Jump to content

TRUCO PARA DORADAS FIJAR CANGREJO


Posts Recomendados

Hola compañeros he colgado un nuevo video de un truquillo para doradas como para fijar cangrejo de forma sencilla y muy efectivo os dejo el enlace espero que sea de vuestro agrado que lo probéis y os funcione igual de bien que a mi.

Saludos y buena pesca

https://www.youtube.com/watch?v=dzBjZisTgXs&feature=youtu.be

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola jesus yo lo hago con los de roca que son mas grandes le quito las patas el caparazón y los parto en dos los pequeños me gusta dejarlos vivos para que se muevan y creen vibraciones que puedan llamar la atención de los peces. abecés los saco después de una hora en el agua y siguen vivos

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/3/2017 at 12:49, Martxelo dijo:

Hola jesus,si tienes tiempo te animo a que subas otro vídeo de cómo fijar el cangrejo,porque no se ve bien,lo intentado pero no me sale ,al no verse bien la línea,un saludo y gracias por tus videos

la verdad que si, un hilo negro vendría de pm ajajja ,pero siempre es de agradecer estos vídeos de este gran compañero

 

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas al quitarles las bocas y el caparazon, sueltan un enguado que para cualquier pescado que este cerca lo atrae.A mi me ha dado muy buen resultado para la dorada, y al estar partido tambien te entran los sargos y los pargos.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK tocayo tomo nota cada día aprendo cosas nuevas de vosotros gracias por ser tan geniales y compartir vuestra experiencia con los demas

Saludos y buena pesca

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Muy buen video, Como dicen los compañeros falta visión, pero como todos sabemos hacer un nudo corredizo no hay problema, jejejej.

Yo siempre lo había puesto con licra, pero como dañaba tanto al cangrejo no me gustaba, en la próxima salida lo probaré, de nuevo muchas gracias vecino de pueblo ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...