncias y en todos los sitios y he hablado con muchos compañeros afectados y saldrá el juicio y perdido todo no se presenta y no tienen cojones de meterle entre rejas tiene en wuallapop y demás sitios puesto material a la venta inesistente asi que esto es lo que hay gracias a todos y buena pesca

Pues nada, a darle caña a ese individuo. Lo que hay que hacer es moverse y denunciar las veces que haga falta, y por la via judicial. Así que no te rindas...

Un saludo y suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto siento escuchar eso compañero vaya hijo de pu,, no se puede uno fiar de nadie, denúncialo en el juzgado haber si le cae un buen puro y no te cortes en hacerlo publico aunque a saber si ese es su verdadero nombre, animo compañero te deseo mucha suerte se fuerte denucialo y sigue con tu vida que no te amargue un perro de estos

Un saludo mucho animo  y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos ya lo tengo denunciado este hijo de puta sigue a sus anchas el nombre está en Facebook por mucha gente que le está poniendo ya lleva así años y en wallapop tiene unas tournament que sigue vendiendo unos bull eye y demás tiene más de 50 denuncias si ponéis en Youtube Alejandro Pérez fornos veréis que fue campeón de Surfcasting ahora es campeón de estafar y de jugar al póker en Castellón lo único que le deseo esque le corten el cuello por todo el daño que está causando poner en Google estafas en Castellón por internet saldrá el caso caster y por muchos sitios en Facebook poner en buscar Pérez fornos Castellón veréis todo fotos y comentarios un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tiempo pone cada cosa en su sitio y este tipo de gentuza acaba pagándolo caro y a ti te deseo toda la suerte del mundo que te compense por esta desagradable experiencia

Animo saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...

No me dejaron subirlas pero denuncias tiene unas cuantas, la policia le dijo a mi amigo que la pusiera aunque la cantidad estafada no se considera delito, pero contra mas denucias se le puede cojer al tipo para que no siga estafando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...